1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tierras hispanas

BubithC 10 Sep 2018

  1. BubithC

    BubithC
    Newbie Lvl 1

    16
    0
    12
    Buenas tardes. Vengo a presentar nuestro juego online argentum online. Somos un grupo de personas estudiantes-trabajadores ESPAÑOLES que hemos decidido abrir en nuestro tiempo libre un juego argentum online. Nuestro proyecto a la larga actual sería abrir 2 servidores. Un battle server ambiantado en “AOjimp”, siendo servidor internacional dándole un nuevo motor gráfico (dx8), nuevos mapas, criaturas y un largo etcétera. Y un segundo servidor que sería mas ambientado a ROL siendo un mod del magnifico juego “Tierras Perdidas AO” de la versión 4.0 que hemos ido adaptando a la 5.1, tambien traerá nuevo contenido como puede ser ítems, npcs, sistemas durante la versión.

    Vengo hoy a publicitar este segundo servidor, que ya esta apunto y esta en su versión BETA, se trata de un servidor internacional (de momento) para que los españoles tengan la oportunidad también de jugar. En la versión oficial se quitará el sistema de Reencarnacion que los jugadores conocen de tpao o el sistema REMORT. ¿Porqué se quita esto? Pues para evitar desbalance (Solo se quitará en el servidor de ROL, en el battleserver seguirá teniendo el sistema remort).

    Fecha de apertura de la versión OFICIAL del servidor de rol:
    HORARIO ESPAÑA: Domingo 16 de SEPTIEMBRE, 16:00, 1 hora menos en canarias
    HORARIO ARGENTINO/SUDAMERICANO: Domingo 16 de SEPTIEMBRE 11:00

    Las innovaciones que traen este servidor son:
    Nuevos sistemas:
    *Cuenta:
    -Cada cuenta podrá tener 10 personajes como máximo, podréis verlos en la pantalla de conectar.
    -Hemos añadido un nuevo sistema por el cuál podéis recuperar contraseña mediante una pregunta y respuesta secreta.
    -El menú del usuario muestra todos los datos del usuario, ya sea su clase, raza, bonificadores, muertes, torneos ganados, etc…
    -Cada cuenta tiene una lista de amigos en la cual podrás agregar o borrar contactos y chatear con ellos en una ventana privada, aunque el usuario tenga la mensajería bloqueada. (SÓLO SI EL OTRO USUARIO TAMBIÉN TE TIENE AGREGADO)
    -Existe un sistema de mensajes globales, con el que cualquier usuario podrá leer tu mensaje. Dicho mensaje se manda con /GLOBAL MENSAJE o con el modo de habla globas. Cada mensaje tiene un costo de 250.000 monedas de oro.
    -Puedes elegir el modo de habla con el Numpad del teclado o con el botón con la letra H de la interfaz. Al elegir un modo de habla solo necesitarás apretar el enter.
    -El usuario puede enviar mensajes con objetos adjuntos con el sistema de correos, en cada ciudad existe un NPC de correos. (Sirve para poder enviar ítems de una cuenta a otra, no importa si el otro usuario está desconectado)
    *General:
    -Existen 3 facciones, neutral, horda y alianza. Al nivel 10 pasas a ser neutral y te dan a elegir una de las 3 facciones en cualquier momento, pero SOLO UNA VEZ, mediante el comando /horda o /alianza. Si quieres dejar de pertenecer a una facción puedes ir al NPC de renuncia de Thir y escribir /RENUNCIAR.
    -Cada hora, el sistema de limpieza borra todos los objetos del suelo. Faltando 3 minutos comienza a avisar que se aproxima la limpieza.
    -Los usuarios pueden enviar consultas, reportar bugs o pedir ayuda a los administradores mediante el comando /GM, el cual desplegará un menú donde podrán dejar sus mensajes. El Staff de THispanas responderá lo antes posible a su consulta.
    -En las opciones puedes configurar el juego, ver o no auras, partículas, reflejos, sombras, cambiar interfaces, límite de fps…

