(0.11.5)Torneos By Kasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Código:
[0.11.5]Torneos By Kasa[/b]

Bueno hoy volvi del cole antes y me puse a hacer un code de Torneo el cual consiste en:

Torneo(singles) con el tipico /show torneo.
Manda a los ciudadanos y a los criminales un mensaje diferente.
Tiene para cerrar Inscripciones(Sin cerrar el torneo)
Ovbiamente tiene para cerrar torneo jaja..
El costo Le voy a poner 50k(ustedes lo ajustaran a su gusto)
Un pequeño inconveniente que tienen muchos es que en torneos no se pueden atacar entre ciudas.. asi que lo pienso corregir...
Cuando se retira del torneo se le devolveran 30k(y si... para evitar que entren y salgan al torneo solo para molestar)
El Torneo de parejas no se me ocurre como hacerlo ya que involucra dos users.. si alguien tira alguna idea lo hago (Lo podria hacer con una especie de /gmsg pero diferente solo utilizable en Torneos para Mandar el nombre de los participantes, Ustedes diran jaja)

Y agregue algo que seria el Auto encarcelamiento segun Estos casos:
Si no hay torneo, se le avisa esto... a las 10 veces de usar el comando se le aplica pena de carcel.
Si hay torneo y ya esta inscripto, se le avisa... a las 10 veces se le aplica pena de carcel.
Idem Con No participar y si estan cerradas las inscripciones
(Siempre mostrando mensajes diferentes con la causa del Encarcelamineto)

Hoy no creo que lo termine porque tengo un dia a full..
Pero el finde seguro lo posteo (aca va a ir la explicacion de como instalarlo y subo el Modulo Torneo)

Si bien no representa mucha novedad.. algunos todavia no saben como programar un sistema de torneos, y ademas le agregue un sistema de penas para que aprendan a no romper las reglas :)...

Si hay errores de ortografia es porque es de mañana y tengo sueño xD

Saludos!!

P.D: Dejen ideas para agregarle al code que sin problema las aplico.

EDIT: todavia no tube oportunidad de testearlo( no se si estan bien los While) Si quieren lo posteo igual.... Solo pidanlo ya sea por aca o por MP

Saludos :)

Flash

Newbie Lvl 3
Eso es facilicimo yo ya lo hice

JeJeJeJe fijate que el show sos y acelo bien tipo que abra un cartelito y todo eso ta piola yo lo hice de otra manera que no voy a decir :p

Ice Wolf

Oráculo Lvl 4
Te mandaste alto revive ¬¬.

Ademas dijo que lo pidan por MP .

Supongo que lo hizo pero no lo va a liberar hasta que libere Ninfs-AO.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.