1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que paso con Tierras Perdidas AO?

Niik00' 17 Sep 2017

1. Niik00'

Niik00'
    Newbie Lvl 1

2
    1
    0
    Buenas tardes, quiera saber si alguien sabe bien que paso en tpao no jugaba AO hace meses y queria volver a un ao que vicie bastante que era el tp , entro y veo que hace varios dias no hay gente. el record que vi de gente fueron 70 personas. Entre al foro y lei algo de un parche de clanes pero no entiendo.
    Si me explican gracias!
    Saludos.

2. MAB

MAB
    Observer of the void

511
    337
    204
    Se enteraron que el tío Nacho se gasto toda la papota en merca y decidieron dejar de jugar.

P.d.: Comentario by Nacho.

A miqueas150, Shak y Lord Fers les gusta esto.
  3. Feer~

Feer~
    So high

1.133
    38
    183
    Simplemente es lo mismo hace 7 años, no hacen ningún cambio llamativo. La gente se aburre. Ni hablar de que de 100 usuarios, 101 chitean.

4. Lito!

Lito!
    Newbie Lvl 2

48
    14
    14
    Mucho tiempo que no juego pt, estaría bueno algo de data la verdad! No estoy al día!

5. XplandeR

XplandeR
    Aprendiz Lvl 1

219
    10
    83
    El juego tiene lag hace 2 años, no necesita cambios un juego como tp que es puro agite rápido solamente necesita que ande bien y un anti cheat medio decente y que el servidor no se caiga todo el día.

6. Azelott

Azelott
    Newbie Lvl 1

26
    5
    37
    Si un juego lo dejas igual durante años la gente se cansa, los usuarios quieren ver cambios, cosas nuevas. No siempre lo mismo.

7. XplandeR

XplandeR
    Aprendiz Lvl 1

219
    10
    83
    Es verdad, pero no sirve que tengas 1000 cosas interesantes si el servidor tiene picos de 300 ms todo el día.

8. Cuicui

Cuicui
    Oráculo Lvl 3

1.692
    515
    214
    Ni siquiera se molestan en bloquear la tontera que hizo Xenkay, gsus.
    A mi me gusta tpao igual, todo bien

9. Necesidad.-Endrina

Necesidad.-Endrina
    Newbie Lvl 1

3
    0
    1
    Tiene un servidor con muy buena calidad... En su momento decayó el balance que trajo disgusto. De 250 bajo a 150 simultáneos, se pusieron a chitear, un pelotudo se peleo con el director de gm's y metió una plaguita de pendejos al staff, de tener un staff decente paso a tener un staff dependiente del flaco que se peleo con el director. No se como pero concilios, consejos, moderadores, staff, todos chiteando o sacando a los que no estaban con su bandita. Hoy en el staff quedan todos los tipicos negritos de 24/7 que siempre fueron unos tarados y no quiere nadie.
    Por largar una beta con un balance medio choto y un director de gm's que bardeaba a los usuarios hicieron que el servidor se llene de chiteros, pocos usuarios, lag y un staff que lo controla mas un pelotudo de 15 años que los flacos que se pasaron la vida para subir de jerarquía xd, y ni hablar de la corrupción... Si pensas volver no te gastes en hacer un pj más de 50 y con set full por que parece que se pusieron nerviosos y empezaron a banear a todos

10. Lito!

Lito!
    Newbie Lvl 2

48
    14
    14
    El ultimo mensaje no es para nada alentador para que me vuelva a acercar al juego... tan asi es la cosa? Repito, creo que lo jugué por ultima vez hace 3 años

11. OwL

OwL
    Newbie Lvl 1

28
    21
    32
    Soy director en Tierras Perdidas, y lo que dice el usuario de arriba es totalmente mentira. Seguramente habrá chiteado y le habremos aplicado su cuenta principal y quedó venita

12. Necesidad.-Endrina

Necesidad.-Endrina
    Newbie Lvl 1

3
    0
    1
    No, en realidad dije, y cito "el servidor va a agregar un parche con implementaciones de altura a nueva versión" y me banearon por "exponer información privada del staff" Irónicamente estaba intentando mantener un par de clanes en la comunidad, pero claro, quedo venita...

