[Aportes indexados] 1 Conectar.psd (sin terminar)

Fhkek

fvck
JPIs8vc.png

Link
http://www.mediafire.com/file/ho2bvpil5f46z0v/Conectar+1.psd

_Nico

PIU Player
Está linda, yo que vos para tus próximos trabajos, intento enfocarme mas en el logo del servidor (en este caso sería AO PANTOM), es decir, darle mas trabajo, que sea mas llamativo.
Saludos!

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Me gustó mucho la imagen de fondo que utilizaste, el estilo y la fuente que utilizaste para las letras, te quedó impecable.

Lo que no termino de entender es lo que quisiste hacer con esos bordes y botones, el estilo que le quisiste dar no va, pero lo otro podés utilizarlo para un Cargando, Conectar, Noticias, y algún que otro formulario de interface.

Saludos.

Facry

Aprendiz Lvl 2
Me gustó, pero como te dijeron arriba, el logo tendría que ser mas llamativo, y tendria que estar arriba, y el cuadro para la cuenta tiene que ir mas abajo

CUICUI

Inmortal Lvl 8
No necesariamente tiene que ser si o si llamativo... (para los de arriba)

-Lo que presté atención es a la prolijidad; fijate que los botones no están centrados o los rectangulos negros.
-El marco me gustó, siempre hacen marcos gruesos y no me gusta mucho, combina con la imagen que usaste.
-Lo que sí no me cuadra es el estilo que usas para los botones y el color, fijate si encontrás o hacés uno que se acople a el logo digamos.

Me gustó de todas formas, haría los cambios que mencioné nada más, pero siempre hay diferentes perspectivas de las cosas we.

Saludos

JuR.-

Aprendiz en programación C#
Esta bastante lindo, lo que no me gusta son los botones de color amarillo :p.