1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Aporte] Los 10 Mejores Temas Gratuitos de WordPress para el 2018

Diseñowebargentina.com 14 Dic 2017

  1. Diseñowebargentina.com

    Diseñowebargentina.com
    Newbie Lvl 1

    6
    2
    0
    ¿Querés saber Cuáles Son Los 10 Mejores Temas Gratuitos de WordPress para el 2018?

    En este artículo vamos a mostrar los 10 mejores temas de forma gratuita para wordpress.
    https://www.diseñowebargentina.com/blog/mejores-temas-gratuitos-wordpress/

    #Diseñoweb #diseñowebargentina #seo#seoenargentina #diseñowebwordpress#diseñowebresponsivo#diseñowebenargentina #marketingdigital

    Los 10 Mejores Temas Gratuitos de WordPress para el 2018
    En este artículo vamos a mostrar los 10 mejores temas de forma gratuita para wordpress.

    Temas de WordPress
    1. Sydney
    [​IMG]

    Este tema es ideal para los freelancers, las agencias, y las compañías que buscan un tema de negocio altamente personalizado, Sydney es una opción excelente. Incorporando un control deslizante de pantalla completa, navegación sencilla y función de carga del logotipo, este tema ofrece un montón de elementos que atienden a sitios web de aspecto profesional. Sin embargo, con el acceso a todas las fuentes de Google y el control total sobre las opciones de diseño y color, también hay un montón de personalizaciones para ayudar a que coincida con su diseño a su marca específica.

    Las características adicionales incluyen la capacidad de respuesta móvil, la integración de iconos sociales y las capacidades de traducción completas, esencialmente, todo lo que necesitará para ejecutar un sitio web empresarial completo y funcional.

    2. Flash
    [​IMG]

    Si necesita un tema lleno de funciones premium, incluidos widgets personalizados, un generador de páginas de arrastrar y soltar y una cartera integrada, pero sin el precio, Flash debe superar su lista. Este tema gratuito único ofrece múltiples demostraciones pre-construidas que puede instalar fácilmente en su sitio con el importador de demostración ThemeGrill. Por supuesto, también tienes la opción (y las herramientas necesarias) para construir tu propio sitio. Con Flash, puede crear un blog, un sitio web de negocios o un sitio de portafolio de una página para resaltar su trabajo.

    Si eres un principiante o desarrollador experimentado, también te beneficiarsá de la documentación gratuita. Destaca las diversas características y opciones de diseño del tema, y puede hacer referencia a ella para que su sitio funcione lo más rápido posible.

    3. Shopera
    [​IMG]

    A veces todo lo que necesita es una tienda online que sea sencilla para mostrar tus productos y hacer ventas. Con Shopera, consigues esto. Se trata de un tema de tienda moderno y de respuesta que se integra perfectamente con WooCommerce. Incorpora una serie de beneficios de comercio electrónico, incluyendo un botón opcional de desplazamiento a la parte superior y la capacidad de cargar tu propio logotipo.

    Comenzar con Shopera es simple, por lo que es un gran tema para quienes inician con una tienda en línea. Sin embargo, las opciones de diseño y desarrollo disponibles son también lo suficientemente complejas como para ser adecuadas para usuarios y desarrolladores más avanzados de WordPress.

    4. Llorix One Lite
    [​IMG]

    Con Llorix One Lite, puedes crear un elegante sitio web con un toque moderno y minimalista. Este tema incorpora una imagen de pantalla completa en la portada y se integra con una variedad de plugins populares (como WooCommerce, MetaSlider y bbPress).

    Llorix One Lite ofrece prestaciones de primera calidad, de modo que puede crear un sitio web funcional rápidamente. Sin embargo, también puede tomar el tiempo para personalizar el sitio segun sus necesidades. Al final, habrás creado un sitio de aspecto premium con un mínimo esfuerzo e inversión.

    5. Spacious
    [​IMG]

    Un diseño limpio y minimalista puede impresionar a los visitantes de su sitio web y posibles clientes. Ahí es donde sobresale Spacious, aunque el minimalismo no es su único punto de venta.

    Cuenta con acceso a funciones premium, Spacious se puede utilizar para crear sin problemas un sitio de aspecto profesional para las empresas, agencias, freelancers, y mucho más. Este es un tema con una gran versatilidad, incluyendo diseños de página pre-construidos, plantillas y 13 áreas de widget personalizadas. Además, puede utilizar el personalizador para agregar un logotipo, incorporar vínculos sociales e incluso personalizar el slider de la primera página. Estará impresionado en todo lo que puede hacer con Spacious.