Tan así... No, la realidad es que intente ser lo menos explicito posible. La situación está prácticamente expuesta, podes entrar al foro del juego y leyendo dos o tres comentarios verás de lo que te hablo. De todas maneras insisto, es un juego que tiene una calidad de pocos, últimamente, y más que nada por la caída del IAO podría decirse que en porción y obvio, hablando de una ambientación completamente diferente, verás un juego que llega a su altura y que espero llegue más lejos.
    Juego al TPAO hace años y de a poco se fue mostrando su "evolución". Hoy da vergüenza el manejo y desarrollo estructural del staff. Se están perdiendo la oportunidad de caminar para adelante por un mal "líder". Es increíble ver un juego con casi 11 años de vida y encontrase con un director de gm's que mete a los de menor rango a los clanes de los usuarios para sacarle información, y no hablo desde la ignorancia... Me paso el encontrarme a consejeros y semi dioses en mi clan hablando con mis usuarios para ver de que hablo y que no, tuve que gastar mi tiempo para darles vuelta la mesa y poder hacerles un párate y encima los señoritos se ofenden...
    Ahora, en síntesis y como cierre, el servidor tiene una buena calidad, su problema? El desastroso control.
    Dirigiéndome a vos y para que no se mal interprete el mensaje. No lo tomes como poco alentador. Queres entrar al servidor y sacar tus conclusiones? Hacelo por que seguro vas a pasar un lindo rato. Esta claro que no lo hacen desde la maldad, de verdad creen que están haciendo un buen trabajo pero lamentablemente cayeron en la típica frase del ciego que no quiere ver. Un mono con una cuchilla puede sacarte un brazo. Estos muchachos desde la ignorancia podrían sacarte tu tiempo. Si sos un usuario del servidor que gracias a la comunidad sentiste cierto afecto y tenes la capacidad de aportar en lo que necesitan, te invito a que les des una mano y por ahí vos siendo un poco más vivo logras cambiar algo.

13. OwL

OwL
    Newbie Lvl 1

28
    21
    32
    Awantiaaaaaaaaaaaaa máquina, tan especial vas a ser? Te aviso que el problema fue mucho mas grave y los GMs implicados ya fueron separados del staff

A miqueas150 le gusta esto.
  14. Azelott

Azelott
    Newbie Lvl 1

26
    5
    37
    De ser un TH preguntando que pasó con TPAO pasó a un post sobre un baneo de un usuario y un Director que se gasta en responderle, ahí te das cuenta a la altura que se llega a poner. Le doy la razón a Necesidad.

A Ruffneck.~ le gusta esto.
  15. OwL

OwL
    Newbie Lvl 1

28
    21
    32
    Si, respondo porque me RECONTRA cago de risa de las pelotudeces que dicen de mi servidor. Si dijera algo cierto, me cayo la boca y espero a que zafe. Además, GS-Zone no tiene nada que ver con el foro oficial del proyecto, acá vale todo :p

A Gelfor le gusta esto.
  16. miqueas150

miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

10.642
    683
    293
    ay por fin un búho que entiende que este no es el foro de su servidor y puede hablar como desee :')

A OwL le gusta esto.
  17. XplandeR

XplandeR
    Aprendiz Lvl 1

219
    10
    83
    Owl no es tu servidor, mul0 sin ganancias :confused:

A Azelott le gusta esto.
  18. MAB

MAB
    Observer of the void

511
    337
    204
    ¿Are you Nacho? or maybe ¿"by Nacho"?

A Lord Fers le gusta esto.
  19. Necesidad.-Endrina

Necesidad.-Endrina
    Newbie Lvl 1

3
    0
    1
    En ese caso te deseo mucha suerte...

Ahora. Para volver al tema del th, vos, como coordinador de gm's y pilar de desarrollo, que opinas del servidor? Crees que la comunidad puede confiar en que no va a volver a pasar? Confiar en la inversión de tiempo a un servidor que hace una semana y media había un muchacho explotando a todo el que se cruzo? En el que un gordito que busca minas para chamuyar en su jueguito les haya desmoronado esa cantidad de horas en la 5.1? Que un director de gm's haya echo LA corrupción durante vaya a saber cuanto. O sin ir más lejos, que el flaco que le diste un concilio, un gm, le enseñaste los comandos y prácticamente le diste toda confianza y disposición, después de dos años en intima confianza te haya querido apuñalar por la espalda buscando a tus miembros del staff para hacer una, y fue lo que dijo, "revelion" contra vos?
    Cuanto más podría seguir?... Mis comentarios fueron una postura, una opinión de como decayó el juego. Lo tuyo un intento en defender lo indefendible, y moralmente esta bien. Pero como bien se dijo, no estamos en tu foro y el th no se creo para escucharte otra vez intentando hacerte el superado. Que opinión tenes del TPAO 5.2 y a futuro? De verdad crees que siguiendo de esta manera lo que nombre y lo que sabes que paso no va a volver a pasar?

Última edición: 18 Oct 2017 a las 01:03
  20. MAB

MAB
    Observer of the void

511
    337
    204
    Para cuando salga tpao 5.2, no queda ya nadie que quiera jugar ao, porque el ao está muerto.

#ComunidadTóxica

A OwL y miqueas150 les gusta esto.

Compartir esta página