1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solución Cartel "Desintala Cheat Engine Para LOGEAR Argentum Online" (Paso a Paso) (Con imágenes)

Mundos imperiales 14 May 2018

1. Mundos imperiales

Mundos imperiales
    Mundos Imperiales Ao 5.1

117
    17
    64
    ACLARACIÓN: No estoy hackeando ni controvirtiendo al manual ni nada por el estilo

Me gustaría responder a este TH MUY VIEJO
    http://www.gs-zone.org/temas/cheat-engine-problema.25544/
    Y ya qué estoy darle la solución ah todos los usuario qué les allá pasado lo mismo, Han desintalado por completo el CHEAT ENGINE O no lo han desintalado o Lo tienen En otra carpeta y no está instalado, o Está instalado, Cualquier PROBLEMA no saben dónde está y de todas maneras no pueden logear porque les sigue saltando el siguiente CARTEL " DESINTALA CHEAT ENGINE PARA LOGEAR ARGENTUM " Bueno cualquier problema qué les allá pasado relacionado..

SOLUCIÓN

Explicación:
    Los mods de argentum online
    EJEMPLAR: MOD TWIST./AODRAG.
    No se fijan en tu panel de control en los programas qué tenes instalado, o En C:\Program Files
    Es lo que deben de pensar ustedes, No funciona así, lo qué hacen leen otra cosa

LEEN EL REGISTRO

¿Cómo lo soluciono de una vez?
    Paso 1: Clickean la tecla "INICIO" [​IMG] Algunos les aparecerá Así [​IMG] , Se localiza en la esquina inferior izkierda en la "Barra de tareas".
    Paso 2: En dónde dice "Buscar programas y archivos" [​IMG]
    "No en todas las pc les aparecerá cómo en la imágen" Escriben "Ejecutar" y Enter.

Paso 3: Les abrirá una ventana similar a está: [​IMG]
    En el rectángulo blanco tendrán qué escribir (REGEDIT) Cómo está en pantalla y Click en (ACEPTAR)
    Les aparecera otro dialogo qué dirá
    "Permite qué este programa (editor del registro) Realize cambios en el equipo,/ Desea ejecutar este programa cómo administrador" También ponen "ACEPTAR"
    Paso 4 (ULTIMO): Les abrirá una ventana similar a está:
    Click dónde dice
    "+ HKEY_CURRENT_USER"
    Les aparecerá algo así:[​IMG]
    Click devuelta dónde dice "+ Software"
    Buscan la carpeta llamada "CHEAT ENGINE" > CLICK DERECHO DEL MOUSE y Ponen donde dice "Eliminar/Borrar"[​IMG]

Wualá, Ya pueden jugar argentum online sin prejuicios, No me hago cargo del mal uso qué le den al tutorial, Yo lo hice con fines de personas Cómo @JackSparrow Del post de 2009.
    (Imágen del post Arriba)

¡Desde ya muchas gracias por su atención y saludos cordiales!

A MAB le gusta esto.
  2. Mundos imperiales

Mundos imperiales
    Mundos Imperiales Ao 5.1

117
    17
    64
    No sé si va en La taberna o en otro lado, pero el post de Jack Sparrow estaba en la taberna, Fíjense deje el link adjunto arriban de la imagen del post, No me reten xD

3. MAB

MAB
    Learning from the void

621
    467
    204

Buen tutorial? dunno.

P.d.: Aflojale a los colores y al font-size, te pareces a mí cuando tenía 12 pirulos, tremendo pelotudo era en ese entonces (ahora también pero un poco menos).

A Mundos imperiales le gusta esto.
  4. Agushh

Agushh
    MR BROWNSTONE

1.111
    114
    163
    Dejaloooo, no le digas eso. En mi caso, re sirve que le manden colores porque no veo un carajo jajajajaja.

Buen aporte, saludos.-

A Mundos imperiales le gusta esto.
  5. Mundos imperiales

Mundos imperiales
    Mundos Imperiales Ao 5.1

117
    17
    64
    Gracias, Saludos.

A Agushh le gusta esto.
  6. Mundos imperiales

Mundos imperiales