1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mirtha Legrand y sus 90 años: "Es un milagro haber llegado a esta edad"

Rydzek 23 Feb 2017

  1. Rydzek

    Rydzek
    OlimpoAO Staff Miembro del Staff Moderador Especialista de RRPP

    855
    216
    113
    Mirtha Legrand brindó un par de entrevistas en el día de su cumpleaños 90, y fue muy sincera al hablar de lo que siente por llegar a esta edad
    [​IMG]

    Este jueves 23 de febrero es un día muy especial para Mirtha Legrand, dado que cumplió 90 años. La conductora llegó a esta altura de su vida no solo con el cartel de una gran carrera pasada, sino con un presente que la mantiene vigente como una de las referentes de la televisión argentina.

    La diva empezó el día brindando un par de entrevistas por la relevante fecha. En las mismas, abrió paso a una honestidad brutal para referirse al haber llegado a los 90 años.

    [​IMG]

    "Es un milagro haber llegado a esta edad", manifestó en Desayuno Americano. "Estoy feliz, contenta. Tantos años ocultando mi edad. ¿Para qué ocultar tanto? Estoy muy contenta de haber llegado a esta altura de nuestra vida. Tengo que hablar en plural por Goldy (su hermana) y mi hermano. Los tres somos grandes y estamos muy bien", manifestó al respecto en Los ángeles de la mañana.

    "No pensé que iba a llegar tan lejos ni a esta edad. Yo quería ser artista y conocida. Quería ser alguien. Vi pasar la historia y los gobiernos de este país, todo. Adoro mi país, lo amo. Quisiera verlo tan bien. No quiero que mi patria sea pobre. He tenido sinsabores, pero nunca bajé la guardia. Nunca aflojé", agregó sobre el tema.

    La diva se refirió a sus métodos para mantenerse bien tanto desde lo físico como desde lo mental: "A mí me gusta gustar y seducir. Manejo mi cerebro y estoy siempre muy atenta. Todos deberíamos tener un cerebro privilegiado. Si no recuerdo una palabra, hasta que no la encuentro no paro. Siempre fui aplicada, como se decía antes. De chica, deseaba que llegue el lunes para ir al colegio".

    Sobre su futuro, indicó: "Me seduce mi carrera, mi profesión, mi programa. Yo vivo en función de mi programa. Me gusta el éxito. Quiero tener éxito en lo que emprendo. En la vida no hay que tener miedo. No tomo remedios. No voy al médico. Me encanta hacer televisión".


    Fuente: RatingCero
     
  2. Shak

    Shak
    Dragón Ancestral Lvl4 Miembro del Staff Developer Especialista de Argentum

    3.805
    423
    243
    Que no mienta que en la era de los dinosaurios no habia colegio.

    Por otro lado es increible la trayectoria que tiene jaja y con 90 años le doy tranquilamente entre 70-80, depende que tan ebrio este (?) . obviamente por televisión y con todos los efectos y maquillaje que se le agregan. Pero en la calle debe ser un kent brockman de los simpson (?)
     
  3. NicolasRz

    NicolasRz
    Newbie Lvl 2

    36
    5
    14
    Si nunca lavo un piso en tu vida como no va a llegar a esa.
     

Compartir esta página