1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Java] JFénix13 (PC, Android, iOS)

Franco77 8 Mar 2017

1. NencZuk

NencZuk
    NencZuk^!

90
    17
    64
    Terrible, me lei los avances que venias tirando en estas 3 páginas y cada vez va tomando forma.
    Tengo hago una pregunta. ¿Tendrá mundo continuo? Yo creo que esto mejoraría un poco a los usuarios de android

A AGERIELL y Franco77 les gusta esto.
  2. Franco77

Franco77
    THUSING

1.933
    140
    203
    Más adelante sí.. pero como es un cambio medio radical por el momento, lo dejo así. Primero quiero lanzar una version que funcione
    Con respecto a lo que decis de android, a que te referis? si lo decis por la "lentitud" al pasar de mapa, puedo asegurarte que en android es muy fluido..
    Sé que en ese video se ve todo lo contrario jajaja, subiría otro para q vean el rendimiento u.u...

3. NencZuk

NencZuk
    NencZuk^!

90
    17
    64
    Si, como pasa en todos los AO's teniendo en cuenta que siempre por mas que tengas una pc con 3k de FPS, al pasar de mapa como que se "frizeaba" por un momentito y dps seguias normal. Lo digo por que tener 60fps en android y que mapees suponía q te ibas a tildar todo... pero como decis q no

4. goonza

goonza
    Newbie Lvl 1

14
    1
    137
    genial, ahora abro todo para ver que onda...
    como dijeron por ahi, si necesitas testear con gusto entro a romper todo jajajaj

A Franco77 le gusta esto.
  5. Airways

Airways
    Newbie Lvl 2

36
    11
    0
    ¿Qué onda con esto?

A Lito! y RaMi les gusta esto.
  6. Lito!

Lito!
    Newbie Lvl 3

92
    23
    14
    Sigue para adelante parece, a pasado despacio, pero firme!

7. Franco77

Franco77
    THUSING

1.933
    140
    203
    Exacto! estuve estancado unos meses con otras cosas.
    Ahora quizá tenga mas tiempo... por mi parte, voy a reorganizar todo el código para que no quede tan acolplado. Porque fui programando mas o menos sobre la marcha, y, si bien todo es entendible, podría estar mejor. Así que voy a hacer foco en eso para después poder seguir :)

Gracias a todos por el gran apoyo!!

Edit:
    aprovecho para aclarar... voy a dejar de darle soporte a WEB (GWT). Ya que es una pérdida de tiempo, la performance es muy baja y por más cosa que le hagan no se va a lograr mucho.
    Si algun día en la vida, libGDX se migra de GWT a TeaVM o algún otro que sea mas rápido, bienvenido sea.. lo probamos :)

Última edición: 24 Abr 2018
    Facu Chamas, Airways, Lito! y otra persona les gusta esto.
  8. Franco77

Franco77
    THUSING

1.933
    140
    203
    Hago otro post xq no me deja editar, pero creo que es algo importante y que les va a gustar ^^

Pude probarlo en iOS y funciona!

Contraté una Mac para acceder de forma remota, por un día por 23 pesos :'D.
    Y está corriendo sobre un simulador de iPhone (no me acuerdo sobre qué modelo lo corrí).

En fín, esto me motiva más :D
    Con respecto al juego en sí, como ya dije, voy a refactorizar todo, acomodar todo de nuevo, para una mejor comprensión.
    Saludos!!

Edit: cualquiera con una Mac, puede testearlo gratis

AGERIELL, cosca07, Lito! y 2 otros les gusta esto.
  9. Facu Chamas

Facu Chamas
    Creador Lux Venatore

102
    18
    74
    alguna novedad?

10. robertne13

robertne13
    Newbie Lvl 1

1
    0
    0
    Franco te escribi en tu perfil, si te podes contactar conmigo estaria genial. Saludos, y un abrazo !

