1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MacCoins y ¿Para cuando los GsCoins?

Warrior 1 Ago 2018

1. Warrior

Warrior
    the ripper

52
    9
    64
    Se acuerdan de McDonald's??, ese local con la "m" grande, las fotos de hamburguesas enormes y visualmente riquísimas pero cuando las compras las quedas mirando a ver si crece o que onda.

Bueno hoy lanzo su propia divisa, tras su 50 aniversario del nacimiento del payaso mas querido después de piñón fijo. Lo que esto significa es que ahora para sacarle una foto y subirla en tu insta con el titulo de "una bien grande B)", vas a tener que comprar primero una moneda dorada con los arcos "m" (se mataaaron pensado en que ponerle ). O también podes ganarla en esos sorteos semanales en que se sortea: una Pley 4, un Xbox 720 slim, un Nissan Skyline, una sena con Duki...etc.

Que obviamente nunca en tu pu*a vida vas a ganar... Y porqueeee?? y no es porque seas negro... Bueno no es solo por eso, si no porque como dijo la esposa de Sun Tzu "No hay polque"...

Bueno ahora si, una vez que ya la hayas comprado (o ganado jajaja) uno puede guardarla o cambiarla por los productos que ofrece McDonald's pero "ojo", no le caigas al chino con una McCoins porque saca 'c' y cagaste. Lo que quiero decir con esto es que solo sirven para locales que tengan arquitos dorados o para lanzarla y ver que equipo mueve la pelota primero.

imagen de la moneda y si "puede" observar también hay una de sus hamburguesas debajo.

Anexo:
    Bueno la verdad yo me comería la moneda... Capaz los llene mas que se yo.
    Me gustaría aclarar que es una noticia REAL , lo que significa que no solo vas a tener que hacer cola para comprar la hamburguesa si no que también vas a tener que hacer para comprar la 'monedita'.
    También tener cuidado de que no se te pierda o que el nene no se la trague porque si después llegas a tu casa sin el nene y le decís a tu mujer que se había tragado la moneda y vos tenias hambre se te va a armar un lio.
    Nombre así el tema porque me pareció divertido y llamativo para la comunidad, lo cual considero genial así se enteran por el post y no se "clavan" en el local.
    *Me divertí un poco haciendo esto la verdad si ofendí a alguien pido disculpas, me cuesta escribir un poco en esta pagina pero le voy a agarrar la mano (me cuesta escribir porque no se manejar la sangría y se me cambia de tamaño la letra no se porque... seguro es tema mio). No suelo escribir para ningún blog ni nada solo me quería divertir un poco con esta noticia.*
    un saludaso y cuídense.

Compartir esta página