1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proyecto

santyy 4 Dic 2017

1. santyy

santyy
    Newbie Lvl 2

48
    1
    59
    Buenas, estoy trabajando en un proyecto, el cual se llama "vanking", quiero saber su opinión para decirme que le falta
    Hasta ahora tiene;
    Ranking con sistema de form
    Mercado ao
    sistema vip /activarvip y cofre
    sistema de marihuana, con la marihuana subís puntos de vida, el máximo de marihuana son (10) 1=1
    sistema de retos 1vs1 2vs2
    comando /cara
    sistema de torneos1v1,1v1 acuatico, plantes, death, acuadeath
    anticheat
    nivel máximo 50
    nueva meditación 50
    Tiene un sistema de anticheat(lo des habilite porque no sabía si era legal) que transcurre en el usuario activar un cheat y cuando entras, te apaga la pc..
    tiene varios items{vip} nuevos indexados, gráficos nuevos, teleports pasto, arboles y demás,
    tiene bastantes cosas más que no recuerdo pero bueno, aca quiero saber sus opiniones y que le falta, o que le sacarían

2. XplandeR

XplandeR
    Aprendiz Lvl 2

253
    17
    83
    Se ve bastante bien, yo eso de CMSG y PMSG en la interfaz no tengo idea que es, le pondría otro nombre. También le agregaría un mini-mapa.

3. Fhkek

Fhkek
    Aprendiz

325
    47
    94
    Se usa MSG para abreviar Message.
    PMSG = Party Message
    CMSG = Clan Message
    Con todos esos items flasheros, me traes recuerdos de los buenos(por allá en el 2011, 2012) Me gusta, suerte!

4. Geerr

Geerr
    Newbie Lvl 1

12
    5
    0
    Misiones o quest, no lo hagas monotono de subir solo hasta nivel maximo y agitar. Agregale alguna bonificacion al hacer quest, matar gente, matar npc, etc. No se, inventa: recompensa 1 espada, 1 baculo, probabilidad que te tire una gema...
    Alguna forma para fundar clan?
    Suerte en tu proyecto

5. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 2

55
    3
    0
    Agregale Juegos del hambre automatico .
    daga rusa automatica no tiene y acuatico tampoco agregaselo

Compartir esta página