16,0 KB de espacio en disco!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
A que nadie me supera:

16kbespacioendiscorw8.gif

OWNED

Saludos!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
En mi disco de 160GB llegue a tener 23MB libres xD

Y cuando era chico, el disco rígido era de 40MB y me acuerdo clarito, lo llene adredes, 0 bytes libre xD lo vi en el Norton Commander! asi que GANE! XD lo normal en esa época era tener 300kb o 600kb libres como mucho xD (no estoy hablando de Cache, sino de Disco RIGIDO xD)

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Sí, me acuerdo jajaja. Cuando era chico yo tmb usaba el norton commander de DOS que era azul y blanco. Encima era rapidisimo, mucho mas rapido que cualquier cosa que tengas en windows y era solo en DOS. Me acuerdo que yo tmb tenia re poco espacio en el disco. Jajaj. Pero posteen foto si quieren ganarme hahaha! [?]

Off: GS te tuve que robar la firma con todas las huevadas esas porque me re copan xD
GS > La arme personalmente :) en una web que te las auto-diseña, fijate en el banner te dice la web :p

Saludos,

Loopzer

Oráculo Lvl 2
jaja

= te digo ,que si dejas la pc con la mula 3 a toda potencia te va a pasar lo mismo que me paso a mi ,espacio en disco 0 XD, si se lleno el totalmente el disco ,era de 80 Gb asi que te podes dar la idea cuanto uso la mula XD
= ya me compre un par de discos XD

me compre 2 de 250 GB
y gracias a eso hice lo mas divertido que ahi , tengo 20 OS XD
WinXp
Win98SE
WinVista beta 2 creo,es muy lindo , pero consume mas que el Doom3 XD
2 Versiones de Debian
ubuntu
SlackWare
El Fede Os ,es tipo Dos , pero que hice yo, solo para molestar lo hice XD
RXart , es malisimo, pero lo tengo por que si
y muchos mas

elukhan

Oráculo Lvl 2
Yo tengo dos discos, uno de 40 y otro de 160. En el de 160 me quedan 3 :shock: (emule) y en el de 40, 37. Bueh uso lo que tengo en el escritorio nada más.. Se me quemó el boot y lo uso para iniciar nada más..

GineK

Newbie Lvl 6
elukhan dijo:
Yo tengo dos discos, uno de 40 y otro de 160. En el de 160 me quedan 3 :shock: (emule) y en el de 40, 37. Bueh uso lo que tengo en el escritorio nada más.. Se me quemó el boot y lo uso para iniciar nada más..

:S:S:S:S Me imagino que haces Backups no ? xD

Chily

Yo le hice un gol a GS
YO tengo 2 discos uno de 20 y uno de 80. una vez me entro una cosa rara y un archivo de system 32 pesaba 76 gb :oops: tenia 10 kb libres :( despues lo borre y porseurte no paso nada :D

elukhan

Oráculo Lvl 2
Chily dijo:
YO tengo 2 discos uno de 20 y uno de 80. una vez me entro una cosa rara y un archivo de system 32 pesaba 76 gb :oops: tenia 10 kb libres :( despues lo borre y porseurte no paso nada :D
76 GB :| . ¿Del syst 32? ¿Cómo se llamaba? ¿Era virus?

Chily

Yo le hice un gol a GS
elukhan dijo:
Chily dijo:
76 GB :| . ¿Del syst 32? ¿Cómo se llamaba? ¿Era virus?

se a full un archivo de mierda 76 gb :mad:

zapato

STAND BY!
Yo puedo llenar 4 Terabytes con musica en una nocheee!! :lol: .
En total debo tener ocupado unos 140gb , pero tengo bastante espacio mas, no tengo problemas con el espacio como algunos de aca :p

Yo llegue a tener 200mb como minimo

Chily

Yo le hice un gol a GS
como podes llenar 4 terabytes de musica :shock: vos queres que te explote la pc :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
les KBIO a todos...
tenia unos 200MB libres en el C: y navegando y navegando se agrando el cache.... y llegue a esto

<a href="http://www.subelo.net/ver.php?imagen=0bytes.JPG" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.subelo.net/ver.php?imagen=0bytes.JPG</a>

No se los recomiendo, TODO SE FALLA PORQUE NO PUEDE GUARDAR SU CONFIGURACIÓN xD

Casi cerrado, a menos que se pueda llegar a numeros negativos XD

P.D: Ahora tengo que limpiar el C: es peligroso que este asi xD

zapato

STAND BY!
^[GS]^ dijo:
les KBIO a todos...
tenia unos 200MB libres en el C: y navegando y navegando se agrando el cache.... y llegue a esto

<a href="http://www.subelo.net/ver.php?imagen=0bytes.JPG" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.subelo.net/ver.php?imagen=0bytes.JPG</a>

No se los recomiendo, TODO SE FALLA PORQUE NO PUEDE GUARDAR SU CONFIGURACIÓN xD

Casi cerrado, a menos que se pueda llegar a numeros negativos XD

P.D: Ahora tengo que limpiar el C: es peligroso que este asi xD

Con 0 Bytes como pudiste guardar la foto? :roll: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.