    *Clanes:
    -Hemos implementado un nuevo sistema de fundación de clan, con el cual necesitareis el Amuleto de Líder, que lo dropea el Rey Ancalagon; y la Gema Negra (Nobleza), la cual la dropea el Dragón Ancalagon (Invocado por el Rey al morir). Para fundar clan debéis pertenecer a alguna facción.
    -El nuevo sistema de castillos os permitirá optar a premios para todos los onlines del clan, tras tener la fortaleza conquistada durante 1h. Para conquistarla debéis conquistar antes los 4 castillos existentes (norte, sur, este, oeste).
    -Podéis subir el clan 7 niveles, cada nivel agranda la cantidad máxima de miembros permitidos en el clan.
    -Existe una bóveda aparte para todos los miembros del clan (bóveda de clan), en la que todos pueden depositar, pero el líder puede decidir quién retira ítems y oro.
    *Usuarios:
    -Hay 60 niveles que debéis superar en Tierras Hispanas, después de sobrepasar el nivel 50 no se entrega más mana, vida o energía. Hay ciertos niveles a los que se entregan bonificaciones especiales de cada clase. A ciertos niveles hay bonificaciones como puntos de vida o puntos de torneo.
    -El usuario puede canjear sus puntos de torneo y puntos de donación por objetos en el menú principal del usuario.
    -Existen Quests de NPCS y Users, con grandes premios al ser terminadas.
    -Existe el sistema de comercio, mediante el cual al usar /COMERCIAR, podéis intercambiar objetos y oro entre dos usuarios sin miedo a ser estafados.
    -Se pueden subastar objetos con un comando, /SUBASTAR, mediante el cual el subastador pone precio inicial a su objeto y los demás usuarios pueden disputar entre ellos el objeto con /OFRECER [CANTIDAD DE ORO]. Cada oferta debe superar en 10% la oferta anterior.
    -Existe un sistema de invocaciones al cual se puede acceder por el mapa 7, donde se encuentra su entrada; en el cual 4 usuarios deberán pararse en unos determinados sillones e invocarán NPCs al azar, con cierta probabilidad de invocar un NPC que entregue puntos de torneo o que dropee fragmentos de la hermandad.
    -Existe un sistema de reputación, cada vez que matas a alguien sumas reputación y cuando te matan pierdes.
    -Al dar doble click encima de un usuario, aparece un menú con ciertas opciones que actúan sobre el usuario clicado.
    -Con ese menú se pueden ver algunas estadísticas del usuario.
    -Al nivel 60 el usuario puede ir a Ruvendel, a un NPC que lo llevará a Bargomaud, donde puede pedir un DIOS otorgado AL AZAR. A partir de este punto, se empezará a dropear cristales en ciertos NPCS, los cuales al usarlos darán ALMAS al usuario, el cual podrá sacrificarlas a su dios. Al llegar a cierta cantidad de almas, recibirá un ítem especial que no se cae al morir.
    -Algunas túnicas de donaciones tienen ciertos efectos positivos en el usuario que la tenga equipada. La Túnica de la Oscuridad otorga más experiencia, la Túnica de la Luz otroga más oro al matar NPCs, la Túnica de la Suerte da mas probabilidades de drop al matar NPCs.
    -Mediante el comando /PING puedes ver la respuesta del servidor en milisegundos, lo que sirve para saber si tienes lag o no.
    *Eventos:
    -Se pueden jugar duelos o desafíos 2VS2, utilizando el comando /PAREJA [NICK] entran a jugar 2vs2 y el ganador se lleva el oro. En cambio, con /DESAFIO [NICK] o /DESAFIAR [NICK] entran a jugar y cada duelo ganado sumará una ronda.
    -Existen varios rankings (duelos, muertes, desafíos, parejas, reputación, torneos ganados, cvc, castillos, etc) Al estar primero, segundo o tercero de algún ranking, una estrella de oro, plata o bronce representará el ranking ganado al lado de tu nick.
    -Los usuarios pueden montar sus propios eventos deathmatch, con un precio de 400.000 monedas. La inscripción cuesta 100.000 monedas y existe un cupo de 16 personas. Tras llenarse, todos serán sumoneados y juegan un deathmatch en un mapa especial. El ganador recibirá automáticamente oro y puntos de torneo. Si no se llena, se cancelará el evento y se devolverá el oro.
    -Existe un sistema de Capturar la Bandera, el cual se activa cada cierto tiempo. Te puedes inscribir utilizando el comando /CLB. Entran 10VS10, y existe una bandera la cual deben capturar y llevar a puntos específicos en la base del otro equipo. Si plantan una bandera en cada uno de los puntos, el equipo gana y cada integrante del equipo ganador recibe un premio.
    -Existen 4 arenas distintas para duelos, en las que podrás batallar con otros usuarios y los demás podrán ingresar a ver el duelo desde Tanaris.
    -Cada cierto tiempo se invoca un DIOS AL AZAR, y se abre un portal en su mapa. Al matarlo, los usuarios obtendrán una gran recompensa, tanto en cristales como en oro.
    -En Thir podemos comprar un Mapa del Tesoro. Al darle doble click te dice donde se encuentra enterrado el tesoro. Debes ir a la posición indicada con el mapa y escribir el comando /DESENTERRAR para obtener la recompensa del tesoro.
    *Mapas y gráficos:
    -Con la letra H podéis abrir el mapa del mundo, con él podéis ver donde está cada mapa.
    -Existen multitud de nuevos gráficos.
    -En Tierras Hispanas existen 8 ciudades, en cada ciudad existe un Viajero que te lleva a cualquiera de las otras por el módico precio de 1000 monedas de oro.
    -Se ha implementado un sistema de sombras a los usuarios/npcs y de reflejos sobre el agua.
    -Cada clase tendrá un propio hechizo único, el cual se compra en Kahlimdor.
    -Existen 28 propiedades dentro de Tierras Hispanas, las cuales se pueden comprar al precio de 250.000.000 monedas de oro. Al comprarla se le otorgará una llave con la cual podrá abrir y cerrar la puerta de su propiedad. Dentro de ella hay un sacerdote, NPCs de provisiones, bóveda y un ring.
    -Existe un sistema de cirugía. Por unas monedas de oro, un NPC localizado en Thir te podrá cambiar el rostro
    *Objetos:
    -Existen diferentes Gemas, las cuales poseen poderes únicos y exclusivos que benefician al usuario que la activa.
    -Al poseer todas las gemas menos la negra y la sagrada (8 Gemas en total), pueden ser intercambiadas por importantes premios con el comando /GEMAS
    -La GEMA OCTARINA se puede utilizar para mejorar los ítems de torneo. Este ítem cambiará tanto su gráfico como su defensa respecto al anterior. Esta gema se consigue mediante el antes mencionado comando /GEMAS.
    -Existen nuevos objetos que podéis ir descubriendo a medida que avancéis en el juego.





