1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Programacion AO

xentar 13 Sep 2017

1. xentar

xentar
    Newbie Lvl 3

93
    0
    142
    Buenas a todos ayer recibi un cursito de programacion (bah "cursito" ... solamente queria despejarme unas dudas que tenia con respecto al argentum)
    ofrecen clases virtuales via skype privadas o grupales de programacion en vb6
    orientado a argentum para gente que sabe algo (como yo xD) o nada.

atienden de 8 a 12 del mediodia. (yo pregunte mas que nada como era la mano.)

compre un plan para esclarecer algunas que otras dudas que me quede trabado.
    (queria saber bien como funcionaba el tema de los sockets)

pros: el que me dio las clases fue al grano y lo entendi al toque

pros 2: planes baratos (depende quien lo pueda pagar y que entienden por barato)

contras: tuve que esperar como 3 dias recien para que me den una clase ( me habian dicho que al haber pagado por red link tardaba , igual pense que me querian re estafar)

contra 2: ponen ellos los horarios disponibles , yo ayer pude pero no se otra gente si puede en algun horario especifico.

contra 3: me tuve que bajar el visual basic 6.0 , pense que no lo necesitaba ¬¬

eso es todo , despues lo demás safa y no sale tan caro , al que le sirva le tiro la data. sldos

programacion-ao.mex.tl

a otra cosa...son de argentina pero tienen una pagina de mexico eso si es medio raro (?

2. MAB

MAB
    Observer of the void

488
    307
    204
    La cremme de la cremme.

A miqueas150 le gusta esto.
  3. miqueas150

miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

10.593
    660
    293
    y quién es el profesor ?
    Que garantia da este servicio de que un usuario aprenda lo que quiere de verdad...

Justo el ejemplo que vos hablas poniendo sockets vb6 en google te sale todo lo necesario, por lo tanto esto me hace pensar que simplemente es una persona con conocimiento del tema x un poco encima del conocimiento de los que no saben nada..

Justamente el ejemplo que dejaste es programación general, nada que ver con programación "orientada a AO"

Saludos, espero equivocarme y que no sea solo otro más tratando de estafas a los nenes, como se hizo con AO-Sexo

off : Why la pagina tiene una imagen de un lenguaje diferente a vb6? xd

Última edición: 13 Sep 2017
  4. xentar

xentar
    Newbie Lvl 3

93
    0
    142
    mmm ni idea con lo de profesor ... me contactaron via skype el tipo que me hablaba se llama esteban (ni idea si sera real o no su nombre) , yo justamente busque en google (que no muerde por suerte) sobre socket pero no entendia la funcionabilidad , es decir como es adaptable al AO en cuanto al envio y recepcion de paquetes , no solo en la conexion cliente - servidor si no tambien los demas paquetes que se envian, lo cual esta en un contexto bastante amplio...y de tanto buscar termine parando en esa pagina , a mi me sirvio eso no quiere decir que les sirva al resto yo solo doy el enlace por si a alguien mas como yo medio torpe necesita alguna ayuda y no encuentra respuestas concretas.

puede ser que sea una persona con conocimienta del tema no puedo decirte con exactitud pero parecia (a mi parecer) que sabia de lo que hablaba...

pd: habia leido en google sobre sockets en vb6 para tener una idea y basicamente dijo casi todo lo relacionado a lo que habia leido en palabras mas o menos.

off: AO-sexo? eso era un servidor o algo asi? o_O nunca lei eso , si es joda decime porque estoy a punto de googlearlo xD.

off2: acabo de ver las imagenes en la pagina y no se que programa es ese ...wtf (?

Un saludo!

Última edición: 13 Sep 2017
  5. Dervet

Dervet
    Empty.

2.531
    107
    103
    cualquier duda contactense con el ceo

i.gyazo.com/3c60737b3d2b5440c934160179de4ee2.png

6. xentar

xentar
    Newbie Lvl 3

93
    0
    142
    Como dije al principio ... dicen que son de argentina pero tienen una pagina de mexico (? y que significa ltd?
    tenes idea?...

7. Dervet

Dervet
    Empty.

2.531
    107
    103
    me causa como los defendes (asumiendo que no sos el dueño) , pero bueno dale mañana me hago una pagina y meto un par de LTD's por toda la pagina y robo unos pesitos.

8. xentar

xentar
    Newbie Lvl 3

93
    0
    142
    A quien defiendo master? :D flashaste ... de hecho reafirmo tu texto en el chat de la foto que pusiste. y dije al principio de todo que es raro que siendo de argentina se hagan una pagina de mexico.
    solo cuento mi experiencia (que en todo caso si es una farsa o no) me sirvio a mi...
    nadie te pidio nada hace lo que quieras , a nadie le importa. (canta la estrofa xD)

off : era una cancion de un loquito en cronica tv , ahora no recuerdo el nombre.

9. Airways

Airways
    Newbie Lvl 1

5
    1
    0
    Ya saben donde pueden invertir su dinero para hacer caridad.

Compartir esta página