-

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Tengo muchos problemas con mi server... tengo una conexion wifi y ahora no pueden conectarse conmigo...

A

Anonymous

Invitado
Shura...

Pls Shura
dame tu msn, asi no molesto mas al foro, es un par de preguntitas muy faciles de responder para vos :S me estoy kagand* en mi ISP... porke la problema kreo ke la tiene el ... weno <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> pls agregame
:p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
los que usan wifi, tienen que tener un aparatito de distribuidor, ese aparatito tiene firewall propio :p a menos que logren reprogramarlo estan muertos

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Re: Shura...

Surfergim dijo:
Pls Shura
dame tu msn, asi no molesto mas al foro, es un par de preguntitas muy faciles de responder para vos :S me estoy kagand* en mi ISP... porke la problema kreo ke la tiene el ... weno <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> pls agregame
:p
ya te contesto gs no me agregues al msn

Surfergim

Newbie Lvl 1
De nuevo aki

Bueno, gracias por responder :p mis dos personas favoritas del foro jeje, weno haber tengo una conexion wifi con dos ordenadores, el que tiene el router NO es el que va a llevar el servidor... El router viene con el firewall desactivado, aun asi ya tuve ke tokarlo por lo de los puertos de emule... me pueden explicar exactamente ke tengo ke hacer? les subo una captura de la pantalla de puertos de mi router. :p grax x su atencion,tanto escribir, me fui a registrarme jejeje

EDIT: Pongo la direccion de la foto :p <a href="http://album.miarroba.com/SuRfErGiM/0/1/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://album.miarroba.com/SuRfErGiM/0/1/</a>" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero sus respuestas , grax

EDIT2: Edito de nuevo para decir que ya visite <a href="http://www.codigosao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.codigosao.tk</a>" onclick="window.open(this.href);return false; (por si me van a decir ke lo mire)

Surfergim

Newbie Lvl 1
doy mas explicaciones

Hola de nuevo jejeje, haber estube haciendo cambios... una cosa muy obvia la ke hice pero necesitaba probarlo... haber puse en el server.ini que la ip que tenia que arrancar el server era 81.202.129.194 (serverip=81.202.129.194) entonces en el cliente puse localhost y entro... despues puse 127.0.0.1 y entro.. puesto que 127.0.0.1 y localhost es lo mismo. Bien ahora viene el problema si pongo 81.202.129.194 en crear personaje por ejemplo se queda ''pensando'' no me da error ni nada y al cabo de un rato el timed out... aun no probe ke entraran otras personas x lo del wifi y eso... espero una respuesta, gracias

EDIT: ALGUIEN ME VA A RESPONDER?

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
te jodiste :p el router es Zyxel, no va a funcionar el ruteo que le hagas :p yo tengo un Zyxel y por mas puertos que le abra, logro recibir la coneccion y enviar, pero en 5 seg se desconecta el cliente porque el Router lo corta, es un error de fabrica, va, de empresa porque nunca vi un Zyxel que rutee como la gente :p

Surfergim

Newbie Lvl 1
snif snif

Toda la mala suerte se concentro en mi pues...
Mi ISP ES ono.. y gracias a ellos
-me gaste un dineral solo para contratar el servicio ke ahora tengo de ''4megas''
-nunca son 4 megas, son compartidos y solo llegan 300kbps
-ono no tiene atencion al cliente gratuito en el que me pueda quejar
-no me puedo cambiar de isp porque mi madre no quiere complicarse la vida, y ella es la que paga...
-el emule no me descarga y como maximo me va a 10kb
-el server no me funca...

-me estoy deprimiendo, todos mis problemas se los debo a ONO, ya que ellos me instalaros el zyxel...

ALGUNA ALTERNATIVA?

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Re: snif snif

Surfergim dijo:
-me gaste un dineral solo para contratar el servicio ke ahora tengo de ''4megas''
-no me puedo cambiar de isp porque mi madre no quiere complicarse la vida, y ella es la que paga...

-me estoy deprimiendo, todos mis problemas se los debo a ONO, ya que ellos me instalaros el zyxel...

ALGUNA ALTERNATIVA?
la verdad q tenes razon no disfrutas nada de esa forma :p

XdS

Aprendiz Lvl 6

Surfergim dijo:

ALGUNA ALTERNATIVA?
EMULE:Tengo entendido que las opciones del Emule de download y upload es configurable, nose dodne, pero yo tengo en 2 pcs en la de mi viejo el max es una banda(nose bien) y en la otra es mucho menos uqe en la de mi viejo, pero si pones 0 y 0 (en up y down) te baja en infinito, o sea que puede chupar todo lo que quieras, no hay limites, eso si, se te laguea todo el AO xD
ROUTER: Proba sacando el router, nose si tenes modem en la pc, si es asi, saca el router y hacete una red "normal", con un servidor y las otras pcs clientes.
On, pero conmigo, :p: yo tengo un Linksys, puedo poner On un server?:p tengo entendido que no, pero ahora que veo que hay gente que pudo, me deprimi yo xD

A

Anonymous

Invitado

XdS dijo:
ROUTER: Proba sacando el router, nose si tenes modem en la pc, si es asi, saca el router y hacete una red "normal", con un servidor y las otras pcs clientes.
On, pero conmigo, :p: yo tengo un Linksys, puedo poner On un server?:p tengo entendido que no, pero ahora que veo que hay gente que pudo, me deprimi yo xD
Che voy a probar con lo que me dijiste del modem ;-) no se me ocurrio si tenes un zyxel y tantos problemas como yo xD como me dijeron antes, pegate un tiro ... xD mi msn es <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> dw

XdS

Aprendiz Lvl 6
AHora quoiero una rta para mi!!!! :p
El tema es que bueeno si tenes una que es server si la reinicias se corta internet y mi viejo siempre necesita on internet... nose que mierda hace :p pero siempre lo quiere on :p solucion posible??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.