2 bandos, entre ciudades se atacan.

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[Codigo] 2 bandos, entre ciudades se atacan.

Bueno este codigo es como el que se usaba en Baley-Ao
quiero saber si alguien lo sabe, el codigo se trata de que en el servidor hay 2 ciudades ejemplo (ciudad 1 y ciudad 2), los que nacen en ciudad 1 son ciudadanos y no pueden atacarse entre ellos, y los que nacen en ciudad 2 son criminales, solo pueden matarse entre ciudad 1 y ciudad 2 y luego hay guerra entre ciudad 1 y ciudad 2.
Los que nacen en ciudad una solo deben matar a los de ciudad 2 y los de ciudad 2 a los de ciudad 1, esta penado hacerse aliado de algun personaje de la otra ciudad.

Si alguien sabe el code completo digamelo por favor se los agradeseria mucho, dep si se puede que en el nick de cada personaje segun la ciudad diga de donde es ejemplo:

Repleace nick personal...

Muchas gràsias.
Adios.

NicoNZ

Destructor Lvl 6
cambiale lo q dice y , y dsps donde diga q los pks se la pueden dar, borra eso viteh.

ignax

Newbie Lvl 2
Yo en mi sv tengo algo parecido :D
creo q ahroa blizard va a postear como esta en el code de mi sv

Stadium-Ao© Copy-Right 2007 :p

Owangel

Delirando
ignax dijo:
Yo en mi sv tengo algo parecido :D
creo q ahroa blizard va a postear como esta en el code de mi sv

Stadium-Ao© Copy-Right 2007 :p

A ver, si no vas a aportar nada de tu código y solo decir "yo lo tengo", la cosa va para atrás... -_-U

Blizzard

Oráculo Lvl 5
No pasa que al code lo estoy haciendo yo, el todavia no lo tiene... o sea yo le dije que cuando lo termine se lo paso, si lo puedo hacer hago uno como este y uno como el q estoy haciendo....

Salu2

A

Anonymous

Invitado
Blizzard dijo:
No pasa que al code lo estoy haciendo yo, el todavia no lo tiene... o sea yo le dije que cuando lo termine se lo paso, si lo puedo hacer hago uno como este y uno como el q estoy haciendo....

Salu2
Entonces, Ignax, no es Copyright de nada, o sea queda Agu como autor del código, y publicado acá en el foro de GS-Zone 8).

Y si hace los dos códigos van a ser los dos de él, por mas que adelante pongan que lo hizo otro o que lo hizo tal server...

---
Agu:
¿En que versión lo estas haciendo?, porque vos seguis enganchado con la 0.11.2 xD
---

EDIT: Respondo a lo de abajo para no arruinar el tema:
ignax dijo:
weno pero es mi idea :lol:
La idea, según el invitado es de Baley-AO ^^, o en todo caso del invitado :p.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Re: [Codigo] 2 bandos, entre ciudades se atacan.

Repleace dijo:
Bueno este codigo es como el que se usaba en Baley-Ao
quiero saber si alguien lo sabe, el codigo se trata de que en el servidor hay 2 ciudades ejemplo (ciudad 1 y ciudad 2), los que nacen en ciudad 1 son ciudadanos y no pueden atacarse entre ellos, y los que nacen en ciudad 2 son criminales, solo pueden matarse entre ciudad 1 y ciudad 2 y luego hay guerra entre ciudad 1 y ciudad 2.
Los que nacen en ciudad una solo deben matar a los de ciudad 2 y los de ciudad 2 a los de ciudad 1, esta penado hacerse aliado de algun personaje de la otra ciudad.

Si alguien sabe el code completo digamelo por favor se los agradeseria mucho, dep si se puede que en el nick de cada personaje segun la ciudad diga de donde es ejemplo:

Repleace nick personal...

Muchas gràsias.
Adios.

En el baley no era que la ciudad dos eran criminales. Era que eran dos ejercitos distintos que se peleaban entre ellos, y si uno del bando de cualquiera de los dos ejercitos mataba a un compañero se hacia criminal, que era como algo a parte de korel y smyrno (asi se llamaban los ejercitos). Tenía un sistema de clases y de skiles estaba re joya el servidor ese :(

ignax

Newbie Lvl 2
NaKruL dijo:
Blizzard dijo:

Salu2
Entonces, Ignax, no es Copyright de nada, o sea queda Agu como autor del código, y publicado acá en el foro de GS-Zone 8).

Y si hace los dos códigos van a ser los dos de él, por mas que adelante pongan que lo hizo otro o que lo hizo tal server...

---
Agu:
¿En que versión lo estas haciendo?, porque vos seguis enganchado con la 0.11.2 xD
---

EDIT: Respondo a lo de abajo para no arruinar el tema:
ignax dijo:
weno pero es mi idea :lol:
La idea, según el invitado es de Baley-AO ^^, o en todo caso del invitado :p.
no, mi idea es distinta a la de el, muy distinta y tmb a la de baley (nunca juge bailey pero x lo q dicen es distinta

A

Anonymous

Invitado
Bueno en fin nadie sabe hacerlo:S
Por favor blizzar apenas lo termines dejame el link en este Thread asi lo veo.
Muchas grasias a todos y por favor colaboren

Owangel

Delirando
¿Cuándo van a entender que por escribir "Copyright" no están protegiendo su obra?
Las licencias y patentes cuestan plata, vieron...

A

Anonymous

Invitado
RE:

Owangel dijo:
¿Cuándo van a entender que por escribir "Copyright" no están protegiendo su obra?
Las licencias y patentes cuestan plata, vieron...
Cierto :lol: si hay una "Empresa" que tenga la licencia o patente les puede pasar una cosa mala MUY MALA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.