1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mis ilustraciones

Conejoyconeja 7 Nov 2017

1. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11
    Dibuje toda mi vida, pero recientemente obtuve una tableta digitalizadora por lo que estoy tratando de adaptarme y a aprener a utilizar varios programas. Voy mejorando dia a dia y me gustaria obtener sugerencias, criticas, lo que sea.

Registrarse or to view Spoiler content!
    El ao como a muchos otros marco mi vida y mi infancia, me gustaria devolverle algo, aportar algo. Si alguien tiene en mente un proyecto serio, me gustaria ayudar de una forma desinteresada.

https://misterbones94.deviantart.com/gallery/

off: Tengo cuenta en gs desde hace aproximadamente 9 u 8 años, no la uso por que me da verguenza leer mis mensajes viejos.

Última edición: 14 Nov 2017
    AGERIELL, JuR.-, Wolftein y 5 otros les gusta esto.
  2. shermie80

shermie80
    Ninjas In Pyjamas.

2.077
    195
    163
    buenas ilustraciones, nada mal, la de la mina me encanto, suerte!

A Conejoyconeja le gusta esto.
  3. _Nico

_Nico
    El.Psy.Congroo

404
    79
    73
    Están buenisimas flaco, me gustó mucho la última :p

4. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11
    Tnx bro. Si, a mi tmb me encanta. Estuve planteandome hacerla de nuevo, es bastante viejito la pintura igual :v.

5. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11
    Gracias bro. La ultima fue a la que mas esfuerzo le puse, de todas formas creo que pude hacerlo mejor, si te fijas la parte de la vestimenta y accesorios no tienen mucho trabajo.
    Alguien tiene idea como poner spoilers ?

A _Nico le gusta esto.
  6. _Nico

_Nico
    El.Psy.Congroo

404
    79
    73
    Para mi está buenísimo jajajaja.
    Para poner spoilers tocá en el signo "+" de la barra de herramientas que tenés arriba del cuadro de texto y elegí spoiler.

7. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11

Este es uno que hice hac un rato, obviamente esta en proceso.

A _Nico y abeljn les gusta esto.
  8. MAB

MAB
    Observer of the void

529
    359
    204
    Están buenos, pero me gustaría ver uno a mano para ver la diferencia.

9. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11
    Salvo la primera las demas son viejas. Generalmente dibujo en papel, hago bocetos, tomo notas, les asigno un nombre, les creo una historia, la flasho un toque xD. Personalmente me siento mucho mas comodo dibujando en papel, es infinitamente mas rapido, la textura de la tableta es muy lisa y me cuesta un poco adaptarme.

10. Arandhel

Arandhel
    Aspirante a productor

4.786
    33
    193
    Muy bueno, me gusta tu nivel.. Obviamente se puede mejorar, pero eso con práctica.
    No abandones, que vas genial, me coparon mucho.

Fijate como laburaste el centro de la cara del tercero, y la barba colorada.. Así con esos detalles deberías empezar a laburar el resto del dibujo..
    Te felicito.

11. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11
    Gracias bro, me alegro que te guste :3. Si, en el tercero estaba probando pintar con 1 pincel nuevo y quedo asi, medio con textura :v. Si, si obviamene con tiempo y practica se mejora, el problema es que soy un poco irregular, osea dibujo mucho a lapiz, pero poco digital. :3

12. Koise

Koise
    amante @ mama de arzenath

8
    8
    49
    La verdad estan geniales, me gusto mucho el hanzo del final y el reaper. Saludos!

13. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11
    Me alegro mucho que te guste ^^. si, tome como referencia a hanzo y a yasuo :v, ahora cuando tenga un poco de tiempo lo voy a terminar. El otro ( ya que no tiene nombre ) tome como referencia la mascara de kindred.

14. Bill Claves

Bill Claves
    Radio Gs-Zone.

1.160
    186
    114
    Te recomiendo que mires este vídeo y veas como el diseña personajes así vas viendo como mejorar tu técnica:

15. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11

Cuando hice el dibujo no me habia dado cuenta que me quedo el pecho muy grande y desproporcionado, lo corregi. El dibujo o ilustracion sigue presentando fallos, me da una ligera sensacion que la cabeza es muy grande para el cuerpo que ahora tiene y su brazo derecho es un poco mas largo a lo que tendria. Sobre la parte de pintura no me gusto demasiado la armadura, no me termino de cerrar, voy a estar viendo algun que otro tutorial y practicar para mejorar esto.

16. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11
    Lo vi y si, soy conciente que necesito mejorar en cuestiones de anatomia y dibujar en distintas poses, que sea mas " natural ". Necesito mejorar una bocha de cosas, pero paso a paso. De momento me estoy centrando mas en la pintura.

Admiro muchisimo como dibuja/pinta este chabon, pasate por su canal tiene trabajos hermosos.

17. Bill Claves

Bill Claves
    Radio Gs-Zone.

1.160
    186
    114
    Muy GENIAL, a mi me encanta tambien lo que hace esta chica https://www.facebook.com/Guumae/ Es una excelente artista...

18. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11
    Muy bueno, me encanta ! Se ve que es muy fan del lol :3. Hay millones de artistas excelentes con estilos tan variados y es increible que muchos sean tan poco conocidos, realmente es una pena.

19. AGERIELL

AGERIELL
    Innovation

79
    36
    0
    Me encanto, segui asi.!:estilo:

20. Conejoyconeja

Conejoyconeja
    Newbie Lvl 1

11
    11
    11

Tengo que decir que no estoy muy acostumbrado a dibujar mujeres, se me compplico un poco en la anatomia. Nada que un dia de practica no solucione.

Off: pasado X dias no puedo volver a editar el tema ?

Compartir esta página