10000 mensajes y 380 usuarios registrados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
De a poco GsZone fue creciendo, y cada vez tiene mas secciones y gente con buena onda. La primera vez que abrio el foro recuerdo a muy poca gente , pero que hoy en dia puedo decir que ya hay bastante.
El foro anterior no tuvo mucho exito, y era feo (Si alguien tiene algun screen, estaria bueno que lo pongan), pero en fin, se abrio este.
Todos conocimos a gente muy copada que hoy en dia podemos decir que varios son moderadores.

Quiero felicitar a la comunidad, a los moderadores y a GS, que fue el que empezo el proyecto y hoy en dia es lo que es, estoy orgulloso de decir, que somos la comunidad de Open Source de proyectos de AO mas grande del mundo!

Antes de seguir, un poco de historia: han pasado varios temas por el foro, pero creo como el Preguntas y Respuestas no va a haber alguno igual :p . Tambien en programacion varia gente aprendio, gracias a los moderadores de esa seccion.
Quiero felicitar a varios miembros de la comunidad:

xDs: Aunque no este entre nosotros, fue un gran miembro que alguna vez fue moderador.
Facundo: Alguien que me ha sorprendido y ha hecho una buena labor!
Shed: Un usuario activo, con sus noticias, sus chistes, etc...
Dj Mixer: Al igual que Shed, un gran usuario!
Shura: Por mas que mucha gente dice que copia y pega, le tiran mala onda, esta persona ayudo mucho a la comunidad. Es un gran miembro de GsZone y a la vez del Gs Staff.
Mr Man(Pablo): Una persona que conoci mucho. Estoy orgulloso de decir que hoy en dia somos amigos, nuestro vinculo de amistad cada vez es mas grande. Con esto afirmo, que la computadora tambien te ayuda socialmente.
GS: La persona mas importante de todos nosotros. El empezo la comunidad, la banco y hizo todo lo que hoy en dia esta, asi que, creo que no hay ningun forma de compensar todo lo que hizo.
Yo: Ayudo a la gente que puedo y siento que he hecho y seguire haciendo mi labor.

Y a todos los usuarios que me he olvido de nombrar, tambien, los felicitamos, porque gracias a todos ustedes GsZone es lo que es; es simplemente GsZone!

Gracias a todos!

Shed

128bpm
Ex-Staff
Gracias "CHE" xD.

Como el preguntas y respuestas no digamos que no ayudaron las noticias :p.

PD: Gracias comunidad, y a todos los que me bancaron y bancan :p.

facundo

Oráculo Lvl 3
No conoci el foro anterior, estaria bueno que pongan una foto :p. Pero este nuevo foro esta muy bueno y seguira creciendo :arrow:

Gracias a la comunidad aprendi muchas cosas de las que hoy se. :wink:

PD: Aguante la comunidad GsZone!

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
bien ahi

vamos gs:p jeje yo estaba online cuando llegamos a los 10 k :p jeje

groxo chee! aguante la comunidad y los foros :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
facundo dijo:
No conoci el foro anterior, estaria bueno que pongan una foto :p. Pero este nuevo foro esta muy bueno y seguira creciendo :arrow:

Gracias a la comunidad aprendi muchas cosas de las que hoy se. :wink:

PD: Aguante la comunidad GsZone!
nooo el foro anterior era feo xD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Tengo el resguardo de como quedo la ultima vez el foro anterior :p como funcionaba sin MySQL es muy facil de volver a colocar, si tengo tiempo lo pongo asi le saco fotos XD porque ni me acuerdo de lo feo que era XD

El responsable de comenzar el juego de Preguntas y Respuesta fue, ryoma, bastante desconocido hoy en dia, sin embargo, antes de Shura, ryoma era el posteador compulsivo del antiguo foro, incluso el habia querido que le llamase asi, y le habia prometido que en el nuevo foro existiria esta categoria para el, sin embargo cuando este foro aparecio, cambio a el nick de Uchida Sasuke y ya no pudo acompañarnos mas por razones personales, pero que sepa que nunca me voy a olvidar de los buenos momentos que pasaron todos gracias a el en el antiguo foro :)
P.D: ryoma una vez me pidio que hicieramos un foro de Anime en GS-Zone :p

Ademas, no me acordaba pero el era el host de BK-AO con el GSS, ni me acordaba :p

Despues no ahi que olvidar a Nikinho, que aunque halla intentado, por problemas personales desaparecio unos 5/6 meses y jamas pudo completar su labor como representante en las relaciones con el GSS a quien sucedio en la historia, SoL1NA, que te falto nombrar tavito xD que siempre ha estado ahi, apoyandonos en lo que puede :)

Para terminar tengo el listado de todos los miembros del antiguo foro, que era muy diferente al actual, los coloco en orden de registro:
Suikune (Host de Bk-AO), Ao-Dinasty, Guido (Host de PlusAO, el Primer GSS), Guichuel22, xds, juks, Vasaligar (Host de PuntAO), iNfRa, KoToX, michaelboc, magik, lucas_vdp, Serin-Ao Admin, kevin, Diego!!, Half-AO, sebakk, [[ SoL!Na ]], Nivek, wizardpato, Tavo, ^^NuMi^^, SinerGy, -MAGIK-, gastoncx, zorro (se acuerdan de algo de ClanZoo? xD), Pablo (Ao Mitology Staff), Twist, adidas, sarasa, asdf (el mismo que sarasa), ryoma (firma: Saludos, Ryoma ! Posteador Compulsivo), Latre, Orion y xDr.

35 Miembros y Yo, eramos todos lo que habia en el antiguo Foro :)

A ver si alguno de esa epoca se acuerda quien era el que habia hecho unos post con cursos de C++ ? XD era Tavo ? no me acuerdo xD

Tavo

No creo, porque yo no posteaba tanto, asi que tal vez yo no era.
Hay que pensar.

Yo la verdad que no me acuerdo de los miembros, nose como te los acordas (Te fijaste en la base de datos "cacera" xD ? )

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Gs te amamos(?). Si yo me acuerdo del viejo foro, aunque nunca postee, nunca me registre lo visitaba a veces :p

La verdad en esta comunidad disfruto mucho, aunque no posteo demasiado(fijence que tengo re pocos post) ayudo en lo que pueda y creo los mejores bugs de todo el Ao(?)

Tavo tengo tu firma :p

Atte. Tales

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
MrMan dijo:
Gs te amamos(?). Si yo me acuerdo del viejo foro, aunque nunca postee, nunca me registre lo visitaba a veces :p

La verdad en esta comunidad disfruto mucho, aunque no posteo demasiado(fijence que tengo re pocos post) ayudo en lo que pueda y creo los mejores bugs de todo el Ao(?)

Tavo tengo tu firma :p

Atte. Tales
jaaj como yo en esa epoca =P por otro lado me gustan las letras chiquitas de tu firma xD

Tavo

Listo, hay duelo de firmas xD (Huy, me copo, ahora creo el THREAD xD)

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
no lo voy a dejar mucho tiempo asi que si quieren entrar al viejo foro.. sacar fotos y eso.. haganlo ahora xD

<a href="http://gs-zone.org/Viejo%20Foro%20de%20GS/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/Viejo%20Foro%20de%20GS/</a>

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
jeje, pero antes no tenia el fondo de un color verde ?

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.