2 Códigos

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[PEDIDO] 2 Códigos

Buenas a todos, estaba buscando los sgtes. códigos:
1_ Seguro para clan
2_ Exp por golpe
Muchas gracias a todos!

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
1 - esta en seccion codigos
2 - esta en muchos lugares, ej estaba en la web de fenixao

A

Anonymous

Invitado
Shura, en el código de seguro para clanes, me pinta siempre ésto cuando compilo:

' [GS] Seguro de Clanes
If UserList(UserIndex).flags.SeguroClan Then
If UserList(tempChr).GuildInfo.GuildName = UserList(UserIndex).GuildInfo.GuildName And UserList(UserIndex).GuildInfo.GuildName "" Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||No puedes atacar a tu propio Clan con el seguro activado, escribe /SEGCLAN para desactivarlo." & FONTTYPE_FIGHT)
Exit Function
End If
End If
' [/GS]

y me dice que no es encontró el método o el miembro de datos, alguna solución?

Pocho

Oráculo Lvl 3
Porque no puede preguntar algo? esto es una web para ayudar no para que le digas a donde ir shura...

que pregunte lo que quiera.. si le responden bien.. si no mal.. x algo lo pregunta.. si no busco bueno, viene aca, si busco y no encontro, tambien biene aca, no tenes porque estar diciendo que vayan a otro lado a buscar las cosas

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:
con que estas trabajando? (server, version de ao, etc)

Estoy usando la 0.11.5, me convendría la 0.11.2?. Pero si uso la 0.11.2, tengo q pasarle los gráficos de esa versión o puedo usar los del cliente 0.11.5?. Gracias.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Pocho dijo:
Porque no puede preguntar algo? esto es una web para ayudar no para que le digas a donde ir shura...

que pregunte lo que quiera.. si le responden bien.. si no mal.. x algo lo pregunta.. si no busco bueno, viene aca, si busco y no encontro, tambien biene aca, no tenes porque estar diciendo que vayan a otro lado a buscar las cosas

El admin tavo dijo...

Tavo dijo:
Antes de formular alguna duda, uno debe consultar diversos medios. Esto se denomina "Realizar preguntas mas inteligentes". Para empezar vamos a ver el primer paso y elemental, buscar en algun buscador. En lo personal recomiendo Google. Pero generalmente necesitamos algo mas exacto o google no ofrece una respuesta, entonces recurrimos al foro. Pero antes de realizar una pregunta, hay que fijarnos si existieron temas donde se debatio esto. Para realizarlo, arriba, hay un boton que dice "Buscar en el Foro". Es realmente facil usarlo, ponen alguna/s palabra/s y el hace el resto. Si ha quedado alguna duda aun, o no existe algun tema que abarque lo que deseamos consultar, entonces podemos postear y hacer la pregunta, que seguro algun miembro de este foro va a estar orgulloso de responderla.

Espero que les sea de gran ayuda, y evite que algunos miembros se enojen por preguntas que ya han sido respondidas

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Pocho dijo:

fedex si me tenes bronca jodete, pero vale leer antes de preguntar, asiq te aconsejo que no digas pavadas. Advertido

Saru dijo:
Shura dijo:
con que estas trabajando? (server, version de ao, etc)

Estoy usando la 0.11.5, me convendría la 0.11.2?. Pero si uso la 0.11.2, tengo q pasarle los gráficos de esa versión o puedo usar los del cliente 0.11.5?. Gracias.

Para usar ese codigo en 0.11.5 tendrias que trasladarlo, actualmente casi nadie se dedica a eso, aunq no sea tan complicado, tiene algunos cambios, por eso se debe tu inconveniente.

Pocho

Oráculo Lvl 3
off :ajjajaj advertido? yo no digo pavadas .. .yo digo la verdad

no te tengo bronca.. :S simplemente no me pareces bueno y listo

on: exp x golpe no viene ¬¬ ?

zapato

STAND BY!
Pocho dijo:

En parte estoy deacuerdo, y en otra parte no, depende la situacion:

-Si el usuario, busco busco busco, y no encontro, estoy decuerdo.

-Si el usuario, no puso un minimo esfuerzo en buscar, incusive en el mismo foro, se deberia RECOMENDAR Q BUSQUE, o darle algun link q lo pueda guiar un poco

Creo q no hay q irse mas del tema xD

Pocho

Oráculo Lvl 3
off: Busque por google y si no te matas no lo encontras ..., anda a saber si sabe buscar con palabras claves etc.. no creo que figuren estos tipos de sitios en internet.. o si figuran figuran en una pagina de muy alto numero..

on:si.. elc odigo estaba en varios lados y tambien me gustaria que me dijeras si usas la 99z ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.