1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Problema] Host pago - lag

Alejandro0878 7 Mar 2018

1. Alejandro0878

Alejandro0878
    Newbie Lvl 1

13
    1
    21
    Buenos dias a todos.

Paso a comentarles que hace poco contrate la empresa ARG-HOSTED.

Los contrate nuevamente porque habia tenido una buena experiencia anteriormente.

El problema es que tengo lag, quizas al caminar o estar quieto no te das cuenta, pero cuando empiezo a "Agitar" con un amigo se laguea todo y llega a tirar 700ms.
    Lo primero que hice fue cambiar de ao, subi uno virgen y pasa lo mismo al "Agitar".

Yo hice un ping desde mi casa a la ip y lo raro es que no tira mucho.(Promedio de 44ms).
    El problema es cuando se empieza a agitar y hay mas envios de paquetes.

Hable con soporte y me dijeron que cuando yo contrate el servicio anteriormente contaban con servidores en iplan, que ahora los maneja silica y ademas que no les marca un lag importate cosa que a mi tampoco, pero cuando empiezan a mandarse mas paquetes ahi se laguea todo.

Por una prueba de velocidad de internet, descubri que el servidor esta alojado en Villa Gesell.

Quisiera saber si a alguien le paso esta experiencia y que aconsejan que debo hacer?.
    Saludos.

2. Feer~

Feer~
    Oráculo Lvl 1

1.189
    62
    183
    Si no estás haciendo nada, cuanto ping te tira?

3. Alejandro0878

Alejandro0878
    Newbie Lvl 1

13
    1
    21
    Desde 60 a picos de 100, segun el comando /ping que esta liberado en 11.5.

Igual se nota con solo al entrar a un tp, se queda arriba del tp unos milisegundos y luego se teletransporta, algo pasa.

Última edición: 7 Mar 2018
  4. Feer~

Feer~
    Oráculo Lvl 1

1.189
    62
    183
    Te recomendaría cambiar de hosting.

Compartir esta página