1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Aporte] HTML y CSS (Guía)

Kalimir 29 Abr 2015

1. Kalimir

Kalimir
    -Alkón te estraño-

136
    19
    39
    Buenas, mi canal, mostrare como programar en html y css, ya que estoy estudiando en la facultad y es pagada, dare la información gratis y dare las clases cortas pero de buena calidad, quien quiera suscri y seguirme... en el video puede.

Saludos! Mis guerreros!

2. Fedeps

Fedeps
    ~ ~ ~ ~

1.685
    62
    223
    que y donde estudias?
    pd: "bienvenidos mis fieles guerreros">unfollow

3. Krixnhar

Krixnhar
    Justice Divine

463
    16
    163
    jajaj me dio gracia el mis guerreros. y dando ejemplos de eso! ojala te dure y hagas todos los capitulos!

4. Kalimir

Kalimir
    -Alkón te estraño-

136
    19
    39
    En la o.r.t de uruguay estudio, ya subi más videos.
    Saludos!!

5. Krixnhar

Krixnhar
    Justice Divine

463
    16
    163
    gracias por avisar ahi los miro :D

6. AlexAgus

AlexAgus
    asd

316
    15
    183
    Es una facultad judia? porque voy a la ORT de Capital Federal, creo que si no me equivoco escuche ort montevideo

A Kalimir le gusta esto.
  7. #Azthenwok

#Azthenwok
    Dragón Ancestral Lvl 1

2.323
    23
    93
    Es MUY MUY MUY pero MUY basico ese tutorial, no explicaste los contenidos, que la pagina se divide en una cabeza, un cuerpo, etc. solo dijiste que tenia una estructura.

Igualmente, sirve para la gente que NO TIENE IDEA directamente de lo que es HTML, que no tiene idea absoluta de lo que es una WEB.

Buen aporte igual, te recomiendo entrar un poco más en profundidad en los temas, ya que en youtube hay videos con explicaciónes mas profundas y son mejores de entender.

Un abrazo

8. Kalimir

Kalimir
    -Alkón te estraño-

136
    19
    39
    Estoy pensando en mejorar los videos, actualmente ya termine a fondo lo que es "Css - html5 - javascript".
    Estoy en la etapa de entrega de proyectos grandes, pienso comenzar a enseñar rapido facil y completo. Para que la gente aprenta rapido y se interese en lo que es programar en si.

9. [N]ico.~

[N]ico.~
    Zhelkyron - HanDoff

194
    4
    63
    El video ni se ve...

A Facu Chamas le gusta esto.

Compartir esta página