1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Aporte] FúriusAO (Liberación por aramiR)

aramiR! 2 Sep 2012

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aramiR!

aramiR!
    Relaciones Públicas.

1.171
    57
    103

Esta es la tercera vez que armo el thread, ya dos veces me borraron el thread por pensar que estaban infectadas. A lo cual respondo que uno de los motivos es, que con el Google Chrome los archivos .zip te saltan como virus. Muchos usuarios se lo pudieron bajar con total facilidad y les anduvo. Ahora les voy a dejar unos nuevos links para que puedan disfrutar del servidor, esta vez decidí borrar los .exe, porqué capaz ese era uno de los motivos, por lo tanto tendrán que generarlos ustedes con el Vb6.
    Una recomendación para los moderadores, antes de borrar el thread fíjense ustedes si anda, no se fijen en dos comentarios.

Descarga del Servidor:
    http://www.mediafire.com/download.php?i08zx16q7godtlx

Descarga del Cliente:
    http://www.mediafire.com/?hmld5m48axclttj

Es exactamente la misma versión que http://www.fsao.com.ar . Es la primera vez que se van a liberar los mapas oficiales de FúriusAo… en anteriores liberaciones nunca se hizo. La liberación de Abusing consistía en códigos nada más, ya que todos los que la usaron tuvimos muchos problemas. La liberación de Gleen, o Judas, tenia los links caídos pero por los comentarios, era un Mod FenixAo con apariencia de FúriusAo, por eso digo que este es 100% FúriusAo.
    Espero que me dejen algunas monedas por el trabajo, saludos.

Screenshots:
    Registrarse or to view Spoiler content!

¡Se ha realizado una actualización de la liberación! En dicha actualización se incluyo la des-encriptación de los gráficos (Cada usuario podrá agregar los ítems que deseen, y los ítems que estaban antes andan a la perfección) se han agregado las interfaces correspondientes a dicha versión (Para que los usuarios no se pierdan en esta historia medio rara de Servidores, y para su comodidad) Y también se han arreglado algunos Bugs pendientes.
    Le tengo que dar las gracias a dos personas que me dieron una ayuda muy importante; Ruffneck.~ y Cyrus.
    Espero que la disfruten!

Screenshots:

Registrarse or to view Spoiler content!

Nota:

A Joaquin Martinez le gusta esto.
  2. Ruffneck.~

Ruffneck.~
    Morrigan Ancient Crone of War..

6.063
    254
    243
    FúriusAO Oficial.

¿Otra ves te lo borraron? Moderadores! No borren mas es posta lo que dice el pibe. Yo probe el server y anda de 10.Te daria monedas pero ya te ganaste mis 10 de hoy :p Mira qu no soy de dar monedas. Ahi te mando un mp con una pregunta que tengo.​

3. aramiR!

aramiR!
    Relaciones Públicas.

1.171
    57
    103
    FúriusAO Oficial.

Muchas gracias, ya me estoy cansando del moderador que me los borra. Sinceramente no lo entiendo, se guía por un comentario.

4. Tio

Tio
    OH!

227
    1
    203
    FúriusAO Oficial.

tenes LOS DATS DEL FURIUS 3.2 ¬¬?

http://www.fsao.com.ar/ ??????????????????????????????????????????????? SI LO LIBERO ABUSING ¬¬

A Ghalamir le gusta esto.
  5. Azthem

Azthem
    Oráculo Lvl 4

1.766
    1
    93
    Mal, no entiendo porque le borraron el TH, es un APORTASO.
    Yo te dejo moneditas :)

6. aramiR!

aramiR!
    Relaciones Públicas.

1.171
    57
    103
    FúriusAO Oficial.

Yo tengo exactamente el FúriusAo pero "de Desolador" (www.fsao.com.ar) Este servidor cuenta con los mapas de, por ejemplo, "El Protector", "The Team", "Capture the flag", y distintos mapas de FúriusAo. Abusing libero los códigos (están en esta liberación).
    A los demás, gracias por el aguante!

7. Tio

Tio
    OH!

227
    1
    203
    FúriusAO Oficial.

Te cabe, entonces no es el furius 3.0.

8. aramiR!

aramiR!
    Relaciones Públicas.

1.171
    57
    103
    No... no es 3.0, es 4.0.

9. Tio

Tio
    OH!

227
    1
    203
    FúriusAO Oficial.

aaaaaaaa sos re obeso entonces porque no me decis ahora me la bajo.

10. aramiR!

aramiR!
    Relaciones Públicas.

1.171
    57
    103
    FúriusAO Oficial.

Jaja… me había olvidado de aclarar que es la v4.0… igual puse, que era exactamente igual que la de www.fsao.com.ar y se sabe que ellos van por la v4.0
    Déjame algunas monedas!

11. LmB

LmB
    Dragón Ancestral Lvl 1

tiene seguridad anti ddos?

