1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nivel Máximo + Items ya conseguidos

Azelott 1 Dic 2017

1. Azelott

Azelott
    Fhiriox

155
    42
    37
    Bueno antes que nada se me pasaba por la cabeza cualquier AO en el que seas nivel máximo y ya tengas los items necesarios para jugar (Almenosqueseasuncebadoyquierastener5bóvedas).

• Plantearnos la idea de que esto no siga sucediendo en el juego. Sea de agite-agite/rol-rol en su mayoría.
    •Quitar a ese usuario nivel máximo plantado en una ciudad central de cada juego hablando, meditando, jugando duelos/desafios etc.
    •Que tenga la posibilidad de acceder a muchas más cosas que no tengan fin, no se si me explico, en esto entra el juego de que tanto se puede estirar una versión y cuanto trabajo puede realizar el equipo de desarrollo y si estaría dispuesto a realizarse.

•Permitirle que ese usuario "Máximo" tenga una distinción, un "museo", la posibilidad de superarse aún cada día más.
    Y no hablo del clásico sistema de "Medallas-Rangos" que hay en todos los juegos o en su mayoría.

•Que pasaría si al juego le dieramos otra jugabilidad, como podría ser la eliminación de la compra/venta de casas y que cada usuario llegado a dicho punto pueda construir su casa a medida.
    O tal vez una economía dentro del juego y no digo de ir a matar NPC´S para llenarte la billetera y ggizipizi. Que el usuario tenga acceso a la prestación/alquiler hasta de su propia "casa".

Elevar las clases trabajadoras a otro nivel: En vez de hacer una barca con 10k de leña que se haga con 5k, Telas, varas metálicas etc.

¿Qué pasaría si el ladrón por acto delictivo, visto por la armada fuera condenado?

¿Si el personaje al caer al agua se ahogara?
    _Que tuviera que tener skills en nadar por ejemplo.

¿Si la barca se nos rompiera en medio del oceáno?

Si se cambiara el método convencional de los trabajadores, talar,minar,pescar.

Si hubiera una especie de "inflación dentro del juego" (donde los precios de los items aumentan o disminuyan)

Una elección de "Jugador destacado del mes elegido por los usuarios"

Si se planteara la posibilidad de que cada cierto tiempo un usuario presente un mapa, objeto o idea y esta se implementara.

Si se balancearan las clases/razas manualmente y cada X tiempo

Si se eliminaran los mercaderes de bebida comida y se tuvieran que crear por mérito propio? (Se imaginan una granja de vacas inútiles dentro del juego jajajaja)

Otra idea sería que se aumentaran la cantidad de niveles, su dificultad para avanzar y sus recompensas por cada 5/10 niveles.

Cabe aclarar que es una idea mas orientada a lo que sería la aventura combinada con rol y agite.

Es algo que pensé y lo decidí escribir. No soy programador ni tampoco sé solo es mi opinión y pequeño aporte/discusión para alguien que le interese.

Saludos!

2. DantePassone

DantePassone
    Aficionado de todo

59
    5
    0
    Hola. Estaría muy bueno que existiera un AO así! Nada más hay que encontrar programadores y diseñadores...

3. ferat03

ferat03
    Newbie Lvl 6

185
    19
    0
    Estaria bueno, yo creo que con los programadores que hay aca creo que pueden hacer mejores cosas que lo que nombraste!!

4. Azelott

Azelott
    Fhiriox

155
    42
    37
    Claramente pero muchos no disponen del tiempo debido al estudio/trabajo o a otros ni les interesa porque dicen que el ao ya murió. Pero bueno creo que era mi pequeño aporte de una idea de lo que se podria hacer para cambiar un poco lo convencional.

Compartir esta página