1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Aporte] Liberación ''Developed AO'' 13.x. MOD TDS.

JAKE MATE 2 Ago 2017

1. G Toyz

G Toyz
    Invitado

0
    0
    0
    La gente misma los autoriza al aceptar términos y condiciones de la instalación.

2. JAKE MATE

JAKE MATE
    Irione

131
    24
    64
    El qué es de cuicui?, debe ser programador, pero el servidor siempre fue de juan. :) y la seguridad que ay en el servidor tiene que estar en el reglamento... :bien:

3. Nahuel69

Nahuel69
    Newbie Lvl 1

1
    0
    0
    Pone q la vercion ya caduco algo asi no me acuerdo ahi solucion ? esta muy buena las implementaciones

4. KeTa

KeTa
    Te amo mi reina <3

164
    7
    63
    Genial un tierras nordicas con unas interfaces hechas en PAINT por un mono agregandole un "DEVOLOPED AO" GIGANTE.. Y la programación de un "PSEUDO PROGRAMADOR" con todaaa la libreria de codigos que hay liberados en GS ZONE.. En fin, cambiaste el nombre del AO pero el servidor sigue siendo el mismo, que tiene de nuevo este... Que decadencia la de GS ZONE para considerar "APORTE" a esto.

5. Cuicui

Cuicui
    Oráculo Lvl 4

1.722
    521
    214
    Qué raro que no hayan eliminado este Thread.. Me extraña araña wachos staff de Gs..
    Ésta no es una liberación de lo que es Developed AO y listo. Saludos!

pd: dense cuenta que está Facu Cuis metido en esto no mames jajajajaj

A NicolasRz le gusta esto.
  6. miqueas150

miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

10.683
    702
    293
    Es la etiqueta de aporte no mas, en cualquier post pones la etiqueta que se le cante al usuario

Desde hace años que no se eliminan esta clase de post, simplemente quedan xd

A NicolasRz le gusta esto.

Compartir esta página