2 Codigos Plis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
1-Sip plis necesitaria que alguien me diga como es el codigo para que cuando estas invisible al apretar la "C" para entrar en modo combate se te salga, o al apretar en Lanzar.

2-Un Random Drop que no sea como el que esta en Desarroyos, que sea realmente Random Drop, Osea que de todos los items que hay haga una onda:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">RandomDrop=<span style="color: #b1b100;">Rnd</span>*<span style="color: #66cc66;">(</span>CantidadDeItemsNPC<span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Para que tire un objeto Random entre todos los items no con porcentaje que si es 100 como en el de Desarroyos y tenes dos items 1 con 75% y otro con 95% y que te tire los dos :?

Silver

P.D: Plis son los dos ultimos codigos que me faltan para mi server.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Ayuda???? hasta ahora lo que consegui es que cuando te tiras invi se te salga el modo combate y que para tirarte invi necesites el modo combate pero no se como hacer para que cuando pones el modo combate se te salga el invi :S

Ayuda!!!!!!

Silver

P.D: Como hago para que se actualice el Label del "MODO COMBATE"(el que esta en rojo en el clinete) para que cuando se sale por el invi no figure mas?

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
DIOS MIO NO ES POR ROBAR POSTS PERO NO AGUANTO ESA BRUTALIDAD! D-E-S-A-R-R-O-L-L-O-S NO CON Y!! :x ... En fin creo que deberias explicar mejor lo del random drop porque no te entendi muy bien

Mikinel

Licenciado en Cinismo
Para que tire un objeto random entre todos tendrías que hacer que el index de ese objeto este entre 1 y el número total de objetos (707 en alkon 11.2):
Pepe = RandomNumber(1, X)

merindon ii

Newbie Lvl 2
Mikinel dijo:
Para que tire un objeto random entre todos tendrías que hacer que el index de ese objeto este entre 1 y el número total de objetos (707 en alkon 11.2):
Pero si en una de esas te tira un arbol ???? :p o una puerta xD o una llave de banderbill :p ?????

Mikinel

Licenciado en Cinismo
merindon ii dijo:
Mikinel dijo:
Pero si en una de esas te tira un arbol ???? :p o una puerta xD o una llave de banderbill :p ?????
JAJAJA, tenes razón :p.
Bueno, haces un If objdata(obj).agarrable = 1 o algo así.

CHOTS

Director LapsusAO
Harry Panzer dijo:
DIOS MIO NO ES POR ROBAR POSTS PERO NO AGUANTO ESA BRUTALIDAD! D-E-S-A-R-R-O-L-L-O-S NO CON Y!! :x ... En fin creo que deberias explicar mejor lo del random drop porque no te entendi muy bien

LO MATO

A

Anonymous

Invitado
Tambien pintaría poner que lo tire unicamente si tiene Agarrable=1, sino te tira un árbol o una puerta capaz como dijeron antes :p.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.