2 codes pedidos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHOTS

Director LapsusAO
Hola! Ando necesitando 2 codes, no tan necesarios...

1. Vara Matadragones (al final, adjunto uno q no funciona)
2.Ocultar ip (al final adjunto uno q no funciona)

1. en el sub HechizoPropNpc buscamos:

Código de Visual Basic: If Hechizos(hIndex).StaffAffected Then
If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 70)) / 100
'Aumenta daño segun el staff-
'Daño = (Daño* (80 + BonifBá$%$%)) / 100
Else
daño = daño * 0.7 'Baja daño a 80% del original
End If
End If
End If

Y abajo ponemos:

If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
ObjData(UserListUserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex.VaraDraco = 1
If Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * RandomNumber(45, 50)
End If

Después vamos a las declaraciones, arriba de:

Código de Visual Basic: StaffPower As Integer

Ponemos:

Código de Visual Basic: VaraDraco As Byte

Y en el sub LoadOBJData, abajo de esto:

Código de Visual Basic: ObjData(Object).StaffDamageBonus = val(Leer.DarValor("OBJ" & Object, "StaffDamageBonus"))

Agregamos:

Código de Visual Basic: ObjData(Object).VaraDraco = val(Leer.DarValor("OBJ" & Object, "VaraDraco"))

Después vamos al Obj.dat y a la vara que queremos que sea matadragones le ponemos VaraDraco=1

2. En el cliente, en el Mod_General (General.bas), buscas:

Código de Visual Basic:
Public Function CurServerIp() As String

Y toda esa Function la modificas por lo siguiente:

Código de Visual Basic:
Public Function CurServerIp() As String
CurServerIP = "XXX.XXX.XXX.XXX" 'Reemplazá las X por tu ip.
End Function

Después, en el mismo mod, buscas:

Código de Visual Basic:
Public Function CurServerPort() As Integer

Y toda esa Function la modificas por lo siguiente:

Código de Visual Basic:
Public Function CurServerPort() As Integer
CurServerPort = 7666 'Si tenes un puerto distinto del 7666, cambialo.
End Function

De ultima trato de usar la de 99z, con Innet, pero estoy aprendiendo todavia, y se me va a complicar :S

bue no importa, gracias

CHOTS

Director LapsusAO
Podria alguien responder el de ocultar IP, el q les sea mas facil, con o sin INET... el de bacu creo q nadie lo sabe pq no esta en ningun foro :S

Gracias

CHOTS

Director LapsusAO
mmm, estas equivocado, si la cambias desde las propiedades, te lee el sinfo.dat y ahi busca la ip, para hacerlos invisibles ya se, pero para q no lea la IP desde el sinfo, a eso me refiero, q la lea desde un INET o desde el mismisimo codigo entendes?

y en el code q pusiste vos... pq todas las comillas?

CHOTS

Director LapsusAO
ese code puede se tmb, no lo probe... pero yo borre para q con CTRL+I, haga visible el puerto y el IP...

tonce eso no lo tng mas :S

pero igual. la verdad no entieno :S soy terco ya se, pero el codigo original LEE LA IP DESDE EL SINFO.DAT!!!! no lee el codigo del cliente, y vos el code q me diste, no cambias nada q diga q NO lea el sinfo.dat :S asi q no se...
a lo mejor uds usan 99z o 11.5. pero con 11.2 no es asi :S va o por lo menos es lo q me doy cuenta al leer el code, lo q yo necesito es q el sinfo.dat de una u otra manera deje de existir, como tienen todos los servers, fijense en el code q postee en el primer post...

Gracias

PD: creo q el error de el primer code q postee es q no le puse comillas al Puerto... ahora me fijo

Thron

Destructor Lvl 5
CHOTS dijo:
mmm, estas equivocado, si la cambias desde las propiedades, te lee el sinfo.dat y ahi busca la ip, para hacerlos invisibles ya se, pero para q no lea la IP desde el sinfo, a eso me refiero, q la lea desde un INET o desde el mismisimo codigo entendes?

y en el code q pusiste vos... pq todas las comillas?

Man... bajas los sumos.

Y ese codigo ya esta en el VB lo unico que hace es ocultar la IP si es que lo editamos asi.. y si no cambio el codigo que cambie el Label a "Visible" = False en la parte de propiedades y no me lo nieges porque tengo razon yo hise eso es la manera mas facil y sencilla... ;)

CHOTS

Director LapsusAO
a ver amigo! lo q vos no entendes... a ver, como te puedo explicar...
viste en la carpeta INIT del cliente, hay un archivo llamado "sinfo.dat"
En ese bendito archivo se encuentra la IP de ALKON
El cliente, por defecto, lee la IP desde ese dat. yo lo q necesito, no es un code de ocultar IP, lo q necesito es borrar la parte donde dice por ej:

IP=IP.sinfo.dat (ejemplo vulgar)

Yo si quiero le cambio el caption, le pongo la ip q kiero, pero lo va a seguir leyendo desde el sinfo.dat !!!

Perdon por los humos! pero a lo mejor estamos hablando de cosas diferentes!

