1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Riven jungla?

G Toyz RENOVADO 8 Feb 2018

1. G Toyz RENOVADO

G Toyz RENOVADO
    Newbie Lvl 2

52
    8
    0
    Estuve probando Riven jungla y me está convenciendo cada vez más de usarla en la jg.

Empecé a usarla en jungla porque en top está cada vez menos fuerte, le siguen nerfeando las runas óptimas para Riven, y practicamente si el fervor me parece que la fase de línea para Riven es una reverenda mierda sobre todo si tenés tanques como Maokai, Shen, Garen, Renekton, Nasus (match up que antes para Riven con fervor era una boludes ganarle al nivel 1 o 2, ahora prácticamente al llegar level 6 es imposible de matarlo, te pockea con la E, ya tiene varias Q, y todos los trades que le hacés se los cura fácilmente por la pasiva). Estos últimos son los más usados últimamente y por tooodo esto decidí dejar de ir riven top.

Lo estoy viendo viable en la jungla por; limpia rápidamente la jungla, tiene mucha movilidad, bastante early, tiene gank fuerte al level 2, si te la armás letalidad flash desde el bush y te cojes a cualquier mid, no se te contrarresta la letalidad (ya que antes te la contrarrestaba si ibas top y se compraban tabis, te volaban 5.4k de oro sólo con unas tabis de mierda), es buena para counterjunglear.
    Bueno, simplemente eso, la estoy viendo "fuerte" en la jungla, mucho más que top.
    Prácticamente si tenemos una frontline (de top o support) directamente me la armo letality para eliminarle los carrys a ellos y convertirme en asesino.

Build que uso; Tabis/Mercurio, Smite verde de daño (wards), drakthar, yoummu, angel/cimitarra, hydra/danza. Una build bastante barata dentro de todo.

¿Opiniones?

2. CuiCuI

CuiCuI
    Oráculo Lvl 4

1.755
    532
    214
    Capaz termines como el Nunu que fue baneado por usar Nunu Jg (únicamente Nunu jg con una jugabilidad un tanto diferente a la cotidiana je)

3. G Toyz RENOVADO

G Toyz RENOVADO
    Newbie Lvl 2

52
    8
    0
    No, era Nunu soporte con smite. Lo banearon con argumentos contradictorios :/

4. Evaristo

Evaristo
    Aprendiz Lvl 5

413
    12
    163
    como te ban a banearlo por usar si hasta el juego te la pone en la solapa de junglas xD.
    si bien rinde, creo que hay muchos mejores junglas =) , si queres jugar si o si riven usala top, y si no adaptate al meta xD

5. G Toyz RENOVADO

G Toyz RENOVADO
    Newbie Lvl 2

52
    8
    0
    No se debate si es mejor jungla que otros, se debate si está más fuerte en jungla que top.

6. G Toyz RENOVADO

G Toyz RENOVADO
    Newbie Lvl 2

52
    8
    0
    Decidí darle una oportunidad más a Riven (después de varios fracasos), creo que ya encontré la forma de usarla de una manera "perfecta" a mi gusto.

Voy a ver hasta qué elo funciona. Por ahora la recomiendo en bronce/plata/oro

(no me arme ángel guardián o_O)

7. shermie80

shermie80
    Ninjas In Pyjamas.

2.111
    208
    163
    Yo voy con Garen a jungla, salu2

8. Airways

Airways
    Newbie Lvl 1

21
    6
    0
    El juego esta season es una chotada, lo he jugado un par de partidas y me parece bastante asqueroso. Se fueron al carajo, jeje.

Compartir esta página