1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Simpsons llegan a su fin

Rydzek 27 Jul 2017

  1. Rydzek

    Rydzek
    OlimpoAO Staff Miembro del Staff Moderador Especialista de RRPP

    874
    225
    113
    Uno de los productores cree que es muy probable que el final llegue con la temporada 30
    [​IMG]

    Dicen que nada es para siempre y Los Simpsons no son una excepción. Muchos piensan que debieron terminar hace ya muchos años, cuando la serie aún destacaba por su calidad. Sin embargo, las aventuras de la popular familia amarilla se han seguido prolongando año tras año, temporada tras temporada.

    Uno de los productores más veteranos, Al Jean, ha comentado a The Hollywood Reporter que la trigésima temporada podría ser la última. "Es muy posible que no sigamos adelante tras la renovación por la que sería la 30 temporada", dijo Al Jean.

    Sin embargo, señala que, de no ser así, no sería la primera vez que se equivocase. "Pensé que cinco temporadas estarían bien cuando empecé esta serie", confesó, aunque es cierto que al empezar nadie imaginaba el éxito arrollador que tendrían Homer y compañía. En cuanto al final en sí, Al Jean quiere un cierre a la altura. "Si debe terminar, queremos que sea con un final satisfactorio para los fans", comentó, antes de añadir que hubo un momento en el que pensaron que Los Simpson "terminaría con el especial de Navidad de la temporada 23, pero no fue así"

    La serie de Matt Groening fue renovada por Fox por las temporadas 29 y 30 a fines del 2016. Actualmente, se transmite la temporada 28.

    Hipotético episodio final (creado por un fanático):
    Registrarse or to view Spoiler content!

    Lo escribió en 2011, ante la pregunta de un compañero sobre cómo terminar la serie de forma apropiada, y entonces le encantó a muchos otros de los usuarios, difundiéndose y obteniendo aprobaciones de otros medios, al punto de que muchos piden que sea utilizada por los showrunners de Los Simpson para su episodio final, con el orden correcto de las escenas y añadiéndole todos los matices habituales y su humor característico.

    Los rumores del final de Los Simpsons son cada vez más fuertes, aunque otros creen que seguirán por otro largo tiempo.


    Fuente:
    Los Simpsons, Hipertextual,
    20minutos, Sensacine,
    The Hollywood Reporter
     
  2. G Toyz

    G Toyz
    Programador.

    1.468
    313
    134
    Ese final es genial. Yo también había pensado algo así hace un tiempo (no con los simpsons :p).

    De todas formas espero que no termine :(
     

Compartir esta página