...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thron

Destructor Lvl 5
Dejo el Foro antes de Que me baneen... me voy porque me parece que no le caigo bien a la gemte de por aca... tube altas peleas y discuciones.

Tavo, Raydem.Adm, Tales.

y saben lo que pienso que no tienen sentido del humor ¬¬

Asi que cancelen el sub foro hagan lo que quieran pero me voy...

Aclaracion: No lo digo por los Buena onda por ejemplo:

Owa, Elukhan, Shed, Suikune, Blizzard, pocho, wolftein y por supuesto:

GS

Bye...

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Wiper dijo:
Dejo el Foro antes de Que me baneen... me voy porque me parece que no le caigo bien a la gemte de por aca... tube altas peleas y discuciones.

Tavo, Raydem.Adm, Tales.

y saben lo que pienso que no tienen sentido del humor ¬¬

Asi que cancelen el sub foro hagan lo que quieran pero me voy...

Aclaracion: No lo digo por los Buena onda por ejemplo:

Owa, Elukhan, Shed, Suikune, Blizzard, pocho, wolftein y los que ya saben.

Bye...

En todas las comunidades hay personas con las que no te llevas bien, y eso no quiere decir que te tengas que ir por eso. Por ejemplo yo no me llevo bien con varias personas de aca pero igual sigo, esa no es una excusa, si haces este tema para que la gente diga: no te vallas o algo por el estilo avisame que lo mando al basurerito ^^

Se te kiere (???)

Pablii
P.D.: Si tengo sentido del humor ¬¬

Owangel

Delirando
Che, había un post igual en comunidad, qué pasó? xD
PD: Por ejemplo, Tales a mi me odia porque siempre se la vuelo por el MSN porque no está. :)

PD2: Tales rata! :lol:

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Owangel dijo:
PD: Por ejemplo, Tales a mi me odia porque siempre se la vuelo por el MSN porque no está. :)

Pasa que no le doy mucha bola al msn xD, no te odio owa, simplemente de menosprecio(??)...

Mentira

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:

Esta Bien Owa...

Por otro lado:

Mr Man "al Basurerito"? ves que sos la por persona.. osea.. un post bueno de Owa y lo borraron

son unos insolentes... la verdad vos y leandro..

y si me voy te digo porque?
Porque odio que quiero hacer bromas tengo muchoi sentido del humor y por desvirtuar 2 o 3 temas me advierten 2 veces eso no me gusta ¬¬

Y tampoco que me basureen

y otra cosa.. no tenes sentido del humor, tale ;)

Yo con los que me llevo bien voy a hablar pero este foro no lo toco mas..

A

Anonymous

Invitado
Vamos al on topic:
Nunca vas a encontrar un lugar donde todo el mundo tre caiga bien en la vida.
EL offtopic:
Tales no es conocido como persona amigable(?). Le hablas y te ladra x msn

(No es asi, es buena onda)

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Wiper dijo:
Owangel dijo:

Esta Bien Owa...

Por otro lado:

Mr Man "al Basurerito"? ves que sos la por persona.. osea.. un post bueno de Owa y lo borraron

Porque odio que quiero hacer bromas tengo muchoi sentido del humor y por desvirtuar 2 o 3 temas me advierten 2 veces eso no me gusta ¬¬

Si no captaste lo del basurerito nop veo tu buena onda, es una broma, como bien te dije por msn, alguien lo mando alla y yo lo puse de nuevo.

Atte. Tales

A

Anonymous

Invitado
MrMan dijo:
Wiper dijo:
Owangel dijo:

Esta Bien Owa...

Por otro lado:

Si no captaste lo del basurerito nop veo tu buena onda, es una broma, como bien te dije por msn, alguien lo mando alla y yo lo puse de nuevo.

Atte. Tales

MM no tenes sentido del Humor.. porque a mi no me parecio una joda... en el modo que me lo dijiste ;)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Un par de cosas:

a) No desvirtuaste 1 o dos threads, desvirtuaste todos los threads que posteabas. Era increible, yo tuve pasiencia y te adverti solamente dos veces, pero si fuera por todas las veces que desvirtuaste ya te hubiera baneado hace rato...
b) No es que nadie tiene buen ni mal humor, pero empezaste a desvirtuar sub-foros serios, y nosotros nso bancamos un poco el OffTopic, pero que no lo hagan todo el tiempo y ensima llevaste a otros miembros que lo hagan.
c) Muchos miembros ya te miraban con mala cara, y les tomaste el pelo a muchos (Y hasta a mi), diciendo que ibas a ser Mod y todas esas cosas, y a mucha gente les cayo mal eso.

Saludos!

Pocho

Oráculo Lvl 3
no opino 100% como tavo, ni nada por el estilo, pero el punto 1 tiene razon , aunque ami no me molesta, puede ser que a otros miembros si, y bueh, hasta la muerte (?), no te conviene irte, si te banean, fue, yo toy bajo proteccion xD?

shan ! .,

suerte si te vas, ablamos por otro lado

A

Anonymous

Invitado
Tavo dijo:
Un par de cosas:

a) No desvirtuaste 1 o dos threads, desvirtuaste todos los threads que posteabas. Era increible, yo tuve pasiencia y te adverti solamente dos veces, pero si fuera por todas las veces que desvirtuaste ya te hubiera baneado hace rato...
b) No es que nadie tiene buen ni mal humor, pero empezaste a desvirtuar sub-foros serios, y nosotros nso bancamos un poco el OffTopic, pero que no lo hagan todo el tiempo y ensima llevaste a otros miembros que lo hagan.
c) Muchos miembros ya te miraban con mala cara, y les tomaste el pelo a muchos (Y hasta a mi), diciendo que ibas a ser Mod y todas esas cosas, y a mucha gente les cayo mal eso.

Saludos!

Mmm nunca tube intencion de tomarles el pelo de echo nunca lo hice.. osea.. si sabes que cuando pongo "xD" Es que es en joda ;)

y si pocho... hablamo por MSN ;)

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Mi opinión es que irse de un foro porque hay gente que no te cae bien es bien de boludo... man, sé un poco más hombre y afrontá los problemas, hablá con los que te molestan y tratá de llegar a una solución; nada es perfecto, ni en el foro de gs :eek:.

PD:
Perfil de Wiper dijo:
547
[2.11% del total / 30.39 mensajes por día]

CHAN?! 30 msjs por día, salí a ver la luz del sol!

xD

A

Anonymous

Invitado
Lo que le molesto es que yo le dije que no haga spam por el shoutbox, le dije que era moderador y que podia hacer esa acotacion, el dudo de eso, uno del gs staff, mrman, le pedi que le explique la situacion, lo hizo y el se enfado por eso.

A

Anonymous

Invitado
Leandro dijo:
Lo que le molesto es que yo le dije que no haga spam por el shoutbox, le dije que era moderador y que podia hacer esa acotacion, el dudo de eso, uno del gs staff, mrman, le pedi que le explique la situacion, lo hizo y el se enfado por eso.

No encerio Leo.. no es por eso ¬¬

Osea.. no sigan opinando ni diciendo nada mas.. ya ta me voy y puse el Thread para avisarlo y punto.

Bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.