Party Enema
Aprendiz Lvl 3
como que no podes cambiar los dats??
Explicate mejor,
Explicate mejor,
PaFe dijo:extreno mis 2 primeras firmas no son muy buenas,las hice con paint y la imagen no es muy buena pero me gusta que no sea como todas las firmas un guerrero fachero
y cambiando de tema "me gustaria saber como cambio los dats que estan en archivos inleibles ejemplo en mod iao 1.2 no puedo cmabiar los ddats por favor dejen su aporte y de donde puedo descargar ese programa![]()
Pero, es obvioque lo abre con el BLOQ DE NOTAS , me imagino, que se yo :?:Athy dijo:hey mi firma no es de un guerrero fachero...
y dps supongo lo q queres decir d los dats pones abrir como y depende de que sea el archivo elegis que programa usar
Party Enema dijo:Pero, es obvioque lo abre con el BLOQ DE NOTAS , me imagino, que se yo :?:Athy dijo:hey mi firma no es de un guerrero fachero...
y dps supongo lo q queres decir d los dats pones abrir como y depende de que sea el archivo elegis que programa usar
PaFe dijo:se
lo solucione el problema
era un error mio
, tengo ota dudad
como hago para cambiar pass a los charfile en un mod iao ejemplo yo me baje un mod iao ya hecho y puedo loguear con los charfiles de los otros que jugaban para joder?
me pasan el comando de gm de iao para cambiar pass si se puede?
otra duda:Tengo el server ini y un servidor de iao osea yo pongo mi ip sacada de conexiones de red que es 192.... etc asi yo puedo jugar osea yto solo pero los demas no pueden loguear
y desp voy a google y pongo mi ip y me aparece 245 no se cuanto que hago?
y cuando lo quiero poner con la ip de google para para que puedan jugar los demas me pone confused remote side
PaFe dijo:otra duda:Tengo el server ini y un servidor de iao osea yo pongo mi ip sacada de conexiones de red que es 192.... etc asi yo puedo jugar osea yto solo pero los demas no pueden loguear
y desp voy a google y pongo mi ip y me aparece 245 no se cuanto que hago?
y cuando lo quiero poner con la ip de google para para que puedan jugar los demas me pone confused remote side
PaFe dijo:a que se debe la mala onda?
PaFe dijo:aze no entendi nada.. lo que me quisite decir =D jaja