2 DuDas por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matias89

Un newbie de alma jaja
tengo 2 preguntas la primera es q ya estoy en la recta final de mi servidor y me paso lo siguiente entro a testearlo le escribo /resucitar y no resu osea no pasa nada es como si el comando no existiera al igual q el comando /creditos no andan

por favor diganme como hacer.... con eso

la otra pregunta es quiero poner para q en vez de apretar /online te diga los usuarios q estan jugando como en fenix una onda asi... q esta el tipito blanco ahi abajo .. q te diga con users hay online

bueno saludos :D :D

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Por ahi pusiste mal el:
Código:
[vb]<li style="" class="li1"><li style="" class="li1"><div class=<span style="color: #ffffff;">"vb"</span> id=<span style="color: #ffffff;">"{CB}"</span> style=<span style="color: #ffffff;">"font-family: monospace;"</span>><ol><li style=<span style="color: #ffffff;">""</span> class=<span style="color: #ffffff;">"li1"</span>>Rdata = <span style=<span style="color: #ffffff;">"color: #b1b100;"</span>>Right</span>$<span style=<span style="color: #ffffff;">"color: #66cc66;"</span>>&#<span style="color: #cc66cc;">40</span>;</span>Rdata, <span style=<span style="color: #ffffff;">"color: #b1b100;"</span>>Len</span><span style=<span style="color: #ffffff;">"color: #66cc66;"</span>>&#<span style="color: #cc66cc;">40</span>;</span>Rdata<span style=<span style="color: #ffffff;">"color: #66cc66;"</span>>&#<span style="color: #cc66cc;">41</span>;</span> - <span style=<span style="color: #ffffff;">"color: #cc66cc;"</span>><span style="color: #cc66cc;">2</span></span><span style=<span style="color: #ffffff;">"color: #66cc66;"</span>>&#<span style="color: #cc66cc;">41</span>;</span> </li></li>[/vb]</li>

Y por eso no resu ni nada, proba como bien dijo chots arriba

matias89

Un newbie de alma jaja
el code por lo q veo esta igual

Case "/RESUCITAR"
'Se asegura que el target es un npc
If UserList(UserIndex).flags.TargetNPC = 0 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Primero tenes que seleccionar un personaje, hace click izquierdo sobre el." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
If Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype 1 _
Or UserList(UserIndex).flags.Muerto 1 Then Exit Sub
If Distancia(UserList(UserIndex).Pos, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos) > 10 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||El sacerdote no puede resucitarte debido a que estas demasiado lejos." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
If FileExist(CharPath & UCase$(UserList(UserIndex).Name) & ".chr", vbNormal) = False Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "!!El personaje no existe, cree uno nuevo.")
CloseSocket (UserIndex)
Exit Sub

By3K

Developer
yo le pasé mi /resucitar x msn, pero no le funco tampoco...

y si... tal vez nunca entra al case del resucitar... tal vez el lenght está mal...
... o sea q está mal ubicado el comando...
revisá, q el comando tiene 10 caracteres... fijate si está en el Case de 10 caracteres...

otra cosa no se me ocurre...

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.