1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Problema] Error Engine Gráfico!

Azthirk 29 Ago 2018

1. Azthirk

Azthirk
    Newbie Lvl 1

4
    1
    11
    Hola, buenos días, resulta que ando intentando poner gráficos de una 11.5 en una 13.3, cuestión que pase los graficos.ind, personajes.ind, head.ind, etc a la 13.3, también descomprimí los gráficos de la 13.3, saque todos y puse los de la 11.5, a la hora de comprimirlos todo normal, pero cuando pongo las cosas en el cliente, la pantalla se queda en negro, no se ve nada, se escucha la música por 3 o 4 segundos y salta el siguiente error:

Si pongo el graficos.ind y graphics.AO antiguos, anda perfecto, pero no se porque con los míos no, tampoco me salta nada en los codigos del cliente como para hacerme una idea (tampoco aparece el archivo errores.log o error.log), si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias!

2. Seizon

Seizon
    Newbie Lvl 1

20
    3
    0
    si no me equivoco, no sirve copiar el graficos .ind, ya que la indexacion de 11.5 y 13.3 es distinta, si queres pasar graficos de 11.5 a 13.3 tenes que indexarlos manualmente.

3. Bassi

Bassi
    Newbie Lvl 3

69
    5
    0
    Lo llegaste a solucionar?

4. Ahlev

Ahlev
    Newbie Lvl 1

25
    1
    0
    Vas a tener que adaptar todo, los dats graphics,init y todo acorde a los mapas un embole total, indexa todos los graficos de tpao en un 13.0 y listo

5. Azthirk

Azthirk
    Newbie Lvl 1

4
    1
    11
    No, me pudri y borre todo jaja, ahora estaba pensando en retomar

A Ahlev le gusta esto.
  6. Bassi

Bassi
    Newbie Lvl 3

69
    5
    0
    Yo, hago el cambio completo, me sucede el mismo problema.

Si lo voy haciendo 1 a 1, no voy teniendo problema.

:/

7. miqueas150

miqueas150
    The Prophet Ex-Staff

10.918
    802
    293
    El problema es tan simple como que estan tratando de dibujar Grhs que no existen

A Ahlev le gusta esto.

Compartir esta página