28 mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Buenos días a todos, querria preguntarles lo siguiente. Quisiera que en mi servidor haya ciertos mapas del alkon original más otros hechos por mi. Para no estar gastando conección sins entido mi deseo es borrar el resto de los mapas. Pero qué pasá? Los borro y no puedo entrar al servidor con los mapas que quedan. Son un total de 28 mapas, coloco en el archivo map.dat el núm. de mapas. Veo que cuando cargo el servidor se crean 27mapas que tiene un peso de 0 kb, es decir, cuando pongo en el archivo .dat para que lea 28 mapas, lee por núm. del 1 al mayor. Entonces cambie manualmente desde la carpeta el nombre de todos los mapas y puse mapa 1, mapa 2.. en cada uno de los tres archivos. Compile el server, pase esos mapas y borre el resto del cliente y lo compile. Resultado: No anda. Qué carajo debo hacer? Mi idea es dejar los mapas de las ciudades de banderbill,lindos,nix y ulla para que cuando nasca alguien caiga en ese lugar pero va estar rodeado de gemas y sólo podrá ir a tu teleport . Asi se teletransporta a la zona de teleports. Saludos y espero que me den bola :wink:

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Abriste 3 threads por lo mismo :S igual te voy a dar mi idea...

Agarra y modifica desde codigo para q directamente nazca en la zona de teleports, si queres hacer un server de agite, bajate el peke ao y modificalo a tu gusto, el code se encuentra en

<a href="http://www.pekeao.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.pekeao.com.ar</a>

Salu2

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Lo comente este problema en un post del editor de mapas. Pero como no me dieron bola acerca de esto, lo publico bien y correctamente en un thread aparte. GRacias por tu colaboración, encontre en la parte del código que dicen cuando nacen pero me caga la vida porque no sé cómo modificarlo, ya que cambio el nombre d eulla y cualquier cosa que ponga me sale algun error.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Podes postear en programacion, tal vez alguien tena tiempo de solucionar tu problema en este momento no puedo, pero deberias postearlo en programacion.

Salu2

mmm aver aver aver

Primero ES AL PEDO LO DE LOS CODIGOS lo haces desde maps.dat y config.ini

1 - anda a maps.dat y pone nummaps en los 2 pone =27
2 - anda a config.ini y pone en start pos pone el map k keres
3 - OJO!! lo del start pos es solo para ullathorpe osea que..
4 - Por medio de codigos/ciudades saca todas las ciudades menos Ullathorpe y listo :) es jodido pero es 100% eficaz yo lo probe

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Eso lo puedo borrar desde el cliente entrando a las imágenes desde el visual basic y borro todas las opciones excepto ulla, puede ser

..

man ..
1 - Anda a maps.dat (en la carpeta Dat) dice esto:

'En éste archivo se debe especificar la cantidad de mapas
'que cargará el servidor

[INIT]
MapPath=\Maps\
NumMaps=XXX (Esta es la cantidad de mapas que queres que carge el Servidor)

2 - Anda a config.ini
En Start Pos = pone la posicion que keres (Default = 1 50 50)
OJO! es Start Pos no Start PORT!!

Lo configuras a tu gusto y Listo :D

GilgalaD

Newbie Lvl 6
igual si haces eso tenes q arreglar los pasajes de todos los mapas es como hacer un mundo totalmente nuevo... te tira erro porq seguro borrastes algun mapa donde creas los personajes ulla bander nix.. y cuando crear te tira error. sino no se porq te tira error.. pero no tenes q hacer nada de programacion para sacar o poner mapas. hacelo con el editor de GS que es muy bueno, y facil de usar.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
No me entendistes no pasajes tipo pergaminos 8) sino donde pasas de un mapa a otro si sacas mapas en el medio tenes q arreglar lo pases de cada mapa para que pasen al mapa que le sigue.. entendes. si sacas mapas vas a tener q hacer eso.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
ahhh :p ... hace bastante que no estoy con el servidor por el tema del colegio, pequeño detalle xD. Pero creo que en un back up le saque los translados y seguía jodiendo..arggg :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.