24 de marzo-Reflexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Como saben dentro de poco se cumplen 31 años del golpe de estado de 1976 que dejo como saldo 30000 personas desaparecidas.
Buscando en internet encontre un video interesante que mescla una cancion de los Redondos con algunas imagenes y videos de esa epoca.
Espero que se pueda reflexionar seriamente sin desvirtuar, ya que el tema no se lo merece.

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Buen material lean..
Loco, esas imagenes + la musica de los redondos... No saben lo que fue esa epoca.....
Mi abuelo, d parte de mi viejo murio por la culpa de estos ijos de ****... Que alfinal... Al final, lo q hoy nos dijo la de civica es posta.. en argentina se vive con la tipica "Del Safe.." Safar..... Estos que provocaron el golpe de estado, ahora los que qedan viven safando... Beh todos safan, yo hoy safe de q la de math no haya visto q no hise lo de fracciones ... =D

Beh Loco, Me voy llendo

Salu2!

Amrod

Newbie Lvl 5
Me van a empezar a bardear todos, pero..Me comentaron que los años previos a la represión, era un debacle total: lleno de revolucionarios, flacos que amenzaban continuamente con poner bombas; una locura. Puede ser terrible y siéntanse libres de bardearme, pero si los militares no los paraban, no los paraba nadie..

A

Anonymous

Invitado
Amrod dijo:
Me van a empezar a bardear todos, pero..Me comentaron que los años previos a la represión, era un debacle total: lleno de revolucionarios, flacos que amenzaban continuamente con poner bombas; una locura. Puede ser terrible y siéntanse libres de bardearme, pero si los militares no los paraban, no los paraba nadie..
En vez de quedarte con el "me contaron" ponete a investigar vos.
Si queres saber mas, anteriormente estaba la AAA(Alianza Atincomunista Argentina), Montoneros(Peronistas de izquierda) y el ERP.
Estos eran los que llamas violentos, pero el amyor de todos estos era la AAA con Lopez Rega.
Y lo que haya pasado no justifica PARA NADA lo que vino despues.
Si queres mas info, no dudes en mandarme un MP y te doy algunos links donde podes averiguar mas.

Owangel

Delirando
Amrod dijo:

El que te bardea es un ignorante... Esto es un foro, tenés libertad de expresarte. :S
Había quilombo de los dos lados, tanto de los militares como los grupos de izquierda y gente que buscaba cambiar las cosas. La verdad es un tema del que hablé 1287312389 veces con mis amigos, y muchas ganas de extenderme en un post no tengo... :p

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

El principal problema acá, eran los revolucionarios, montoneros, los politicos y guerrilleros, a lo cual cuando asumio videla, luego de la crisis de el gobierno de Isabel Peron, la cual habia 800% de inflación y demas, todos optaban por tener un gobierno militar, a lo cual la gente, creia que iba a ser mejor. Palabras para Videla, Alcoholico, Genocida, etc. Estos militares, buscaban frenar a los revolucionarios, montoneros, los politicos y guerrilleros, revolucionarios famosos, como leon gieco, horacio guarani, entre otros que tuvieron que irse del pais. Como no encontraban a estos accedieron a la violencia, toque de queda y demas cosas, que duelen contarlas.

Esto, lo vivi yo y mi familia muy de cerca, a mi me lo contaron, era terrible esta epoca la gente a las 7 de la tarde en la casa sino se los llevaban y nunca mas...
A 1 cuadra de mi casa, creo que fue a eso de las 4 de la mañana se llevaron a una señora, que era politica, nunca mas aparecio.

Pedimos todos la aparicion de Jorge Julio Lopez con vida, para terminar con esto aunque ya queda todo muy grabado, y son cosas que no se borran mas.
Muerte a los corruptos

Espero que les sirva de algo

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Amrod, no te quedes con lo que te dicen...

Si ahora te digo que Menem nunca vendio las empresar nacionales... vos me crees?...

El tema, mejor dicho, los temas eran muchos....

Como se llamaba el proceso? [ La dictadura vamos a ser directos ]

Proceso de Reorganización Nacional... basado en una nueva organización para el país tanto política como economía y social

En que se basaba esto?

1)Economico:

Pusieron como economista a Martinez de Hoz,...

Un neoliberal de mierda...que pensaba en la desindustrializacion... y la entidad financiera...

El forro hizo una ley llamada : " Ley de radicacion de empresas extranjeras " para desindustrializar el pais...

A la vez, la ley de Entidad financiera....que se basaba en poner la plata en el banco,....y de ahi nacio la tan conocida : " Plata dulce " y la "Bicicleta Financiera "....

2) Social:

" Un nuevo fantasma recorre Europa " - Frase que recuerdo siempre del " Manifiesto Comunista del Carl Marx..."

Decian que habia que eliminar las raices del comunismo...todo mentira...

Frases del video:

" La sangre derramada no es negociada "

" La deuda no es del pueblo es de los ladrones "

" Gira a la izquierda "

Saludos.-

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Siempre hay un ignorante asi, flaco como no va a haber quilombo si teniamos 800% de inflacion con la hija de puta de isabel peron, me estas jodiendo? y los militares otra mierda mas.... no quiero opinar mas ya opine arriba

A

Anonymous

Invitado
Isabel, mas que hdp era una boludeaq, si Lopez Rega la manipulaba.
Cabe aclarar que el golpe estubo financiado por EEUU como los demas golpes ocurridos en America Latina, un caso conocido el de Pinochet en Chile.

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Leandro dijo:
Isabel, mas que hdp era una boludeaq, si Lopez Rega la manipulaba.
Cabe aclarar que el golpe estubo financiado por EEUU como los demas golpes ocurridos en America Latina, un caso conocido el de Pinochet en Chile.

Todo tipo de dictaduras y contraposiciones...

Nicaragua - Somoza...

Panama - Cuando se libero de colombia...y los Yankis lo apoyaron para construir el canal y sacar beneficio...

Con el mismo Che :S.... En todos lados esta EE.UU

Saludos.-

zOppi

Aprendiz Lvl 1
El 24 hay una marcha sobre la dictadura...

El que quiera venir esta invitado,..un punto de partida es el colegio CArlos pellegrini, en las calles...Marcelo t. de alvear y Callao...

Saludos.-

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Acabo de venir de la marcha...

La verdad, me parece que la gente cada dia es mas estupida.... Para los 30 años, habia 10000000 personas mas, y para los 31, no va nadie, me da por las pelotas...

Ademas, la mitad de las personas que iban no sabian ni con que partido iban... y demas...no se me parece muy forreada...

Yo fui con el PO, y como no me gusta me fui con las madres y fui a ver que onda, y...era casi lo mismo pero con distinto nombre...

Bueno,...nada mas.

Saludos.-

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Es increible lo que vi hoy al salir con mi viejo. Muchísimos colectivos (Traídos por el gobierno, obvio), y todos los tipos que fueron a una marcha. Es increible lo que hace este gobierno... seguro que ni el 80% de los chabones esos sabe porque esta haciendo una manifestación, y eso me apena mucho... esto pasa en todas las marchas, llamán a todos los negros para que hagan quilombo.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Che lean, dijiste que no se desvirtue... frenala... De onda, hablen en privado....

P.D: Hoy dieron un video muy bueno sobre esto en canal 7 a las 8 de la noche

Leandro> Listo borre el desvirtue, perdon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.