11. Franco77

Franco77
    THUSING

1.933
    140
    203
    Buenas! perdon que no respondí... para que no había novedades jajaja.

Ahora tampoco las hay.. lo único es que retomé esto.. el tiempo me mató estos meses.
    Como estoy reorganizando todo el código... vi buena la idea de usar Kotlin en vez de Java... ya que es un lenguaje nuevo y vi muchas cosas piolas q me interesaron. Quizá les sea más fácil para aprender.
    A fin de cuentas termina ejecutándose en la JVM y el rendimiento es el mismo.

(Kotlin es el lenguaje oficial de Android ahora.. por lo que me da esa seguridad de que no va a quedar descontinuado :p)

A Facu Chamas le gusta esto.
  12. GoDKeR

GoDKeR
    El Rey y el As Miembro del Staff Administrador

10.762
    1.738
    373

:ruborizado:

13. Franco77

Franco77
    THUSING

1.933
    140
    203
    Jajajaj que bueno que me lo recuerdes... Apenas lo ví dije: si lo está haciendo Google... Entonces va a tirar a Android a la basura en algún momento lejano.

Me da mucha intriga saber que van a hacer. Ya voy a googlear mejor jajajaj

A GoDKeR le gusta esto.
  14. GoDKeR

GoDKeR
    El Rey y el As Miembro del Staff Administrador

10.762
    1.738
    373
    Jajajaja, igual es posible que sigan usando Kotlin, who knows.

15. Dunkan

Dunkan
    Veterano

2.932
    128
    223
    Y así podemos estar 10 años esperando para desarrollar algo jajaj

16. Kadakak

Kadakak
    Newbie Lvl 1

5
    2
    136
    Che, estoy haciendo cosas con una placa de audio, microfono y controlador midi. Si te interesa podemos hacer cosas para agregarle sonidos nuevos y copados que vengo haciendo, avisame si te interesa que en este momento tengo tiempo libre para dedicarme a meterle! [email protected]

17. Pedrolionel

Pedrolionel
    Newbie Lvl 1

1
    1
    0
    me pasas el link de descarga al codigo antes de pasarlo a kotlin plzzz
    soy diseñador grafico t programador java

18. Dunkan

Dunkan
    Veterano

2.932
    128
    223
    https://github.com/llamas77/JFenix13

19. Franco77

Franco77
    THUSING

1.933
    140
    203
    Buenas! dos cosas...

Dejé una app en el play store hace bastante, solo q ahora la hago pública para el que quiera probarlo.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gszone.jfenix13

Para el que la pruebe, tiene que crearse un humano hombre, sino les va a dar un error de cabeza invalida.. (es xq hardcodeé la cabeza para no hacer el selector)

Y lo más importante, tengo un repo con el nuevo proyecto en Kotlin:
    https://github.com/llamas77/Fenix-XIII

arranqué hoy prácticamente, me voy a basar en el anterior, pero aprovechando todas la ventajas de la librería KTX LibGDX, que la verdad está bastante piola y resuelve muchas cosas de una forma limpia y ordenada.
    Y obviamente fui encontrando cosas horribles en mi código, que quiero repensar, con el fin de que quede un código bien limpio y sea mantenible a futuro por cualquiera

A Lito! y Bau. les gusta esto.
  20. Lito!

Lito!
    Newbie Lvl 3

92
    23
    14
    TODO SEA POR UN MOD FENIX!

Obviamente que tengo la app en el cel, cada tanto entro y camino por ahí. Me metí a un tp y llegue al mapa de gms jajaj, que linda época esa!
    Se ve muy bien y me anda muy fluido! EXCELENTE!

pd: Por suerte las criaturas no me atacan porque por el momento no hay defensa jajaja

Consulta, ese que tengo en el cel hasta ahí llega? Ahora sigue todo con el nuevo proyecto en Kotlin? O habrá alguna actualizacion para esa app?

Compartir esta página