1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Aporte] ¡Hambul AO y sus codigos!

Juan Saldiviaa 23 Feb 2018

1. Juan Saldiviaa

Juan Saldiviaa
    Newbie Lvl 5

136
    6
    0
    Hola buenas tardes, como ven en el titulo voy a liberar Hambul AO
    Voy a dejar los creditos del desarrollo del servidor primero y principalmente
    Programacion Basica Y Copy paste de (GS ZONE - SERVERS ARGENTUM)
    Santiago marranti(Zheneck)
    Programacion de 0 codigos de 0

Juan Mazotti(Dueño de developed los invito a probarlo)
    Index-Dat-Graficacion-web-foro

Juampy Saldivia(Analiem)
    Balance
    Nacho Bazan(Lucides)
    Mapeacion
    Ezequiel(Nhekel)

Bueno el ao en si se basa en todos codigos de GS ZONE Pero todos totalmente desbugiados es una muy buena liberacion para comenzar a desarrollarla
    Version 13.0 de shak
    DX7
    El servidor estuvo online hace 1 semana aproximadamente y llegamos a 30 onlines aproximadamente en el evento de tps que hicimos, luego de eso empezamos a tener problemas con el programador ''Santiago Marranti'' Que le empezo a pasar el ao a cualquier gordo cono que no sabia nada, que realmente tiro todo su laburo a la basura jajaja y bueno, me empezaron a decir '' Hambul AO Nuevos dueños etc'' y bueno molestaba un poquito entonces yo decidi a arrancar a desarrollar el ao de apoco, solo , con un poco de ayuda de varios programadores de confianza que yo se que no me van a cagar como este muchachito
    y tambien me molesto mucho que el usuario puchi o algo asi se intente apoderar de mi servidor, que diga que el dejo el ao a nosotros y que nose que mas que el siempre fue el dueño y blabla, totalmente me chupa 3 huevos, lo que tiene el lo tengo yo y aun mejor digo yo xD, lo unico que tiene es un ao en el bug porque nunca le quise pasar los codigos actualizados a Santiago...
    Un poquito de los sistemas que tiene Hambul AO

-Sistema de Torneos Automaticos 1.1 (Saturos) Deathmach Automatico, y torneo de ''La Bestia''(Por Juan Mazotti) Falta hacerle que al entrar al torneo no se ataquen entre ellos
    -Torneos semi automaticos por un formulario
    -Retos 1vs1, Tiene un pequeño bug facil de solucionar
    -Sistema de donador mediante una estrellita que si pones /Dardona y clickias al user te da una estrellita al < del nick y se corre mediante el nick sea mas largo o corto y en la descripcion te dice <Donador>
    -Tiene implementado el /ApagarPC que esta adaptado desde 11.5 a 13.0, pero esta desactivado para evitar problemas
    -Tiene una seguridad autopot mediante un timmer que si sobrepasas los intervalos te cierra totalmente el juego
    -Tiene el /Vercaptions
    -Fps en render y Puntos de canjes en render(Liberados de gs zone)
    -Tiene echas las llamadas del efecto Amishar que libero (Santo) el modulo
    -Sistema de Canjes
    -Fueron arreglado casi todos los errores de dupeo, pero menos los problemas del Mouse Gamer y etc que ya fueron solucionados en la version actual de (Khabal AO)
    Bueno y un par de cosas mas...

Index y Dateacion
    Hay aproximadamente 200 items dateados de c/u (Tunicas-Armaduras-Cascos-espadas-escudos)
    Sacados de varios aos Como ''MPAO'' ''TPAO'' ''AOMANIA'' ETC...
    Mapeacion
    Hay aproximadamente 15 o 20 mapas creo no recuerdo

Finalmente les dejo el link del ao con codigos, descompresor, graficos, y un par de cosas que estan en la carpeta.
    https://mega.nz/#!0FEGGY5a!HDt0WgAwLwrQCWnYlXqMJJRQdY4AUqOpOIWzV_7HBiE

Si quieren la pagina web:HambulAO.Epizy.com
    O el foro:Hambulao.foroactivo.com
    Dejenme un privado Saludos yo sabre a quien darselo

Les voy a dejar unas imagenes

Código Fuente (Text):
    Sólo usuarios registrados pueden ver esto. Click aquí para registrarte!

Porfavor respetar el nombre lo voy a seguir usando !
    El servidor es totalmente vulnerable a cheats y ataques ddos etc asi que aprovechen cualquier cosa que lo abran xD

Cabe recalcar que va a saltar ''Santiago'' a decir que esto es injusto y que el servidor es de el, esta totalmente equivocado, el programaba para mi y eso no significa que sea el dueño

Última edición: 27 Feb 2018
  2. Santiago216

Santiago216
    Zheneck

128
    10
    19
    -Tiene implementado el /ApagarPC que esta adaptado desde 11.5 a 13.0, pero esta desactivado para evitar problemas

Jajajajaja vos quisiste que se lo pusiera mentirosa rata de la alcantarilla, encima queres que armemos quilombo en gszone, te cagas la reputacion man y la de "KHABAL AO" que segun el tiene cosas daninas y matar procesos, tengo captura para el que quiera xD

3. Juan Saldiviaa

Juan Saldiviaa
    Newbie Lvl 5

136
    6
    0
    Las cosas daninas son security, ademas se encuentran en el reglamento que te dice antes de conectarte al juego y en el setup, si fueras un usuario responsable lo leerias y ahi te darias cuenta de lo que tiene.