    INFORMACIÓN:
    Este servidor es un mod de "Aodrag".El servidor sera Hosteado en España,La experiencia fue redateada , es x1 pero realmente
    es experiencia progresiva,(esto quiere decir que segun subes de nivel mas facil sera subir el propio pj) al igual que el oro. Ahora pondremos lo que ya trae el servidor:
    -Sistema de mascotas
    -Sistema de remort
    -Sistema torneos
    -Sistema puntos torneos
    -Sistema de armadas
    -Sistema de castillos
    -Sistema de clanes
    -Sistema de transformaciones
    -Sistema de duelos
    -Sistema de eventos
    -Sistema de clanes
    -Sala de invocación
    -Sistema guildpoints de clanes.
    -Sistema de Angel y Demonio
    -Sistema de boda
    -Sistemas de eventos automáticos donde podrás ganar puntos de canjeos y comprar objetos exclusivos
    -Sistema de comercio mejorado al que venía con AOdrag
    -Nuevos sistemas de torneos, desde retos por oro hasta tvt sin caer objetos
    -Nuevos hechizos para las clases no mágicas a un alto coste
    -Clasificaciones de los mejores del servidor en distintos campos.
    -Comando ping
    -Chat clan
    -Chat party
    -Sistema regalo de los dioses, cada día los dioses regalan alguna mejora en npcs.
    -Sistema de gran poder. El user que lo obtiene golpea el doble, pero por contra es avisado de su posición en el tablón global cada cierto tiempo.
    -Sistema puntos de canje.
    -Sistema de subida de niveles de Clanes por diamantes de sangre, huevos dragón y oro.
    -Sistema de domar mascotas
    -Sistema viajera

    NOVEDADES PARA ESTA VERSION:
    -Sistema dx8 con autoz (ya no se te lageara el pj se autocorrige solo)
    -Se han quitado las raciales de las razas, ahora podrás crearte un mago orco sin necesidad de perder nada (solo sera Estetica)
    -Nuevos mapas y ciudades que se aplicarán segun se vaya subiendo (otras ya estan implementadas)
    -Se han reconvertido varios dungeons y añadidos nuevos NPCS
    -Se aplicarán segun vaya avanzando nuevos dungeons en cual darán mayor experiencia y nuevos objetos.
    -Añadido Sistema de Alas, cada ala tendra una bonificación (como las antiguas raciales de las clases)
    -Añadido Dll de carga de mapas y mayor fluidez del juego
    -Reconstruccion de los castillos y reconstruccion de dungeons

    PROXIMAS NOVEDADES SEGUN AVANCE EL SERVIDOR
    -Cada Usuario podrá tener su propia casa(será un mapa para el solo) donde podra acceder a un ring.
    -Se iran añadiendo items segun aparezcan nuevos dungeons
    -Se iran implementando sistemas como:
    +Sistema de dioses(como el mod de tpao)
    +Sistema de Auras
    +Sistema de Montura Voladora (exclusivo Tierras Hispanas)

    Y proximamente mas Sistemas....

    Ante todo quiero decir, y sobre todo pedir disculpas, por este atraso, quiero comunicar que el host en españa estara en contrato durante un año. Y espero veros dentro
    y en discord nuestra web:
    www.tierrashispanas.es
     

Compartir esta página