1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me caì de la Moto

M.T. 28 Dic 2016

1. M.T.

M.T.
    Aprendiz Lvl 2

274
    50
    74
    Llevo màs de 3 años sin limites en la moto, siempre doble a 100 km/h en calles muy cerradas esquivando autos pense que era imposible caerme ya, bueno cosas que ni se imaginan. Pense que la experiencia no me iba a fallar y para el colmo nunca me habìa caido y justo hoy paso venia a una velocidad baja asi que fue estupido caerme, iba a 80 km/h frene normal y clavo los discos en menos de 1 segundos estaba en el piso con una mala postura con poco que hacer y me seguia deslizando en el piso por suerte no fue tan grave, me levante con sangre y me fui al rato me curo mi tia pero si que arde. En cuestiòn tengan cuidado y usen casco porque lo mio pudo ser muy grave, y si pueden respeten las leyes que por algo estan, saludos.

2. Lorwik

Lorwik
    Destructor Lvl 3 Ex-Staff

791
    285
    113
    Yo hace 2 meses iba con mi vieja en moto (yo la llevaba) respetando las normas, 40km/h, y apareció un auto de la nada que se había saltado un STOP y me embistió por la derecha. Yo salí disparado por un lado y mi vieja por el otro lado, la moto destrozada, fue para el desguace.
    El seguro me pago la mitad de lo que me costo la moto y con eso pude comprar una nueva de 2ª mano (por suerte mejor).

En fin... mas de 2 meses en rehabilitación, secuelas y algo de respeto a la carretera (y a la espera de la indemnización por daños personales xD). Pero la mala experiencia y la inseguridad que voy a sentir ahora por muy precavido que sea, nada ni nadie me la quita.

PD: Suerte que siempre llevo casco, por que me golpeé la cabeza con el asfalto.

3. Santty.-

Santty.-
    Legendario Inmortal Lvl 2

6.037
    134
    303
    AAAAERRRRGHHH

A GoDKeR le gusta esto.
  4. Anherk

Anherk
    Newbie Lvl 1

13
    1
    39
    Yo por suerte al andar en moto siempre soy precavido, y el casco jamás me lo saco. Aunque siempre hay un loco suelto que te puede chocar, porque está mamado o la típica excusa de "No te vi" pero bueno, qué se le va hacer, hay que ser precavidos.

Compartir esta página