4. iRuleDK

iRuleDK
    Newbie Lvl 3

75
    11
    39
    Otro motivo mas por que la comunidad ya esta en lo mas bajo que hay.
    1-Aca no se libera,es en otra parte.
    2-Los problemas se arreglan por mp,no traigan bardo aca.
    3-Otra liberacion de lo mismo.

5. Juan Saldiviaa

Juan Saldiviaa
    Newbie Lvl 5

136
    6
    0
    Lose pero si alguien puede mover esto le agradesco

6. OwL

OwL
    Newbie Lvl 3

90
    58
    32
    1: Que poca ética el tener la necesidad de apagarle la PC a alguien para 'mejorar' la seguridad, sumamente invasivo, y me sorprende que no lo detecte el antivirus :p
    2: Es necesario todo el testamento del quilombo interno? Me parece totalmente poco profesional, pero cada proyecto tiene su forma de manejarse, lo cual es entendible, asique no voy a meterme en eso
    3: Esos recolors de las túnicas nuestras si que se pueden ver jaja

En fin, por lo menos se respeta que se libere un proyecto, ya de por sí la base que usaste es de las mas potables para arrancar algo, asique espero que le pueda servir a otra persona

A miqueas150 le gusta esto.
  7. Santiago216

Santiago216
    Zheneck

128
    10
    19
    El apagar pc, matar procesos entre otras estará en el "Khabal AO".

Si sabes para que lo pones aca :p

Última edición: 23 Feb 2018
  8. santyy

santyy
    Newbie Lvl 2

50
    1
    59
    Esto no va acá..............

9. Well

Well
    Director NephertumAO

276
    42
    19

Podes mantener el ojete cerrado?
    Yo estoy programando para el servidor y saque todos esos códigos que ni siquiera funcionan.
    PD: Deja de andar inventado cosas mía para obtener un hosting pedorro, pedaso de pelotudo.

10. SergioCapo01

SergioCapo01
    Newbie Lvl 1

25
    2
    39
    Cerra el orto well no te hagas el programador, por que vas a quedar peor que santiago cuando te cague juampy rata asquerosa volve al TDN

A Toyz le gusta esto.
  11. Juan Saldiviaa

Juan Saldiviaa
    Newbie Lvl 5

136
    6
    0
    Bien dicho well, me encanta segui haciendome fama santiago, Khabal no tiene nada danino, era solo para que pienses cualquiera, las cosas daninas que tiene son tuyas bugs etc que ya fueron solucionados (/ApagarPC)Que te lo implemento Juan, ya fue eliminado y bueno no has nada que discutir!
    Pueden Mover esto porfavor y cerrar ? Gracias.

12. shermie80

shermie80
    She Don't Give a FO

2.256
    289
    163
    bueno un servidorcito mas del montón, como base a alguien que recién empieza le puede servidor

A Mateu-. le gusta esto.
  13. Juan Saldiviaa

Juan Saldiviaa
    Newbie Lvl 5

136
    6
    0
    Y Si es un servidor que la gente busca y ya esta armado :S

14. ZHUMiRA

ZHUMiRA
    Tierras del Zodiaco

240
    18
    84
    Peleas de parejas :v (sarcasmo)

15. iRuleDK

iRuleDK
    Newbie Lvl 3

75
    11
    39
    Pelea de nenes de 5 años jajaj

16. Juan Saldiviaa

Juan Saldiviaa
    Newbie Lvl 5

136
    6
    0
    1-Realmente no lo implemente yo, y tampoco santiago, lo implemento Juan Mazotti en el anti auto pot que te apagaba la pc pero luego fue eliminado para evitar problemas, pero el codigo esta por ahi tirado en el ao creo averlo visto
    2- Realmente si, para explicar el motivo de la liberacion y yo sabia que iba a saltar el otro bobo diciendo que programo todo.
    3- Disculpa ¿qué tunicas decis asi te doy creditos?

17. Juan Saldiviaa

Juan Saldiviaa
    Newbie Lvl 5

136
    6
    0
    Yes ajajajja

18. Juan Saldiviaa

Juan Saldiviaa
    Newbie Lvl 5

136
    6
    0
    Es la base del servidor que siempre busque, bueno ya se los dejo armado :)

19. Juan Saldiviaa

Juan Saldiviaa
    Newbie Lvl 5

136
    6
    0
    Te encanta tirar mierda xD, Eso solo fue para asustarte a un gordo cono como vos que me amenazaba diciendo que tenias comandos ocultos y bueno yo te asuste peor, el servidor esta totalmente libre de esas huevadas...
    Gracias por toda la fama capo

20. NicolasRz

NicolasRz
    Newbie Lvl 3

86
    9
    14
    No se que me metes ami de todos modos es una liberación mas del montón nose porque tanta discusión por esta wea man.

Compartir esta página