    6. Striker
    [​IMG]

    Mientras que puedes ser tentado a elegir un tema con todas las campanas y silbatos, a veces es muy simple es el camino a seguir. Striker es uno de esos temas, perfecto para los propietarios de sitios web de novatos y bloggers en busca de un comienzo sólido.

    Striker ofrece un diseño nítido que puedes usar como está, o personalizar como te gustaría. Las opciones de personalización incluyen la posibilidad de añadir tu propio logotipo, encabezado, fondo y vínculos sociales. También puede incorporar el esquema de color de su marca, e incluso tiene la opción de agregar en las áreas destacadas. Un slider incorporado encabeza las páginas, y la capacidad de respuesta del tema significa que se ve muy bien en todos los dispositivos. Si usted es un principiante total, también puede encontrar la documentación extensa del tema muy útil.

    7. Virtue
    [​IMG]

    Tanto los principiantes como los usuarios avanzados apreciarán las opciones de simplicidad y personalización ofrecidas por este tema basado en Bootstrap. Puedes crear prácticamente cualquier sitio que desee con Virtue, ya sea un vendedor, agencia o blogger. Le permite crear una tienda de comercio electrónico completa (o incorporar elementos más pequeños de la tienda en su sitio), mostrar sus últimos y mejores proyectos, o simplemente mantener el foco en su blog.

    Tal vez una de las características más útiles de este tema es la integración de microdatos Schema. Esto no sólo ayudará a los motores de búsqueda rastrear su sitio de manera más eficiente, pero, como resultado, clasificarás mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

    8. Shapely
    [​IMG]

    Shapely es un tema de WordPress de una página que le permite crear impresionantes páginas de aterrizaje, sitios de portafolio o sitios web personales con la ayuda de widgets flexibles. Esencialmente, Shapely está diseñado como una ventanilla única para los temas de WordPress.

    A medida que los usuarios se desplazan hacia abajo de la página, se pueden alimentar trozos de información de tamaño de mordedura a través de secciones de widget. Las opciones incluyen testimonios, carteras, información de servicios y productos, y más. Este tema gratuito también incluye un montón de documentación que le enseñará cómo instalar correctamente el tema, configurar su página, e incorporar cada sección widget sin esfuerzo.

    9. Customizr
    [​IMG]

    Como su nombre indica, Customizr es un tema fácil de personalizar que es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Con él, puedes crear sitios web hermosos y amigables a móviles, ya sea para tu blog, tienda de comercio electrónico o de negocios. También puede incorporar funciones premium en su sitio, incluidos blurbs (que incluyen un icono y texto descriptivo) y los iconos de medios sociales, e integrar el tema con plugins populares como WooCommerce y bbPress.

    ¿No sabe por dónde empezar? Customizr ofrece documentación que facilita aprender a utilizar correctamente el tema – y su amplia gama de características – al máximo.

    10. iFeature
    [​IMG]

    Aunque fue creado con los propietarios de tiendas en línea y agencias de negocios en mente, iFeaturees un tema versátil que puede utilizar para casi cualquier propósito. Si puedes arrastrar y soltar, puedes crear un sitio web con iFeature. Las opciones de diseño se pueden aplicar globalmente o puede personalizar su sitio página por página, lo que le ofrece posibilidades casi infinitas.

    Además, iFeature responde plenamente a través de los populares dispositivos sensibles al tacto, incluidos los smartphones y las tabletas. Los usuarios pueden interactuar plenamente con todos los elementos de su sitio web, y puede asegurarse de que su experiencia es tan suave y convincente como sea posible.

    11. Optimizer
    [​IMG]

    Optimizer es un tema gratuito de WordPress que le permite crear esencialmente cualquier sitio web – de ancho completo o en caja – sin necesidad de experiencia previa. Construido con HTML5 y CSS3, este tema es responsivo, SEO-amistoso, y móvil-optimizado está listo out of the box. Además, puede utilizar el editor en vivo para personalizar completamente su sitio.

    Para una hermosa página de aterrizaje, puede incorporar el control deslizante de imagen o utilizar las opciones de tema potente para crear un sitio de portafolio que muestra su mejor trabajo. Cualquier persona puede beneficiarse de las características que el Optimizador tiene para ofrecer, incluyendo pequeñas empresas, agencias, autónomos y más.

    Muchas gracias por tu lectura!

    Podés ver más artículos sobre este tema en: https://www.diseñowebargentina.com/blog/

    Te esperamos en nuestros próximos artículos diarios!
     
    A Geerr le gusta esto.

Compartir esta página