1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Problema] No se abren los programas

ferat03 10 Ene 2018

1. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 3

81
    5
    0
    Acabo de instalar windows 7 Home Premiun 32 bits, y a la hora de usar la pc unas horas y la reinicio y después la prendo no se me abren los programas google chrome, photoshops, winrar, etc. alguien sabe por que puede ser? busque y busque y no encontré nada

2. Sr Drift

Sr Drift
    Yuki

368
    4
    183
    Ahora mismo me paso lo mismo despues de descargar la copia de Hispano Ao.
    Descargate el antivirus Avira y si podes el SpyHunter por ahi tenes el mismo gusano que yo metido en la pc.

3. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 3

81
    5
    0
    Ah puede ser me descargue hispano ao también, a vos te funciono esos dos antivirus?

4. Sr Drift

Sr Drift
    Yuki

368
    4
    183
    Estoy desde ayer limpiando la pc es una cagada amigo. Se me crean archivos words con el nombre de usuario de la pc. Por ahora el spyhunter anda de 10 ahora ya me deja abrir programas

5. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 3

81
    5
    0
    El nombre de usuario de la pc es por las actualizacion del windows update me pasaba lo mismo creo q es por eso ahora descargo el spyhunter

6. Well

Well
    Director NephertumAO

232
    35
    19
    me pasaba lo mismo, formatea esa wea

7. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 3

81
    5
    0
    Ya la formatie 3 veces, ya solucione por el momento xD

8. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 3

81
    5
    0
    Sigue igual, le meti windows 7 home premiun 32 bits y pasa lo mismo sigue sin abrir el google chrome el winrar, analize la pc con spyhunter y le saque los virus y sigue igual nose que puede ser antes no me pasaba esto

9. Azelott

Azelott
    Fhiriox

109
    27
    37
    Ese virus se me metió amí en la pc también. Lo que hace es crearte un archivo con extensión xlms o algo así con el nombre predeterminado de tu equipo si tenes de nombre ej: PepitoPC-xmls y si se ponen a buscar bien buscan el nombre de su equipo y les va a aparecer un bloc de notas o 15mil blocs de notas con el nombre PepitoPC is missing o in comming no recuerdo como saltaba, lo que hice fue formatear la pc 3 veces reinstalarle el w7 y el virus seguía, terminé por cambiarme a w 8.1 y me funciona perfecto libre de virus, teniendo el Windows Defender como antivirus que detecta todo mejor que otro antivirus.

10. Sr Drift

Sr Drift
    Yuki

368
    4
    183
    Pasale el avira y fijate que onda. A mi se me fue

11. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 3

81
    5
    0
    La cosa es que si meto w8 no es compatible con otros aos que titila la pantalla, pero bueno no tengo otra cosa q intentar luego instalo w8 y pruebo gracias!

12. Azelott

Azelott
    Fhiriox

109
    27
    37
    Quién te dijo que no es compatible con otros aos? jajajajaja

13. miqueas150

miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

10.725
    711
    293
    Na win 8 hablan posta? para eso usen 10 gente...

14. Azelott

Azelott
    Fhiriox

109
    27
    37
    Lo tengo acá en la notbook y no me gusta para nada

15. miqueas150

miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

10.725
    711
    293

16. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 3

81
    5
    0
    En la mayoria de los aos w8 y 10 titila la pantallam ya instale w8 y me funciona de 10 gracias a todos.

17. MAB

MAB
    Observer of the void

532
    361
    204
    Windows 10 for da wins.

El 8 es puaj, el 8.1 safa pero al fin y al cabo el 10 es el 8.1 mejorado en muchísimos aspectos.

P.d.: Dejen de bajar mierdas que esa liberación la subió un tremendo papanatas.

18. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 3

81
    5
    0
    Baje el w8.1 tengo una pc de mierda que el ao me va a 20 fps xD y queres que me baje el 10, no me baje la liberación de hispano si no el servidor que esta online ahora de hispano.

19. Azelott

Azelott
    Fhiriox

109
    27
    37
    Yo tengo w8.1 y 10 y en ningun ao me titila jajaja no se que problema tendrás

20. MAB

MAB
    Observer of the void

532
    361
    204
    Que te hace creer que Windows 10 es peor que el 8.1? Los fps? te aviso que si tu pc es una cagada, por mucho Windows que cambies va a seguir siendo una cagada igual (y es más, tenes más chances de conseguir quizás hasta algún fps más en versiones nuevas de Windows).

No se quién abrió Hispano pero desde ya no es oficial (vos lo sabes mejor que yo).

De todos modos aplica lo que dije más arriba, si bajas cosas de lugares que ni vos conoces es muy probable que te infectes (y te puede pasar hasta con una foto).

Esta el fix de eso acá en GS-Zone, es cambiar una gilada y no titila más.

Compartir esta página