Gracias

Thron

Destructor Lvl 5
CHOTS dijo:
a ver amigo! lo q vos no entendes... a ver, como te puedo explicar...
viste en la carpeta INIT del cliente, hay un archivo llamado "sinfo.dat"
En ese bendito archivo se encuentra la IP de ALKON
El cliente, por defecto, lee la IP desde ese dat. yo lo q necesito, no es un code de ocultar IP, lo q necesito es borrar la parte donde dice por ej:

IP=IP.sinfo.dat (ejemplo vulgar)

Yo si quiero le cambio el caption, le pongo la ip q kiero, pero lo va a seguir leyendo desde el sinfo.dat !!!

Perdon por los humos! pero a lo mejor estamos hablando de cosas diferentes!

Gracias

Mm la verdad para ocultar la ip no hay que ir ahi pero bue.. deci lo que quieras.

Eso del Sinfo.dat es para CONFIGURAR la ip NO para ocultar el maldito label del frm connect asi que lee primero y despues postea ;)

A

Anonymous

Invitado
Amigo, lo que hace el codigo entonces seria, ir, agarrar la IP del Sinfo.dat y despues ir y cambiar la ip del txtbox por la ip que pusiste en el codigo, entonces finalmente queda la ip que vos queres, y si no te funciona crea un macro con un intervalo de 1 milesima que cambie la ip del TxtBox por la que vos quieras

CHOTS

Director LapsusAO
Bue, ahora lo q hice, es hacerlo con un timer, diganme si le puse bien el CODE.

Private Sub Timer1_Timer()
IPTxt.Text = "201.253.153.84"
PortTxt.Text = "7666"
End Sub

CUALKIER COSA AVISENME GRACIAS

Me habra tirado algun error??? la PM loko como me hace renegar esto de la IP!!!!

Thron

Destructor Lvl 5
Anonymous dijo:
Amigo, lo que hace el codigo entonces seria, ir, agarrar la IP del Sinfo.dat y despues ir y cambiar la ip del txtbox por la ip que pusiste en el codigo, entonces finalmente queda la ip que vos queres, y si no te funciona crea un macro con un intervalo de 1 milesima que cambie la ip del TxtBox por la que vos quieras

Lo postie yo ese reemplazo de code asi que SI funciona ;)

CHOTS

Director LapsusAO
Che, les agradezco mucho la ayuda a todos!! pero no me funciona!!!!

Probe TODOS los codes de IP q hay en este foro y ninguno me funciona!!!!

Puedo ser un poco terco, pero tampoco tanto :(

Esta noche pruebo todos de nuevo, y dsps les cuento

Thron

Destructor Lvl 5
CHOTS dijo:

El que di yo para ocultar la IP funciona ya que lo use muchisimas veces.

CHOTS

Director LapsusAO
Yo no dudo q funcione! pero a mi no me anda!

y otra cosa, ese code, tiene como IP genetica "192.168.0.2" antes de q lo modifiques... o no?

y cuando abris AO de IP aparece 200.49.147.28 . entonces, si yo modifico esa ip "192.168.0.2" por una q se yo "200.243.254.56" me va a seguir apareciendo la 200.489.247.28 genetica de Alkon ubicada en el Sinfo.dat

es obvio o sea, por mas q modifiques un numero la IP la va a seguir leyendo desde el sinfo.dat ya q el codigo da esa orden... vos wiper de seguro modificaste algo mas para q no la lea dsde el sinfo.dat pero a lo mejor te olvidaste o no me qres decir... te agrego a msn

Thron

Destructor Lvl 5
CHOTS dijo:
Yo no dudo q funcione! pero a mi no me anda!

y otra cosa, ese code, tiene como IP genetica "192.168.0.2" antes de q lo modifiques... o no?

y cuando abris AO de IP aparece 200.49.147.28 . entonces, si yo modifico esa ip "192.168.0.2" por una q se yo "200.243.254.56" me va a seguir apareciendo la 200.489.247.28 genetica de Alkon ubicada en el Sinfo.dat

es obvio o sea, por mas q modifiques un numero la IP la va a seguir leyendo desde el sinfo.dat ya q el codigo da esa orden... vos wiper de seguro modificaste algo mas para q no la lea dsde el sinfo.dat pero a lo mejor te olvidaste o no me qres decir... te agrego a msn

No man. no entendiste nada yo me quedo aca.... -.-" no discuto mas

DarkThom

Oráculo Lvl 3
CHOTS dijo:

Mmmmmm Si La forma MAs Facil es cuando apreta el boton conectar que ponga el IPTxt y el PortTxt que ponga la ip y el puerto

Lo del Timer Es una Tremenda Boludes y Lagosa fea xd

facundo

Oráculo Lvl 3
DarkThom dijo:
CHOTS dijo:

Mmmmmm Si La forma MAs Facil es cuando apreta el boton conectar que ponga el IPTxt y el PortTxt que ponga la ip y el puerto

Lo del Timer Es una Tremenda Boludes y Lagosa fea xd

El codigo que deje hace que tome la ip desde el codigo..Asi que no se necesita ningun text ni timer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.