1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[HTML+CSS] Fondo con contenido de otro color

Gelfor 19 May 2017 a las 10:14

1. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.152
    112
    243
    Bueno primero que nada perdonen por el título, no se me ocurrio como ponerle xD.

El problema es que no se como realizar lo siguiente en HTML5 y CSS3

https://ibb.co/f39MyF

Básicamente lo que quiero hacer es algo como tiene GS-zone, que tiene fondo negro y lo que sería el cuerpo de la web, sea de un gris u otro color. Pero no logro realizarlo.

Muchas gracias por la ayuda

2. MAB

MAB
    Observer of the void

394
    218
    204
    Si necesitas que sea validado creo que te ves forzado a utilizar cierta estructura en particular... algo como:

HTML:
    Sólo usuarios registrados pueden ver esto. Click aquí para registrarte!
    En este caso, tendrías que pegar el header al nav, el nav al section y el section al footer. Entonces tendrías tu body de color negro y el section del color que gustes (gris por ej.).

3. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.152
    112
    243
    como pegar el header al nav el nav al section y el section a footer, no entendí esa parte

4. MAB

MAB
    Observer of the void

394
    218
    204
    Es una forma de decir, sería que no tenga márgenes entre cada elemento, cosa de que quede "pegado" cada elemento para simular que todos los elementos juntos conforman un bloque gigante.

5. Gelfor

Gelfor
    Dragón Ancestral Lvl 5

4.152
    112
    243
    Dale gracias! Cuando llego a casa lo pruebo y veo si puedo ponerle header y nav y parrafo, para ir armando la web de a poco

Compartir esta página