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[Aporte] Solucion Definitiva a la animación de la Caminata + Linda y Fluida

Gastin.- 21 Abr 2017

  1. Gastin.-

    Gastin.-
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    Bueno esto me quemo la kbza 20 mil veces y por fin encontré la solución de mierda. No tienen nada que ver la Velocidad de como esta indexado y ni los FPS.

    bueno primero en principal tienen que tener esto Implementado: http://www.gs-zone.org/temas/velocidad-de-los-grhs-al-caminar-dx8.65959/

    Y Desgraciadamente vamos a tener que Editar o Quitar el Speed-Hack que tiene el Server ya que sino nos va a sacar del Server por que modificamos el ScrollPixelsPerFrame y el engineBaseSpeed.

    Ahora Comencemos...

    Buscamos:

    Código Fuente (Visual Basic):
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    y abajo agregamos

    Código Fuente (Visual Basic):
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    Ahora en el CharRender abajo de todos las partes que dice :

    Código Fuente (Visual Basic):
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    Agregamos:

    Código Fuente (Visual Basic):
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    Ahora Remplazamos el Unico IF del CharRender Llamado:

    Código Fuente (Visual Basic):
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    Por este:

    Código Fuente (Visual Basic):
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    Ahora Buscamos:

    Código Fuente (Visual Basic):
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    y Remplazamos por:

    Código Fuente (Visual Basic):
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    Ahora Buscamos:

    Código Fuente (Visual Basic):
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    y lo remplazamos por :

    Código Fuente (Visual Basic):
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    Listo testiado y funcional :)

    Esto te lo dejo a vos @Shak que se lo Implemente a tu AO Liberado y ya anda joya la caminata

    Video de Muestra:

     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A shaguim y zorockao les gusta esto.
  2. MAB

    MAB
    Learning from the void

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    Parece que caminas mientras vas patinando sobre hielo...
     
  3. Gastin.-

    Gastin.-
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    Jaja pasa que deje la Velocidad Rapida :p

    Modifiquen esto y listo

    ScrollPixelsPerFrameX = 9
    ScrollPixelsPerFrameY = 9

    ON: igual yo lo veo bien xd
     
  4. Anzhel

    Anzhel
    Oráculo Lvl 1

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    Gracias, lo usé en Raghardas, mi juego :p te dejé creditos
     
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  5. GoDKeR

    GoDKeR
    El Rey y el As Miembro del Staff Administrador

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    Por que cambias el valor directo en vez de cambiar el parámetro? Dejas un parametro basura así.
     
    A Shak le gusta esto.
  6. Well

    Well
    Director NephertumAO

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    Buen aporte negro, a más de uno le va servir:estilo:
     
    A Gastin.- le gusta esto.
  7. Gastin.-

    Gastin.-
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    por que soy bien villero :p

    De Nada
     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2017
  8. ArimaniuS

    ArimaniuS
    Newbie Lvl 1

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    no puedo implementar lo que dejaste arriba por k mi server es dx7... que puedo hacer?
     
  9. Gastin.-

    Gastin.-
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    Sirve para DX8 Y DX7, debe ser por que tu version de argentum es 11.5 o fenix
     
  10. ArimaniuS

    ArimaniuS
    Newbie Lvl 1

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    es 13.0 pero lo digo x k el link de arriba dice dx8
     
  11. Gastin.-

    Gastin.-
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    Ese link, dice DX8 pero sirve para DX7 igual.
     
  12. Bassi

    Bassi
    Newbie Lvl 2

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    Buenas tardes.

    Una duda respecto este tema:

    Me pregunto: Viene explicado en este post como quitarlo??

    Soy principiante en esto, voy empezando con los tutoriales que dejáis, y voy cojiendo detalles..

    Yo hice todo lo que venia diciendo este post, pero cuando llevo 30 segundos así conectado, me cierra el juego, supongo que es por lo que dice el quote..

    Lo que si note, es que el juego iba muy rápido, pero anda como ahí que andar.

    PD: He vuelto a repetir paso a paso, todo. Me sigue cerrando el juego, me suele suceder cuando cambio de mapa, no todos, pero en algunos.
     
    Última edición: 8 Ago 2018
  13. Khenj

    Khenj
    Newbie Lvl 1

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    para mi hay que poner el grh.speed en 0.5, y poner el enginebasepeed = 00.21 creo que asi era luego me fijare y el scrollpixelperframe a 4 el enginebasepeed era a ventipico creo
     
  14. Bassi

    Bassi
    Newbie Lvl 2

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    Con eso haces que sea una pista de hielo la caminata. Pero, algo si tiene que ver el grh.speed si lo dejas a 0, en el primer momento que andas te salta el Speed Hack y te hecha. Si lo subes, tarda algo más en hecharte.

    PD: Di con la tecla ;)
     
    Última edición: 9 Ago 2018

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