1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Presentación] Tower Defense Z

JuR.- 9 Nov 2017

1. JuR.-

JuR.-
    Aprendiz en programación C#

943
    73
    93
    Creo este th para poder subir todas las imágenes del juego que estoy haciendo junto con @kamitow que se encarga con los modelos en 3d.

La idea es que para los dispositivos de Android la versión gratuita cuente con 25 niveles y la versión especial cuente con más de 50 niveles, más modelos de torres y enemigos, etc y para Microsoft Windows se subirá a Steam la versión especial.

Imágenes [09/11/2017]:
    Registrarse or to view Spoiler content!

Para más noticias nos pueden seguir en ↓↓
    https://www.facebook.com/CEGOfficialPage/

Cualquier critica constructiva que tengan o alguna idea para el juego me dicen.

Saludos!

2. Shacki

Shacki
    ¡Director Shacki :ao:!

34
    0
    42
    Una idea, teniendo el dedo sobre la pantalla y arrastrando se mueva la view, no solo con el pad, es mas ameno.
    Suerte!

3. JuR.-

JuR.-

943
    73
    93
    Gracias, lo mas probable es que añada en opciones la opción 1 (como se muestra en la imagen) y la opción 2 como vos decís, saludos.

4. Bau.

Bau.
    Mark my words, believe my soul.

293
    36
    93
    Lindo! Están muy buenos los modelos pero quizás les pondría texturas más limpias.
    Con qué motor lo están creando?

Saludos

A mergui le gusta esto.
  5. JuR.-

JuR.-

943
    73
    93
    Las texturas de los modelos pueden ir modificandose. El motor que usamos es Unity.

6. mergui

mergui
    The 'DM' Never Forgets. Ex-Staff

954
    382
    233
    Muy buen gráfico, muy mala textura, la idea está bien, es un TD que para pasar el rato siempre están bien... Me parece una pena que no utilicen el universo argentum para hacerlo, que lo medieval también está de moda y así aumentarían esta familia xD, pero les deseo éxitos, unity tiene unas herramientas muy buenas de publicidad si consiguen terminarlo y subirlo a la playstore.

A Bau. le gusta esto.
  7. JuR.-

JuR.-

943
    73
    93
    Vamos a mejorar las texturas de cada modelo y sobre el motor gráfico la verdad es que esta muy bueno, es muy fácil de usar y por internet podes encontrar miles de tutoriales.
    También hay compañías que lograron hacer buenos juegos con este motor gráfico.. (Rust, The Forest, 7 Days to Die)

8. shermie80

shermie80
    AO en Frostbite Engine

2.051
    186
    163
    como dijo mergui el modelado esta bastante bien, pero las texturas todo pixeleadas queda bastante feo, suerte con el proyecto

Compartir esta página