1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Búsqueda] Las 2 Torres AO

Lady Liev 13 May 2017

1. Lady Liev

Lady Liev
    Newbie Lvl 3

68
    1
    142
    1. Nombre del servidor: Las 2 Torres AO
    2. Versión base: 0.13.0 DX8
    3. Licencia (GNU GPL / Affero GPL)(Puede no aclararse si el servidor es hecho desde 0):
    4. Implementaciones: -
    5. Rol requerido: Indexador y Dateador
    6. Contacto: MP (por este foro)
    7. Otros(Campo opcional):

estoy armando un pequeño proyecto, y la verdad que estuve intentando indexear y me va mal jajajaja asi que busco alguien que este desocupado o que tenga algo de tiempo en colaborarme en esta area.

2. Facuweekend

Facuweekend
    Aprendiz Lvl 6

479
    124
    213
  3. Lady Liev

Lady Liev
    Newbie Lvl 3

68
    1
    142
  4. Rezniaq

Rezniaq
    Dragón Ancestral Lvl 4 Ex-Staff

3.806
    251
    243
    Yo creo que está bien, aunque en realidad eso depende de la cantidad de usuarios que vayas a conseguir. Para una cantidad menor a 100, sí, es grande en mi opinión. La distribución que hiciste no está mal respecto a las minas, ya que al no ser muchas y estar en un punto medio, se incentiva el conflicto (~agite, lo único 'divertido' que tiene AO), pero no se puede decir lo mismo de los dungeons, no sé para qué niveles serán aquellos que están cerca de las ciudades faccionarias (bah, reinos, como los llamás vos), si son para niveles bajos y los que están más cerca del medio del mapa para niveles más altos, puede que no esté mal.
    Igual, overall, no es un mal diseño de mapa, pero de nuevo, depende la cantidad de usuarios que logres manejar.

5. mergui

mergui
    The 'DM' Never Forgets. Ex-Staff

945
    375
    233
    Me parece horrible que sea TAN simétrico, pero la idea vendría a ser "buena" xD, te diría que reduzcas la cantidad de mapas y te asegures que cada uno de ellos sea bonito y si luego al poner el servidor ON ves que se te queda pequeño ya harás más. De hecho si sabés programar bien y planteás bien la base de lo que querés hacer, mapeadores y diseñadores del mapa sobran, yo incluso podría ayudarte con eso... Si va a ser una 0.13 sin más cambiando el mapa y la "historia" pues... Vas a tener que trabajar mucho para hacerlo solo y la gente que va a querer ayudarte probablemente sea gente con ganas de aprender, nada más :p.

6. Lady Liev

Lady Liev
    Newbie Lvl 3

68
    1
    142
    muchas gracias por tu opinion, la verdad que me decidi despues de tener todo ese mundo ya ensamblado y comenzando algunos mapas... jajaja tire todo a la bosta :abrazo:

ahora tengo este mundo, es mas chico, ya estan todos ensamblados, desarrollados, tengo 3 dungeons, me faltan hacer algunos mas (3 o 5 ya vere), me falta poner los NPC en los mapas, los trabajadores de ulla, poner techos, ver eso de los triggerts y hacer un mapa de torneo...
    http://subefotos.com/ver/?229dbc3f3a77a0a7523331b3b7e4393fo.png

Lo que no se como poner las fotos de los mapas en una sola como para que vean como esta el mundo... o_O

EDIT: estoy pensando, en hacerlo al servidor mas tirando al agite, ya que mucha gente hoy en dia no juega al AO y como no cuento con gente que me ayude a desarrollar, pensaba en poner a la venta los recursos para hacer items como lingotes, madera, etc.. o poner los items directamente, de paso la gente se ahorra el laburo de leveliar un trabajador para hacer items. Igual los mejores items tenia pensado que los dropen los Pretorianos y hacer mas pretorianos y que vayan variando a medida que mueren y que tiren los items que llevan puesto y algunos al azar.

P/D: sigan dejando opiniones, y si alguien que esta interesado en integrarse o colaborar :estudioso: es mas que bienvenido :bien:

Última edición: 17 May 2017
  7. Lady Liev

Lady Liev
    Newbie Lvl 3

68
    1
    142
    Última edición: 17 May 2017
  8. mergui

mergui
    The 'DM' Never Forgets. Ex-Staff

945
    375
    233
    Exportás a .jpg y luego vas pegando las miniaturas de forma que coincidan :p.

La arena me gusta, la cloaca me gusta la idea, pero demasiado laberíntico y extenso para los newbies :S...

9. Lady Liev

Lady Liev
    Newbie Lvl 3

68
    1
    142
    alguien que me pueda ayudar con indexacion?, no puedo realizar de forma correcta las index de monturas hago macana jajajaja

Compartir esta página