1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quiero comprar una CPU GAMING!

Lady Liev 30 Nov 2017

  1. Lady Liev

    Lady Liev
    Newbie Lvl 3

    69
    1
    142
    HOLA COMUNDIAD! vengo a joderlos un poco... estoy queriendo comprar una pc gaming o algo asi jajajaja algo que me aguante juegos actuales y próximos tampoco la tontera.. no tengo mucha idea de los MHz y todas las cosas que interactúan en la eficiencia de cada una de las partes de una pc de vicios jajaja y bueno... pedi un presupuesto en un local en mi provincia SALTA CAPITAL y me dieron uno dentro de todo acorde a lo que podría gastar.. aca les dejo los datos y los precio, aun que estuve viendo en mercado libre cada uno de estos componentes y están entre 200 y 500 pesos mas baratos que en mi provincia.. busco que ustedes que deben tener mas idea me ayuden a elegir y entender que cosas de estas o cuales me conviene comprar y maso menos pueda no sobrepasar los 25mil pesos.

    esta es la fotito del presupuesto y de los componentes
    https://ibb.co/d0sUkG

    estare siguiendo el tema, muchas gracias!!!
     
  2. shermie80

    shermie80
    Ninjas In Pyjamas.

    2.077
    195
    163
    Me parece un poco caro, y mas el i7 jaja, sin placa de video?
     
  3. Azelott

    Azelott
    Fhiriox

    63
    14
    37
    Yo no gastaría 2 lucas en un gabinete siendo que lo que importa son los componentes y no la estetica, cabe recalcar que hay gabinetes que vienen especialmente para la organización de los cables y todo pero es mi opinión.
    Y si me parece bastante cara para no tener placa de video. Te dejo una página, un amigo se compró el cpu por ahi y le salio espectacular https://compragamer.com
     
  4. Dalton.-

    Dalton.-
    Rest in peace my sweet Argentum Online

    273
    4
    163
    Te recomiendo comprarte un disco rígido SSD, el cual cumple la misma función del disco duro pero con memoria flash, es decir hace todo con muchísima mas velocidad y hace que la pc vuele, es la nueva generación y la gente que lo tiene dice que la diferencia es abismal, toma la velocidad de un usb o incluso mayor. Saca ese gabinete de dos lucas(una barbaridad) y ponete una buena placa de video con esa plata.

    Si te sirve te dejo una buena pagina pero la paja es que es de buenos aires, capital, pero supongo hacen envios. Son muy cracks te hacen muy buenos precios y sobretodo por buena calidad.(ej : CPU INTEL 1151 CORE I7 7700 $ 6787.72 )
    https://www.armytech.com.ar/
     
  5. Bau.

    Bau.
    Mark my words, believe my soul.

    301
    41
    93
    Yo cambiaría el i7 por un i5 y le agregaría SSD y placa de video como dijeron antes.
     
  6. Lord Fers

    Lord Fers
    Est. Ingeniería en Computación Miembro del Staff Moderador Especialista de Tecnología Staff Templarios Online

    7.334
    640
    273
    1) CPU es el microprocesador.
    2) Te están arrancando la cabeza con los precios.
    3) Esa PC tiene una fuente mala, además necesitás una placa de video, ¿sino con qué vas a jugar? ¿con la integrada?, agregale una GTX 1060 para que te soporte todos los actuales y los de la próxima generación.

    -Microprocesador bueno: 6000-7000.
    -Motherboard: si no vas a overclockear, y dudo que lo hagas si no estás en el tema, uno de 1200-1800. (El mejor chipset que puedas encontrar de Gigabyte o ASUS).
    -HDD: 1TB WD Blue $950.
    -RAM: 2x4GB DDR4, no te puede salir más de 1400-1500p.
    -Gabinete: acá fijate vos.
    -Fuente: 600W EVGA 80+ Bronce. 1800p como máximo.
    -Placa de Video: GTX 1060 (ésta vale 6-7mil apróx. dependiendo dónde la compres, y qué versión/ensambladora. Con tu presupuesto te podés estirar hasta una GTX 1070 de 9 mil).

    PD: Te diría que esperes a después de las fiestas que vienen los Intel de 8th Generación.

    ¡Saludos!
     
  7. Geerr

    Geerr
    Newbie Lvl 1

    12
    5
    0
    Un procesador I7 es demasiado si vas a usarla para jugar nada mas. Un i7 sirve mas como para desarrollar videos, fotografias, etc.
    Con un i5 andarias joya, un disco solido ssd de 120 para poner tu sistema operativo ahi va a hacer que ande mas rapido.
    Tuve una mala experiencia con los mother asus, tienen como un bloqueo de booteo que tenes que toquetear un cosito y anda. Me volvi loco buscando algun manual para que me solucionara eso. Dentro de todo es muy buena placa.
    La ram de 8 gb esta perfecto, si queres mas adelante le podes agregar otra igual.
    Procura que la fuente tenga licencia 80 plus, thermaltake es buena marca, tambien tenes coolermaster que son de mi preferencia.
    Placa de video te falta por lo que no vi, entre la nvidia gtx 960, 970 1080...vas a ir bien, yo tengo la 960 y corro todo, tene en cuenta que debes usar un programa cuando ejecutes los juegos porque no te van a andar los cooler que tiene, creo que se llama afterburner o algo asi.
    No descuides la refrigeración de la CPU eh, calculo que no queres que se te apague en medio de una partida. No se si un enfriamiento liquido te venga bien porque se te va a encarecer tu presupuesto, yo creo que con algunos cooler buenos vas a ir bien.
    Igual el gabinete ya deberia venir con algun cooler, fijate si deberías comprarle alguno mas.
    Y por ultimo anda viendo el gabinete, uno no muy chico o muy grande, que te entren las cosas que vas a comprar y no te comas el garron de tener que cortar alguna chapita vos o cambiar el gabinete.
    Dentro de todo eso, por experiencia propia deberias rondar tu presupuesto o un poco menos.

    Saludos y suerte
     
    A Lord Fers le gusta esto.
  8. Lord Fers

    Lord Fers
    Est. Ingeniería en Computación Miembro del Staff Moderador Especialista de Tecnología Staff Templarios Online

    7.334
    640
    273
    1) Preferible comprar un i7, y tener procesador por 2-3 años más.
    2) Las series 900 de NVIDIA ya no se hacen más, consumen más que las de serie 1000, y son mucho más caras.
    3) Eso que decís del Mother de ASUS es verdad, pero sólo pasa con algunas actualizaciones/versiones de la UEFI, sacando eso, son buenas. (Aunque yo iría por Gigabyte, aunque tengo un ASUS).

    Lo del SSD para una PC Gamer no es tan necesario con el presupuesto que tira, yo lo dejaría para más adelante, así nota las diferencias también.

    ¡Saludos!
     
    A Geerr le gusta esto.

Compartir esta página