1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[HTML+CSS] Muestra Web

AntiChupines 20 Nov 2017

1. AntiChupines

AntiChupines
    Life to remember

254
    5
    163
    Buenas gente,
    Queria mostrarles lo que seria mi segunda web creada a partir de un PSD. Los que leyeron mi otro tema sabran que esta es mi segunda semana aprendiendo CSSy HTML asi que les dejo esto como aporte si es que alguien lo quiere pero mas que nada para que me creitiquen la pagina y asi poder aprender. Les aviso que no puse empenio en las fonts y los nombres de las clases tampoco las pense antes asi que puede que el codigo este medio desprolijo.

Aca el les dejo el link para que puedan descargar el .rar (contiene PSD, preview y los archivos de la pagina) y aca la pagina hosteada para el que le da paja descargarselo.

http://antichupines.byethost7.com/webpaint/

La semana que viene voy a estar posteando mi primera web responsive si todo sale bien.
    Saludos!

A Lherius y Geerr les gusta esto.
  2. Geerr

Geerr
    Newbie Lvl 1

12
    5
    0
    Metete un poquito para ver el tema de javascript para que hagan algo al ver las imagenes. No se, que las agrande, que las resalte, o algo.
    Las opciones del menu nav, podrias ponerle un :hover que resalte cuando pasas el mouse.
    Hay etiquetas nuevas como <nav> <section> <aside> que te podrian servir, aunque poniendo divs esta bien igual.
    Mantene la semantica de los h1 h2 h3 etc etc.
    Igualmente, esta buena la pagina, con esos id en los div se me hace que le querrias meter bootstrap. No esta mal, pero yo todavia no le pondria para aprender mejor lo que hace lo que no hace, toqueteando el css.
    Igual, aprobado señor, siga asi :)

A AntiChupines le gusta esto.
  3. AntiChupines

AntiChupines
    Life to remember

254
    5
    163
    Muchas gracias como siempre por tu opinion. La verdad es que trabajo y estoy haciendo esto en mi tiempo libre porque quiero dedicarme a disenar webs full time. No hago nada similar a esto y nunca estudie programacion asi que es medio un desafio. El template lo hice solamente para ver si podia copiar una pagina basandome en un PSD lo cual casi que lo logre (no le puse mucho empenio la verdad). Ahora termine de aprender flexbox y estuve toqueteando y haciendo un par de cosas y me salieron asi que en este mismo momento estoy estudiando Javascript ya. Cosas bien basicas pero la semana que viene como dije quizas puedo postear algun template que sea responsive echo con flexbox y algo de JavaScript si tengo suerte.
    De nuevo, muchas gracias por la buena onda y siempre ayudarme @Geerr

Saludos!

A Geerr le gusta esto.

Compartir esta página