12. maTih.-

maTih.-
    Dragón Ancestral Lvl 2

2.878
    10
    193
    FúriusAO Oficial.

WTFFFFF?????????????????????????????????

Se agradece :))

13. Crysis.-

Crysis.-
    Michael Phelps

125
    1
    61
    FúriusAO Oficial.

ahora te dejo 10000+ monedas si puedo, pero sos un master, alto enojo desolador por hacerle esto ¿no?

14. aramiR!

aramiR!
    Relaciones Públicas.

1.171
    57
    103
    FúriusAO Oficial.

Muchas gracias a todos.
    Ni idea, no respondo a su staff (:

15. Tio

Tio
    OH!

227
    1
    203
    FúriusAO Oficial.

tiene los graficos de la 3.0

16. abusing

abusing
    Newbie Lvl 4

130
    0
    161
    FúriusAO Oficial.

Disculpame pero FSAO no libero nada! Yo libere los codigos de FuriusAO y los recuerdos! buen aporte!

Porque mentis a la gente? Como vos "ARAMIR" Vas a tener los codigos? jaja :p en todo caso trabajste sobre MI BASE y liberas el trabajo cn los "PROBLEMAS" solucionados! aclara bien en el thread y FSAO no tiene nada que ver con esto...

PD: Es la 3.0 que libere yo "FURIUSAO"

Saludos!

17. aramiR!

aramiR!
    Relaciones Públicas.

1.171
    57
    103
    FúriusAO Oficial.

Aver... por donde empezamos. Primero en principal, nunca le mentí a nadie, ya aclare demasiadas veces y nose porqué lo sigo haciendo... yo use tu liberacion, y la llene con todos los datos del actual servidor de Desolador. Esta, es la versión 4.0 de FsAO solo que con las interfaces de lo que liberaste vos, osea de la 3.0, y con dos códigos menos de los que tiene Desolador.
    Lo voy a tener que aclarar alguna vez más? Decime así le hago copy y paste.

Los gráficos siempre fueron los mismos... hay pequeñas modificaciones nada más. Nose si me estás tomando el pelo o qué pero por si las dudas te respondo.

18. abusing

abusing
    Newbie Lvl 4

130
    0
    161
    No tenes nada :S recien vi el codigo del Servidor ni PARECIDO al de FSAO! Es el que libero yo 0. Cuando saque la nueva de FuriusAO y libere la actual ahi te vas a dar cuenta los cambios!

Programaste en base a la mia si es que lo hiciste por lo que vi estan los bugs de RETOS y faltan cosas del CAPTURE / No esta el protector no hay nada :p Nose que "CAMBIOS" hiciste... realmente, creo que pusiste los recursos solamente que yo libere los encriptados pero ya estaba aportado el cambio a los normales:S

19. Crysis.-

Crysis.-
    Michael Phelps

125
    1
    61
    FúriusAO Oficial.

Desolador, me acloro varias cosas por facebook, creo que tenes que hacer una Editación del tema por que la información no es la correcta.. Acá les dejo la conversación entre yo y desolador (Dueño de este juego).

Yo: furiusao_oficial_tncT.html ..
    Nahue: ya me pasaron eso, y no te entiendo
    Yo: Aramir.- , ¿Te acordas?
    Nahue: ya sé, si él me lo pasó
    y obviamente no es fsao eso
    fsao tiene 10mil codigos que nadie absolutamente nadie tiene
    codigos secretos de seguridad
    eso es una emulacion, no es el fsao.
    Yo: Si, según dic ahí es el del fsao, yo me lo descargue y es igual al que vos tenes, osea la versión pasada..
    Nahue: lo q dice ahi poco importa, y yo te digo q es totalmente imposible que sea el mismo
    será en APARIENCIA el mismo, con los mismos mapas y toda la chotada q cualquier persona con 2 dedos de frente puede copiar
    pero el juego no es el mismo, para nada
    Yo: Bueno gracias por aclarar las cosas.
    Nahue: dnd ^^

Bueno no se, que es pero por favor aclara bien todo..

A Punchii Punchii le gusta esto.
  20. aramiR!

aramiR!
    Relaciones Públicas.

1.171
    57
    103
    FúriusAO Oficial.

Che Leo, podes leer todo el thread? Antes de comentar lee las cosas que dije, fuera de chiste. ¿Tengo que volver a repetir lo mismo? Use tus códigos y llene el servidor con los datos del actual FsAO. Por eso puse que lo único que me faltan son tres códigos, los de "El Protector", el "The Team", y el "Capture". Pero el que use la liberación, si quiere hacer algo serio, va a tratar de armarlos.

Lee lo que le puse a Leo... igual no vas a conseguir un puesto en el staff así, te aclaro. El nunca te va a decir que está es la liberación de su servidor, es obvio. Ellos usan los mismos códigos que libero Abusing. El mismo Desolador me lo afirmo, siguiendo sus códigos es la única forma en la cual pueden avanzar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página