1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Problema] Hosting para servidor de miencraft con mods (OVH)

kojax 17 Mar 2016

1. kojax

kojax
    Jesus me odia

Hola gente, quizá se pregunten por que hago esta pregunta aquí y no en un foro especializado en minecraft... es simple, gs-zone es la comunidad en donde mas tiempo pase, y se que hay gente que sabe de hostings.

hace 2 semanas aproximadamente compre un vps en Hostinger (el plan de 2gb de ram) tengo un server con mods... bastantes mods, unos 30 y el servidor funciona perfecto para las 5 personas que jugamos a diario.
    El tema es el siguiente, el 8 de abril cuando se termine el mes contratado, quiero redoblar la apuesta y hacer un servidor de mods PUBLICO, por lo que supongo que necesitare un vps mejor.
    Los precios de Hostinger no estan nada mal, pero preferiria ver otras opcioens y creo que encontre la adecuada

Hablo del VPS SSD 2 que ofrece OVH.com

Asi que ahora va las preguntas para ustedes
    ¿Un VPS de 2.4GHZ y 4GB de RAM alcanza para un server publico con mods? ¿Cuantos Usuarios?
    ¿Es recomendable OVH?
    ¿Deberia considerar comprar un servidor dedicado a pesar de lo caros que son?
    ¿Algún otro vps que recomienden?

Gracias.

2. Dervet

Dervet
    http://renivel.net/

2.524
    99
    103
    Nunca juge Minecraft ni tampoco se lo que consume hostear un servidor pero te respondo lo que se.

1. ¿Es recomendable ovh? , si lo use en varias ocaciones y nunca he tenido problemas. La latencia es genial (el de España) y ademas ofrecen buena mitigacion contra ataques.
    2. Un servidor dedicado no creo que sea la solucion, es decir. El VPS que te dan esta montado dentro de un servidor dedicado, solo estarias pagando para obtener mas recursos (una maquina solo para vos, no compartida) y no creo que un servidor de Minecraft requiera tanto.
    3. Si me decis que localidad necesitas yo te puedo brindar algo, tengo servidores en varios paises.

3. FREZONRETURNS

FREZONRETURNS
    Tierras de Argentum - Diseñador/Programador web

131
    82
    64
    Minecraft como servidor consume un montón de memoria ram y conexión por jugador. Cuando tuve uno contraté en Volt-host y lejos fue el mejor de todos. Baratos tenes en ggserver.

Compartir esta página