1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muestra Logo

Gelfor 30 Abr 2017

1. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.188
    137
    243
    Les vengo a dejar un preview de un logo que estoy empezando a realizar, me falta ponerle la tipografía, pero me gustaría que me den algunas ideas de como mejorar el águila que realice, los colores que le puse no me terminan de cerrar, pero no se que otros colores, podría ponerles.

Bueno acá les dejo lo que tengo hecho hasta el momento.

Registrarse or to view Spoiler content!

Todas las criticas son bienvenidas, una vez que el águila este pulida y terminada, comenzaré a realizar la tipografía.

Edit:
    Les dejo la modificación que le realice al águila.

sigo leyendo las criticas, y tratando de mejorar el diseño!

Última edición: 30 Abr 2017
    A Rydzek y Rezniaq les gusta esto.
  2. MAB

MAB
    Observer of the void

488
    307
    204
    El cuerpo lo dejaría gris, de última un degradado si queres con color en el cuerpo, o algunas líneas o algo. Le daría quizás un tono más oscuro en las alas. Después no tocaría mucho más si queres conservar ese estilo tipo vector.

3. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.188
    137
    243
    Me gustaría darle un efecto de plumaje, pero no logro hacerlo, estuve buscando texturas de plumas, pero ninguna me convense, los colores alfinal me gustaron, me gustaría hacerlo más realista.

Tenes idea de como podría dar ese efecto de plumas en el cuerpo? si sabes, me podrías explicar masomenos, como hacer?

Muchas Gracias por responder.

4. OscarNike

OscarNike
    Newbie Lvl 1

15
    1
    12
    a mi me parece q un degradado en las alas... donde comience con el color q tienes y termine en la punta de las alas en un color mas fuerte o encendido para q le des mas vida a la imagen...
    saludos

5. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.188
    137
    243
    como comente más arriba me gustaría darle un efecto de que tiene plumas, para que la imágen parezca más real, pero no se me ocurre como realizarlo.

6. Kenz

Kenz
    Newbie Lvl 3

68
    4
    29
  7. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.188
    137
    243
    Gracias kenz por intentar, pero sinceramente ese no es el efecto que estoy buscando, eso es puro relieve, lo que quiero realizar es lograr darle el efecto de plumas en las alas, cabeza, cola, osea hacer este vector, un poco más realista.

Se agradece muchísimo igual el intento!

8. MAB

MAB
    Observer of the void

488
    307
    204
    Dudo que tengas un método simple para transformar un vector en un dibujo detallado como lo que buscas. Creo que la única forma es dibujando lo que queres... podrías llegar a hacerlo con texturas, pero sería un laburo de hormiga, recortando texturas y acomodando todo para que quede 10 puntos (la herramienta "Tampon de clonar" te puede servir bastante).

9. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.188
    137
    243
    No pensé que sería tan díficil, entonces voy a tratar de hacer lo que me dijieron ustedes, poner cuerpo Gris y alas darle un degradado, en cuanto lo haga subo una preview, así siguen dandome criticas y puedo dejar esto como un buen Logo!

Edit:

Acá les dejo la modificación que le realice, ahora también edito en post principal.

Última edición: 30 Abr 2017
    A JuR.- le gusta esto.
  10. cj7 mauro

cj7 mauro
    Newbie Lvl 4

111
    12
    64
    ami el gris del 2 se me hacen dos cocas distintas, veo el cuerpo como una cosa la cola como otra y ya las alas y la cabeza como una. fuera de eso muy lindo trabajo

11. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.188
    137
    243
    No lo mejore más, ya que _Nico realizo un diseño mejor:

A AGERIELL, Aizanoth y _Nico les gusta esto.
  12. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

77
    33
    0
    Me gusta..

Compartir esta página