1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Presentación] World of Argentum: Origins

JuR.- 8 May 2018

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aizanoth

Aizanoth
    La belleza es inmortal en el arte.

3.364
    169
    223
    Buenas, ya volví a mi casa, por lo tanto es posible que vean algunos avances esta semana :)

Les dejo un vídeo de presentación un poco mas estético, ya que como cuenta la leyenda los programadores se fijan en todo menos en eso (?, de todas formas tiene una calidad horrible de vídeo, supongo que por usar un programa de vídeo de 2010, pero bueno, se ve un poco más lo que vendría a ser la ambientación y detalles gráficos ^_^

Nota: Es posible que noten un movimiento algo irregular del personaje, si prestan atención al cursor no deja de moverse (Tengo roto el mouse) es por eso, ya que el sistema de freecamera-thirdpersoncontroller hace que se vea de esa forma, espero que no sea un gran inconveniente para que puedan apreciar un poco mejor lo que viene siendo Ullathorpe :)

A todo esto queria preguntarles que opinan ustedes del diseño, cambiarían o agregarían algo?
    Nota: El comercio de Sastre va a agregarse, solo que aún no tenemos las vestimentas para que pueda ambientarlo bien ^_^

Tal vez esta semana u la otra podamos mostrar la ciudad con los npc comerciantes y de ambientación, Jur se mando un laburazo con el sistema de comercio :D

¡Saludos!

Pampiro, Aubamelbg21, Airways y 6 otros les gusta esto.
  2. JuR.-

JuR.-
    Aprendiz en programación C#

963
    93
    93
    Hola a todos, les vengo a mostrar el sistema de comercio y una mejora en el inventario.

Vídeo:

Ahora me puse hacer el sistema de estadisticas y la consola junto con el chat.

*El tema fue editado.

A Fhkek le gusta esto.
  3. Facu Chamas

Facu Chamas
    Creador Lux Venatore

93
    16
    74
    Lo que me gustaría que hubieses son las voces de los Ncp´s al ingresar a alguna tienda, le daría mas realidad, creo yo.

4. Aizanoth

Aizanoth

3.364
    169
    223
    Pienso eso desde que empecé con el proyecto, de todas formas dudo que haya algunos voluntarios para realizar las voces... :p

5. CristianDario

CristianDario
    Newbie Lvl 5

162
    69
    84
    Yo me prendo

6. Aizanoth

Aizanoth

3.364
    169
    223
    Genial, pero creo que las voces son un detalle muuuy secundario, supongo que buscaremos hacerlas en un futuro cuando tengamos todo más sólido ^_^

7. CristianDario

CristianDario
    Newbie Lvl 5

162
    69
    84
    La voz de la conciencia

8. Facu Chamas

Facu Chamas
    Creador Lux Venatore

93
    16
    74
    Alguna novedad?

9. Krixnhar

Krixnhar
    Justice Divine

471
    16
    163
    por el momento la verdad que me encanta! sigan así y me pone contento el proyecto que están haciendo :)

10. Aizanoth

Aizanoth

3.364
    169
    223
    Si, hay avances, pero junio-julio son los meses con más parciales por excelencia, así que deberán esperar un poco jajaja...

Saludos!

A Facu Chamas le gusta esto.
  11. Evaristo

Evaristo
    Aprendiz Lvl 5

432
    20
    163
    genios!! tremendo laburo, a darle para adelante =)

12. Agushh

Agushh
    MR BROWNSTONE

1.112
    114
    163
    Está buenísimo!!, muchos éxitos con esto

13. Airways

Airways
    Newbie Lvl 2

36
    11
    0
    Ni lo recuerdes por favor.

Muy bueno chicos, ¿tienen idea ya como van a hacer los efectos de los hechizos y esas cosas?

A Aizanoth le gusta esto.
  14. Aizanoth

Aizanoth

3.364
    169
    223
    Es muy estresante la vida del universitario jajaja...

La verdad es que ya no trabajo con Jur, ya que me di cuenta que un MMORPG es imposible de establecer en Unity. Actualmente estoy trabajando con @Lord Fers , quien se encarga de la programación en base a un motor gráfico independiente. Voy a aclararlo cuando muestre un poco más del mundo la otra semana, el proyecto sigue en pie y desarrollo, pero cambio un poco el enfoque. La idea de jugabilidad es basarse en el sistema de combate tanto de armas cuerpo a cuerpo y a distancia (Arcos) y en el de hechizos de Skyrim mezclado un poco con el de Elder Scrolls Online, es una jugabilidad increíblemente competitiva que depende muchísimo de la habilidad del jugador, claramente una de las características más llamativas del Ao clásico...

Saludos!

A Airways y Lord Fers les gusta esto.
  15. Feer~

Feer~
    Oráculo Lvl 1

1.176
    61
    183
    Me parece zarpado el laburito que estan haciendo, un consejo:
    Un poco más de iluminación dentro de las casas de la ciudad.

Suerte con el proyecto

16. Facuweekend

Facuweekend
    Destructor Lvl 1

571
    146
    213
    Me enamore muy lindoo! y si es un dolor de cabeza tener que disminuir los polígonos en un diseño 3d

17. mergui

mergui
    The 'DM' Never Forgets. Ex-Staff

972
    394
    233
    Quartz? O me acuerdo mal del nombre?xD...

Genial, la verdad les diría que avancen todo lo que puedan en una cosa "virgen" y no tanto en específico, pero bueno, es un consejo ramdom que tiro por aquí viendo lo que pasó en el anterior xD.

Un saludo y ya saben que si necesitan la GUI pueden contactarme :).

18. JuR.-

JuR.-
    Aprendiz en programación C#

963
    93
    93
    Hola a todos, aprovecho que el foro me deja entrar sin ningún problema para decir que algún modelador cierre este tema.
    Como lo dijo Aizanoth este proyecto fue cancelado, capaz que en algún futuro yo lo vuelva a retomar porque en el tema de programación solo falta hacerle el modo online.

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página