1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[SolucionadoProblema de Poteo

Forex 13 Sep 2018

1. Forex

Forex
    Newbie Lvl 1

21
    1
    1
    haber si alguno le paso alguna vez, tengo un problema de poteo solo cuando abro mi server en un VPS si el server lo abro local y entro potea los mas bien. Es mas se lo paso a otra gente y entra al server abierto en mi pc y si potea. Solo no potea si abro el servidor en el VPS. Alguno tiene alguna idea?

2. Feer~

Feer~
    Oráculo Lvl 1

1.200
    67
    183
    Deja la parte donde usa un item. Creo que tiene algo que ver con los intervalos pero sin ver el código es difícil saberlo.

3. Forex

Forex
    Newbie Lvl 1

21
    1
    1
    es que el usar items lo revise con el debugger y pasa todo bien el tema creo yo que esta en el control de intervalos que es este.

Código Fuente (Text):
    Sólo usuarios registrados pueden ver esto. Click aquí para registrarte!

4. Feer~

Feer~
    Oráculo Lvl 1

1.200
    67
    183

Ajam. A mi me pasó, el problema es el gettickcount, no sé si será un problema de librerías o algo así.
    Yo lo que hice cuando tuve el problema fue rehacer el sistema de intervalos, cuando usaba una poción le asignaba la variable del contador en X milisegundos y se lo iba descontando con el timer de 40ms que tenía el AO (pero la versión era 11.5, no sé si en esta versión sigue estando ese timer, no lo recuerdo)

5. Forex

Forex
    Newbie Lvl 1

21
    1
    1
    nose la verdad re raro,probe el userpuede usar y funciona lo mas bien. la verdad no se me ocurre que pueda pasar.

6. NicolasRz

NicolasRz
    Newbie Lvl 4

104
    14
    14
    Busca todos los GetTickCount() y reemplazalos por GetTickCount() And &H7FFFFFFF. Y proba

7. Forex

Forex
    Newbie Lvl 1

21
    1
    1
    creo que todos estan con la segunda opcion para que de positivo pero hoy cuando llego a casa lo pruebo.

8. Forex

Forex
    Newbie Lvl 1

21
    1
    1
    Busque todos y estaban todos con &H7FFFFFFF, sigue sin funcionar la verdad empiezo a pensar que es por que yo compilo en w10 y el vps es server 2008

9. Forex

Forex
    Newbie Lvl 1

21
    1
    1
    Ya lo solucione genios!, tenia un controlar intervalo mayor a 250 y ese control del lado server no permitia que funcione. :D

A MAB le gusta esto.

Compartir esta página