1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Root samsung galaxy ace 4 neo g318

Skad.- 19 Oct 2017

1. Skad.-

Skad.-
    Juaan ~

950
    1
    163
    Buenas tardes geeks , alguien me ayudaría ? Quiero liberar mi samsung galaxy ace4 neo g318 para poder pasarlo a personal, el tema es que me quieren cobrar 800$ para hacerlo y yo entendiendo un poco lo podría hacer solo, encontré un post en taringa pero necesito ser usuario root, y el famoso KingRoot no me lo rotea me dice que tengo que descargar purify , lo descargo después sale un error de que no tengo señal de wi fi y nada...
    En fin... Alguien sabe de alguna guía para poder rootearlo o liberarlo sin ser root? Desde ya muchas gracias

2. Dervet

Dervet
    Empty.

2.554
    127
    103
    yo habia rooteado un s3 con el odin3 , mi primera vez intentado rootear un iphone causo que jodiera todo el celu y me salio mas cara la reparacion que pagar el root.

si te queres arriesgar hacelo con el odin3 despues de ver 10 tutoriales y teniendola clara, sino paga y que te lo haga alguien que sabe.

3. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.277
    154
    243
    sino me equivoco, liberar un celular no solo hace falta rootearlo. se realiza mediante un soft(que sale alrededor de 120usd sino me equivoco) o con una box que también es cara. y también deberías conseguir nose que otro archivo que también se compra. no es tan fácil como parece.

¿De que zona sos?, conosco una persona que libera celulares (muy confiable, está en el mercado hace unos 2 o 3 años). y no cobra tan caro como los locales.

Compartir esta página