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[Aporte] Fix lluvia cliente shak 13.3

nachocaroo 10 Jul 2018

  1. nachocaroo

    nachocaroo
    Newbie Lvl 4

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    el "problema" era que cuando desactivabas la lluvia seguia dibujandola ahi re loca :p
    obvio en el cliente
    buscamos el Sub Effect_UpdateAll()
    y remplazamos por

    Código Fuente (CSS):
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    arriba de ese mismo sub agregamos

    Código Fuente (CSS):
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    En el modulo general buscan

    HTML:
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    remplazan todo eso por:

    HTML:
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    y listo, video de como funciona(no se para que):

     
    Última edición: 10 Jul 2018
  2. ElAguSS

    ElAguSS
    Destructor Lvl 1

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    Lo pobre en el cliente que aporto shak 13.3 y no funciona tu aporte. Saludos
     
  3. nachocaroo

    nachocaroo
    Newbie Lvl 4

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  4. nachocaroo

    nachocaroo
    Newbie Lvl 4

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    Listo, arreglado :p
     
  5. ElAguSS

    ElAguSS
    Destructor Lvl 1

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    Te aviso que solo sacando el apostrofe a 'Call CargarArrayLluvia , ya se arregla el bug sin modificar todo lo que pusiste vos!!

    Saludos
     
  6. miqueas150

    miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

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    a ver alguno es tan generoso de dejar el paquete que crea la lluvia con particulas por favor..
     
  7. ElAguSS

    ElAguSS
    Destructor Lvl 1

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    Ya esta solucionado, pero no se precisa hacer todo lo que puso arriba, solo con sacar el apostrofe a 'Call CargarArrayLluvia ya se soluciona!!
     
  8. miqueas150

    miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

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    Eso no es una solucion...
    Si se crea una particula simplemente hay que eliminarla, lo que hacen puede solucionarlo de alguna manera rara digamos.
    Pero en si esta mal, dejen de hacer las cosas atadas con alambre por favor..
     
  9. NicolasRz

    NicolasRz
    Newbie Lvl 3

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    El paquete que crea la lluvia con partículas esta mal cuando la booleana esta en false debería borrar las particulas y no hacer esa comprobacion en el Effect_UpdateAll como dice miqueas
     
    Última edición: 11 Jul 2018 a las 05:05
  10. nachocaroo

    nachocaroo
    Newbie Lvl 4

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    Por que está mal?, osea se que esta forma "lo soluciona"... pero cual sería la mejor forma de solucionarlo?
    edit: y sobre el "dejen de atar las cosas con alambre", trato de hacerlo lo mejor q puedo, estoy aprendiendo (con onda te lo digo), no seas sorete, de ultima decinos como lo harias vos y listo, muchas gracias.
     
    Última edición: 12 Jul 2018 a las 06:51
  11. miqueas150

    miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

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  12. NicolasRz

    NicolasRz
    Newbie Lvl 3

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    Es que esta atado con alambre , no borrar nunca la particula y si no esta lloviendo no va renderizar ninguna partícula jajaja.
     
  13. ElAguSS

    ElAguSS
    Destructor Lvl 1

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  14. miqueas150

    miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

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    pueden pasar el jodido paquete de la lluvia por favor ?
     
    A ElAguSS le gusta esto.
  15. ElAguSS

    ElAguSS
    Destructor Lvl 1

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    Este es?
    Código Fuente (Text):
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  16. miqueas150

    miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

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    dios mio este shak donde mierda puso para crear la particula mejor busca Effect_Rain_Begin

    y pasame donde esta.
     
  17. ElAguSS

    ElAguSS
    Destructor Lvl 1

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    Acá encontró esto solamente jaja
    Código Fuente (Text):
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  18. miqueas150

    miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

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    y la llamada a ese sub donde esta ?
     
  19. ElAguSS

    ElAguSS
    Destructor Lvl 1

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    En el Sub RenderScreen
     
  20. miqueas150

    miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

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    el tema es que seguramente nunca pone

    CurMapAmbient.Rain = not CurMapAmbient.Rain
    en el paquete de la lluvia.

    Private Sub HandleRainToggle()

    lo que si es necesario que cuando empiece el motor grafico esa variable este en False. o ni idea de donde toma el valor, pero estando asi funca todo tranquilo.

    Otra salida es poner esto en el paquete de lluvia cuando bRain = false


    1. If WeatherEffectIndex <= 0 then
    2. If Effect(WeatherEffectIndex).EffectNum = EffectNum_Rain Then
    3. Effect_Kill WeatherEffectIndex
    4. End if
    5. End if
     

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