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Anonymous

Invitado
Bueno a ver aca un /TORNEO un poco mejorado

leokpo89 dijo:
Eso mismo un /TORNEO pero esta vez un poco mejorado :

Abajo de

Código:
If UCase(Left(rdata, 8)) = "/TRIGGER" Then
    If UserList(UserIndex).flags.EsRolesMaster Then Exit Sub
    Call LogGM(UserList(UserIndex).Name, rdata, False)
    
    rdata = Trim(Right(rdata, Len(rdata) - 8))
    mapa = UserList(UserIndex).Pos.Map
    X = UserList(UserIndex).Pos.X
    Y = UserList(UserIndex).Pos.Y
    If rdata <> "" Then
        tInt = MapData(mapa, X, Y).trigger
        MapData(mapa, X, Y).trigger = val(rdata)
    End If
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Trigger " & MapData(mapa, X, Y).trigger & " en mapa " & mapa & " " & X & ", " & Y & FONTTYPE_INFO)
    Exit Sub
End If

Poner :

Código:
If UCase$(rdata) = "/CREARTORNEO" Then
abierto = 1
usersin = 0
Call SendData(ToAll, 0, 0, "||Sistema de torneos : Torneo!!, manden /TORNEO para entrar ~255~255~255~1~0" & FONTTYPE_WARNING)
End If
If UCase$(rdata) = "/FINTORNEO" Then
If abierto = 1 Then
UserList(UserIndex).flags.EnTorneo = False
    Call SendData(ToAll, 0, 0, "||Sistema de torneos : Cerrada la inscripcion al torneo ~255~255~255~1~0" & FONTTYPE_VENENO)
    abierto = 0
    End If
    End If

Van a declares (declaraciones) y declaran esto :

Código:
    Public abierto As Byte
    Public usersin As Integer

Buscan /BOVEDA y abajo ponen :

Código:
 Case "/TORNEO"
        If abierto = 0 Or UserList(UserIndex).flags.EnTorneo = True Then
        Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Sistema de torneos : No hay ningun torneo pendiente o ya estas en el!!." & FONTTYPE_INFO)
        Exit Sub
        ElseIf usersin >= 8 Then
        Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Sistema de torneos : El torneo esta lleno!!." & FONTTYPE_INFO)
        Exit Sub
        Else
        usersin = usersin + 1
        UserList(UserIndex).flags.EnTorneo = True
        Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 55, 24, True)
        Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Sistema de torneos : Bienvenido al torneo, las mejores suertes. Si deseas salir del torneo escribe /SALIRTORNEO!!." & FONTTYPE_INFO)
        Call SendUserStatsBox(UserIndex)
        End If
        
        Case "/SALIRTORNEO"
        If UserList(UserIndex).flags.EnTorneo = True Then
        Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 50, 50, True)
        Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Sistema de torneos : Has abandonado el torneo!!." & FONTTYPE_INFO)
        UserList(UserIndex).flags.EnTorneo = False
        End If

Y por ultimo buscan

Código:
Paralizado As Byte

Y abajo ponen

HTML:
EnTorneo As Boolean


Suerte!, cualquier cosa pregunten

Mm otro codigo, para no matar el fx al morir un user buscan y borran

Código:
If charlist(KillAnim).FxLoopTimes < 1 Then 'Matamos la anim del fx )
charlist(KillAnim).Fx = 0


Despues queria saber como hacer un Label que dice la cantidad de users matados si es posible
 

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Director LapsusAO
1º Esos Codes no son tuyos :p

2º Proba usando el

Userlist(UserIndex).Stats.usuariosmatados
 
A

Anonymous

Invitado
si son mios xd soy leokop89 de codigos ao :$

escuchame todo bien, yo ya habia probado eso (en realidad en el cliete no se puede sino que ai qe poner UserEstadisticas.UsuariosMatados

pero la cosa es que no se actuliza, osea lo puse en el case est pero ai algo que tengo que poenr el server supongo yo que al matar un user, actulize ese label S:
 

CHOTS

Director LapsusAO
Este lo hizo DarkThom y me anduvo Perfecto ;)

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5032" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5032</a>

Cualkier cosa preguntale a EL :p
 
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