1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

World Of Warcraft

Gelfor 22 Sep 2016

1. tuviejo3.1

tuviejo3.1
    Newbie Lvl 2

47
    27
    29
    Naa, para mi al reves. El PvE ahora es una cagada, puro grinding para cualquier gilada, las miticas son una cagada osea, esperar 1 semana para tener la reward etc. Osea esta buenisimo todo pero me rompe las bolas que me tengan agarrado de las bolas para todo, yo quiero jugar cuando quiero no que me hagan entrar todos los dias. Lo mismo para la reputacion de Nightfallen, osea queres que me recorra todo el mapa todos los dias buscando las mana de mierda para poder llegar a exalted pero amasijame bien los huevos. Muy, muy gede esta expansion en terminos de PvE.

En cuanto al PvP se mejoro muchisimo, primero que ya no necesitas items aparte para pvp porque el nuevo sistema ajusta todo automaticamente. Y segundo que ahora si no queres hacer tanto pve podes conseguir buen equipo del PvP y tenes recompenzas peola, los sets de pvp estan bastante buenos y no necesitas mas giladas como mark of honor y eso, si no que los conseguis directamente.

Lo que dijeron por ahi, y mira lo mejor es jugar el oficial, los servidores privados tienen banda de bugs y se caen constantemente. El oficial sale 100 pesos por mes (tenes que comprar el juego y la expansion obvio pero es solo 1 vez).

PD: En terminos generales la expansion no me gusto. Motivo? es eterna y te hacen esperar para todo. En cuestiones de contenido LORE, historia, y ambientacion, en eso es un 10. Todos los mapas estan increibles, la musica, las quests, todo esta genial. Pero en terminos de mecanicas de juego, los sistemas, el artifact power es letal para los que no queremos estar viciando todo el dia, te vez obligado a hacerlo y no terminas mas... lo de nightfallen me parecio en particular ridiculamente largo y super rebuscado al pedo... toda la gilada de Suramar me parecio una garcha (lo de la mascara y eso).

Última edición: 14 Abr 2017
  2. [N]ico.~

[N]ico.~
    Zhelkyron - HanDoff

195
    5
    63
    Lo que decis del PVE es verdad, te lleva dìas y miles de horas hacer algo.

Si pero para mi estaba bueno tener un equipo aparte para el PVP, es como que te caracterizaba si jugabas PVP o PVE, y ahora el equipo es todo el mismo.. para mi no tiene mucho sentido. A demás ahora entras a una arena y te nivela todo el equipo.

Para mi lo del arma artefacto no es una mala idea, esta buena porque cambiaron el modo de juego, es como que tu pj se vuelve cada vez mas personalizado segun tus gustos, pero vuelvo a repetir, no me gusta que sea el mismo equipo PVE para PVP..., obviamente como decis vos la historia, ambientacion y demás es un 10, siempre fue un 10 WOW.

Por otro lado, al estar màs dirigido al PVE claramente se ven muy perjudicados los servidores truchos porque todos estos sistemas nuevos que agregaron son muy dificiles de copiar sin tener millones de bugs, hoy en dìa no pudieron ni hacer un server de Lich con 0 bugs, imaginate un Legion.. olvidate.

3. tuviejo3.1

tuviejo3.1
    Newbie Lvl 2

47
    27
    29
    Igualmente mas alla de todas las diferencias que podamos encontrar y cosas que no nos gusten. La verdadera madre de todos los problemas es que Blizzard no tiene ganas de poner un servidor en latinoamerica, y seguimos jugando con 180ms promedio. Para PvP es MUY molesto.

4. [N]ico.~

[N]ico.~
    Zhelkyron - HanDoff

195
    5
    63
    Mmm, a mi me andaba barbaro el Legion.. siempre tuve 0 lag, o al menos a comparacion de un server latinoamericano trucho andaba perfecto.

5. cj7 mauro

cj7 mauro
    Newbie Lvl 4

108
    11
    64
    realmente no jajaja hoy en dia no es practicamente nada grax por la infoo

Compartir esta página