1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo que tengo y que necesito (?

JuicioDivino 28 Feb 2017

1. JuicioDivino

JuicioDivino
    Newbie Lvl 1

11
    4
    139
    como andan señores?

les cuento mas o menos así entran en contexto, tengo una comunidad de juegos online que existe hace ya 5 años, la web es esta: eminencegaming.net

tuve muchos servidores a lo largo de estos años pero todos fracasaron por falta de trabajo y tiempo, solo tengo 1 activo actualmente, es un servidor zombie bastante conocido pero esta viejo ya de counter strike 1.6...

este servidor genera suficientes ingresos como para mantener la comunidad.

la cuestión es que tuve un mu online que generó mucha plata hace ya 1 año, y pasaron muchas cosas, el mu fracaso porque estaba muy mal armado en si, pero vendio muchisimo ya que entró mucha gente.

la cuestion aca, es que tengo un foro vbulletin, página hosteada el hostgator que esta pago por 1 año, tengo para actualizar a v5 el foro si quiero.

tengo un servidor dedicado de 32gb alojado en ovh, con eso ya podría abrir como 10 juegos diferentes masivos o sea, sobra el espacio, es un dedicado de muchísima calidad que jamas tuve problemas.

tengo tambien una web premium para mu online con diseño propio: mu.shinragame.com (es otro dominio que tengo)

la cosa es que estoy mal últimamente, la cosas no salen bien y sinceramente tengo muchas ganas de cerrar mi comunidad y seguir adelante, pero bueno, no pierdo nada con postear aca, capas alguna persona este interesada el unirse y crear algo copado conmigo, no lo se, tengo todo y deseo compartirlo con alguien que tenga experiencia o varios, me da igual, no tengo nada que perder sinceramente, el dedicado esta ahi.

me da mucha tristesa entrar a mi foro y ver que no hay nadie y que quedó en el olvido por falta de contenido y trabajo, estoy dispuesto incluso a cambiar el nombre de ella, no se, me gustaria volver a comenzar.

Gelfor, Sheils, Facry y otra persona les gusta esto.
  2. Dervet

Dervet
    http://renivel.net/

2.524
    99
    103
    Mantener una comunidad por años no es facil, mucha fuerza y intenta seguir adelante. Si necesitas ayuda me avisas.

3. Jormot

Jormot
    Overlord

20
    15
    14
    Por que no abrir alguno tipo survival, como 7 Days To Die?

4. Kenz

Kenz
    Newbie Lvl 3

68
    4
    29
    Hablame, al privado porfavor!

5. Gizoid

Gizoid
    Newbie Lvl 1

12
    1
    37
    Hola me interesaría hablar con vos.
    Tendrías algún medio de contacto por el cual hablar?
    Gracias

6. @PaulRayden

@PaulRayden
    by cimsp.com

674
    4
    221
    Me entristece leer este post, y no haber sido tu primera opción </3 decepcionado

7. UnNombre

UnNombre
    Newbie Lvl 1

11
    2
    32
    no me gusta que estees mal
    suerte

8. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.171
    132
    243
    Lo que me gustaría proponerte, es que estoy por abrir un MU Season 6 Episode 3, en algunas semanas, está semana lo termino, pero seguramente use 1 semana para hacer publicidad, y buscar GM posteadores, antes de abrirlo, tengo HOST pago por 3 meses, lo que me gustaría proponerte es si puedo utilizar tu comunidad para hacer publicidad el servidor.

El servidor va a contar con 2 servers, 1 Fast x9999 y uno Medium x500.

Obviamente, me vendría alguien que sepa de desarollo WEB a la vez, para que me ayude a modificar el foro del servidor y la web. Obviamente te daría un puesto en el STAFF.

Bueno si te interesa, podes comununicarte conmigo por:

Facebook: https://www.facebook.com/gaston.rodriguez.71697092
    Whatsapp: Pedirlo por privado.

Luego, cuando suba la web al webhosting te la dejo, así la vez, ya que la tenia montada por XAMPP, pero conseguí webhost barato.

EDIT: mi idea es que cuando el servidor alcanze una buena cantidad de usuarios y se mantenga online solo, y saque ganancias, poder empezar a pagarles a los miembros del staff, cuanto más ganancia saque más pagaría, obviamente.

Última edición: 7 May 2017

Compartir esta página